¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero de 2019

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 100936

El aclamado director James Cameron ha dicho en una entrevista con el director de Gravity Alfonso Cuarón, que tiene la intención de empezar con la adaptación a imagen real de Alita, ángel de combate (GUNNM), manga de Yukito Kishiro, en el 2017. Cameron aclaró que no empezaría con la película hasta después de Avatar 2 y 3. Y según la actriz Zoe Saldana (Neytiri en Avatar), Avatar 2 empezaría a rodarse a principios del año que viene y no saldría antes del 2015. Según una entrevista realizada en el 2011, Cameron dijo que planeaba adaptar la esencia de la historia de Alita, ángel de combate junto con elementos de los cuatro primeros tomos. Cameron ha estado trabajando en una adaptación del manga desde el 2003 y ya ha hecho oficial un guión y un año de trabajo en los diseños. Battle Angel Alita se publicó en la Business Jump de Shueisha desde 1990 a 1995, seguido por el manga Ashen Victor y el tomo individual GUNNM: Other Stories, de 1995 a 1996. La historia siguió en 2001 con una readaptación parcial en GUNNM Last Order, de cuya publicación se encargó la revista Evening de Kodansha por problemas entre Kishiro y la revista Ultra Jump de Shueisha.

Artículo publicado en Deculture.es: James Cameron lleva a la imagen real ‘Alita, ángel de combate’ en 2017 http://www.deculture.es/2013/07/17/james-cameron-imagen-real-alita-angel-de-combate-2017/



Última edición por Wodux el Miér 12 Dic 2018 - 10:26, editado 4 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta película va a ser como "La máscara de Fumanchú", de Alex de la Iglesia, que siempre es la siguiente que va a dirigir XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Robert Rodriguez dirigirá 'Alita: Battle Angel' para Fox

20th Century Fox y James Cameron han anunciado que la película que lleva años en desarrollo, 'Battle Angel' todavía está en marcha, si bien ha sufrido cambios importantes. El realizador será finalmente Robert Rodriguez ('Machete Kills', 'Sin City: A Dame to Kill For'), su título pasa a ser 'Alita: Battle Angel' y Cameron y Jon Landau producirán para Fox bajo su sello, Lightstorm Entertainment.
"Robert y yo llevamos años buscando una película para hacer juntos", dijo Cameron. "Así que me encantó cuando aceptó dirigir Battle Angel. Es muy colaborador, estamos como dos niños construyendo un kart, queremos divertirnos en la parte técnica y creativa. Este es un proceso muy querido por mí, y no hay nadie en que confíe más para hacerse con las riendas que en Robert, con ese virtuoso y rebelde estilo técnico."

Un proyecto que resurge,pero sigue pintando igual de mal Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No, ahora pinta incluso PEOR.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buscando Candidata
Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 86191

En desarrollo durante años y años, parece que la película de 20th Century Fox, 'Alita: Battle Angel' por fin podría obtener el impulso definitivo. Según informa The Hollywood Reporter, las actrices que optan al papel principal son Maika Monroe ('It Follows' ), Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: Las pruebas'), Zendaya ('Spider-Man: Homecoming') y Bella Thorne ('Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas'). Quien parece lo tendría más difícil sería Zendaya, debido principalmente a su apretada agenda.

James Cameron (quien lleva más de 10 años pensando en esta adaptación) y Jon Landau producirán esta película bajo su sello Lightstorm Entertainment, con Robert Rodriguez ('Sin City: A Dame to Kill For') tomando las riendas de la direccion.

Parece que el proyecto sigue a delante,quizas pensando en la nueva gallina de oro a explotar:adptaciones a cine de mangas/anime Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rosa Salazar será la protagonista
Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 Rosa-Salazar-Photo-Shoot-brenda-the-maze-runner-38725773-668-1000

Después de haber sonado nombres como los de Maika Monroe, Zendaya o Bella Thorne, según publica Collider la actriz canadiense Rosa Salazar, a la que muchos ubicarán por su papel de Brenda en 'El corredor del laberinto: Las pruebas', ha sido la escogida para encabezar el reparto de 'Alita: Battle Angel'.

De momento, a falta de un anuncio oficial que lo confirme o lo desmienta, no se conoce cuando está previsto que se lleve a cabo su rodaje, si bien la contratación de su protagonista parece sugerir que esta podría comenzar incluso en este 2016 adelantándose así a otros proyectos de Rodriguez, tales como las adaptaciones en imagen real de 'Jonny Quest' o 'Fire and Ice'... si es que estas siguen en pie y no han sido descartados como las secuelas 'Machete Kills Again… In Space' o 'Sin City 3'.

