¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic)

+8
lorest
Char
Tonio Martinez
Cachon
Esper
JRS
Death_Note
Darky
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me explico: se pone una saga y entonces se responde con una lista de juegos de una saga que se han "jugado y pasado", y luego con otra que se han "jugado, pero no pasado". En el caso de que no hayáis jugado a la saga, también lo podéis decir Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 360182.

Cada 24 horas se variará con una saga diferente. Si a alguien le apetece se puede sugerir una saga, y si nadie sugiere, ya pondré yo una.

Además de eso, se puede participar cuando se quiera sin importar que ya se haya mencionado la saga. Pero eso sí, nadie debe adelantarse con una nueva saga hasta que pasen las 24 horas (normalmente sobre las 5 de la tarde se pondrá la nueva saga).

Una cosa, en "los jugados, pero no pasados" no meto los que he probado un par de minutos, lo veo tontería (vamos, los típicos de: prueba, ves lo que hay y cortas).


--- Sagas sugeridas:

Sonic
Castlevania
Streets of Rage
Final Fight
Phantasy Star
Dead Space
Dragon Age
Mass Effect
Golden Axe
Grandia
Wild Arms
Bahamut Lagoon
FIFA
PES
Need for Speed
Call of Duty
Siren
Bioshock
The Witcher
Fallout
Dishonored
Broken Sword
KOTOR's
Fable
Uncharted
Deus Ex
Vampire: The Masquerade – Bloodlines
Starcraft
Metro.



Última edición por Darky el Jue 8 Ago 2013 - 20:49, editado 35 veces

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me gusta la idea.

Jugado - Pasado

FFVIII
FFIX
FFX
FFX-2
FFXIII

Jugado - NO Pasado

FFIII
FFVII
FFXI
FFXII
FFXIII-2

Lo que no pongo es que no los he jugado, obviamente xDD

Luego tengo dudas sobre algunos antiguos. No se si jugue alguno en NDS pero vamos, los que he puesto son seguro. El XII y XIII-2 estan justo en la zona final.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buena idea.

Edit, que es solo la saga Fantasy...Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 69078 

Finat Fantasy

FF que me he jugado y pasado:
FF III
FF IX
FFX
FF X-2
FF XII
FF XIII
FF XIII-2

FF que he jugado y no me he pasado:

FF VI
FF IV
FF VII
FF VIII
FF CC (GC)
FFVII Crisis Core
FF Tactics Advance

FF que no he jugado:

Los que quedan en portátiles, spin off y Online

El fail en el spoiler:

Spoiler:
Luego pondré más sagas, son muchas.



Última edición por JRS el Mar 16 Jul 2013 - 17:13, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Creo que no lo has entendido. Es solo sobre la saga FF. Cada 24H se pondra una nueva saga xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya, lo he visto cuando lo publiqué...Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 646383 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No pasa nada, con 2 mujeres cada uno tenemos suficiente para olvidar este pequeño desliz tuyo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Leyendo a Note, creo que es buena idea lo de sólo poner "jugado - pasado" y "jugado - no pasado". Total, los "no jugados" ya se saben al no incluirse en la lista. Si bien, yo no he puesto los spinoffs de FF, pero lo he especificado para que se sepa. Si acaso actualizaré luego poniéndolos.

De todas formas, quien quiera especificar a su manera, que lo haga, que no pasa nada. Es sobre todo para saber vuestro "periplo" de cada saga/franquicia.

Por lo demás, cada 24 horas pondremos otra saga, cualquiera puede decir una, o sino yo mismo la pondré. Y como digo, si mañana o pasado a alguien le da por poner su lista de FF, no va a pasar nada.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Jugado y Pasado

FF IV
FF V
FF VII
FF VIII
FF IX
FF X (Me decepcionó bastante y supuso mi divorcio con la saga...)