Me recuerda un poco a Morena Baccarin Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos la actriz sí que recuerda algo a Alita.

Pero vamos, estando Rodríguez, confianza 0.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fecha de Estreno

'Alita: Battle Angel', película que será dirigida por Robert Rodríguez bajo la producción de James Cameron y Jon Landau. Rosa Salazar será la protagonista del film que ahora hemos sabido llegará el 20 de julio de 2018. Hablamos de un remake del clásico del anime 'Alita, Ángel del Combate' (1993), basada a su vez en el manga japonés de Yukito Kishiro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"





Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 EtSAEon

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bastante mejor de lo que cabria esperar,deseando de verla Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi la cara me parece el horror con esos ojazos, y el CGi es un cantazo de cuidado cada vez que sale ella y en las escenas de acción... Lo demás no luce nada mal, pero esos detalles me temo que me pueden sacar demasiado de la peli cuando me ponga a verla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al que le interese le recuerdo que Ivrea va a empezar a reeditar Gunnm, el manga original, este mes.

Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 Wt0bnie

GUNNM (Battle Angel Alita)
de Yukito Kishiro
Seinen - Formato B6
Incluye páginas a color
Serie de 9 tomos
Salida: DICIEMBRE 2017

Una de las grandes obras de culto del manga vuelve a  España de la mano de Ivrea en una edición revisada y corregida recientemente aparecida en Japón.

En el siglo 26 la Tierra está devastada y sirve meramente de basurero para la población de Salem, la ciudad flotante a la que pudieron emigrar sólo los privilegiados. La protagonista, Gally, es una cyborg cuyos restos aparecen en un desguace. Todavía le funciona la cabeza pero no tiene memoria de su vida anterior. Ido, un científico idealista pero pragmático, la reconstruye y le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es un cazarrecompensas (de alguna manera tiene que pagarse los repuestos) y decide serlo ella también. Aunque sea amnésica mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular, siendo una gran luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en ese… o en otro.

La serie tuvo un enorme impacto en los 90s tanto en mangas como en su adaptación animada a OVAs, aunque supo a poco ya que sólo se adaptaron los dos primeros tomos de los nueve que acabaría completando la serie. Aunque “Gunnm” (literalmente: "sueño-arma") contó con esta única experiencia animada, su impacto y la popularización consecuente del manga, hizo que se ganara fans en todo el mundo, entre ellos el mismísimo James Cameron. Este coqueteó  durante años con adaptar "Alita" (fue el nombre inventado con el que se la conoció en USA) a una película con actores y gran presupuesto de Hollywood.  Finalmente este proyecto se concretará en Julio de 2018 cuando se estrene la película con actores reales.

Esta edición que publicará Ivrea incluye todas las páginas color de la publicación original del manga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre te puedes ver la pelicula original


Kururin

Kururin
Dominador anal

¿Cuál de las dos versiones del manga han sacado? La original, que sacó Planeta en comic-books allá por el Cretácico, tenía un final cerrado. Luego en la Kanzenban, que también editó Planeta, se rehizo la última parte, dejándola abierta como antesala de Last Order.

La portada corresponde a la primera edición, con 9 tomos. Parece no haber planes de reeditar toda la saga, pero a saber.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:¿Cuál de las dos versiones del manga han sacado? La original, que sacó Planeta en comic-books allá por el Cretácico, tenía un final cerrado. Luego en la Kanzenban, que también editó Planeta, se rehizo la última parte, dejándola abierta como antesala de Last Order.

La portada corresponde a la primera edición, con 9 tomos. Parece no haber planes de reeditar toda la saga, pero a saber.

La edición va a tener el nuevo final.

Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 1

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer




A mi me la han vendido con este trailer Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esos ojos de Alita son aberrantes pero el producto tiene buena pinta, no se puede negar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que en el tomo 9 de Ivrea (el último) se incluye a modo de extra el final original del manga que solo pudimos ver en los comic books.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un bonito detalle,asi puedes como se finalizo originalmente y el nuevo final.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La verdad es que Ivrea, entre poder editar la edición bunko de JJBA directamente, poder meter aunque sea como extra el final original de Gunnm o conseguir licenciar tomos que en Japón salieron junto a OVAs como Another 0 o Mirai Nikki Redial se lo está currando.

Ya solo falta que traigan cosas de Adachi y el aficionado español explota.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco a poco lo irán haciendo,solo hay que darles tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 3




Nuevo trailer y me sigue gustado lo que veo,cada vez mas Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final

Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 100936

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Cuántos putos trailers han sacado de la película? Si total no va a ir a verla al cine ni el propio Robert Rodríguez. Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

4 trailer y a mi ni me desagrada,puede que vaya al cine a verla Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.