Jugado y NO Pasado

FF VI (Lo sé, soy despreciable Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 3669160923  )

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, actualizada mi lista. Para que no vayáis arriba, pues la pongo aquí también...

Spoiler:

Hay algunos que ha sido echar 5 minutos y chapar xD, pero he querido ponerlos aunque sea tan poco.



Última edición por Darky el Mar 16 Jul 2013 - 18:04, editado 2 veces

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jugados y Pasados

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII (El primero y mi favorito)
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2

Jugados y NO Pasados

Final Fantasy III
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy Dissidia



Última edición por Cachon el Jue 18 Jul 2013 - 20:52, editado 4 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, Cachon, pensaba que FFXIII-2 no lo habías jugado xD, y resulta que sí.

Esper escribió:Jugado y NO Pasado

FF VI (Lo sé, soy despreciable Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 3669160923 )
No te sientas solo, yo junto con mi hermana mayor llegamos hasta bien entrada la segunda parte del juego, pero entre amagos y demás, pasamos de continuarlo. Lo demás..., me fui mirando info y demás... Y bueno, a la espera de un remake para 3DS (ese y FFV, claro).

P.D.: Ya he cambiado las bases, puesto que me parece más cómodo tras lo dicho por Note poner "jugado - pasado" y "jugado - no pasado".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Hostia, Cachon, pensaba que FFXIII-2 no lo habías jugado xD, y resulta que sí.

Esper escribió:Jugado y NO Pasado

FF VI (Lo sé, soy despreciable Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 3669160923 )
No te sientas solo, yo junto con mi hermana mayor llegamos hasta bien entrada la segunda parte del juego, pero entre amagos y demás, pasamos de continuarlo. Lo demás..., me fui mirando info y demás... Y bueno, a la espera de un remake para 3DS (ese y FFV, claro).

P.D.: Ya he cambiado las bases, puesto que me parece más cómodo tras lo dicho por Note poner "jugado - pasado" y "jugado - no pasado".

Pero si hasta lo comentamos en el hilo de juegos pasados, aunque a mí no me gustó tanto como a tí aunque mejore en todo al XIII XD

A mí el FFVI se me atragantó 2 veces: La primera por una cagada a la mitad del juego que hacía que no pudieses continuar con un personaje. Me jodió tanto que deje el juego.
Luego lo jugué otra vez cuando salió en GBA y llegué hasta el final pero la putada fue que en la última mazmorra hay que dividir el equipo en 3, osea que participan todos en las batallas finales. Yo tenía mi equipo de favoritos y del resto me había olvidado durante todo el juego, las diferencias de nivel eran apabullantes y encima la última mazmorra es de esas hijas de puta que los enemigos normales son casi jefes y largas de cojones, saves alejados, batallas de jefes seguidas... Lo dejé otra vez.
Me entro el arrebato al tiempo y lo empecé de nuevo subiendo bien todos los niveles y mimándolos a todos por igual y ya por fin me lo pasé.

Es un juego que merece muchísimo la pena. Quizá sea el segundo mejor FF para mí solo superado por el VII y creo que si el VII es tan bueno es por las bases tan solidas que sentó el VI.

Resumiendo... sois despreciables Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pero si hasta lo comentamos en el hilo de juegos pasados, aunque a mí no me gustó tanto como a tí aunque mejore en todo al XIII XD
Yo es que tengo memoria pez xD. Me pasa con muchas cosas.

Con este tema específico, cuando empiece a nombrar ciertas sagas, veréis algunas que en su día dije una cosa y ahora es otra. Me ha pasado con FF, que recordaba haber jugado y pasado ciertos juegos y no xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugado y Pasado
FF III
FF IV
FF V
FFVI
FF VII
FF VII CC
FF VIII
FF IX
FF X
FF X-2
FF XII
FF XIII
FFXIII
FF Tactics
Final Fantasy Dissidia y 012

Jugado y NO Pasado
FF XIII-2
FF XIV
FF CC
FF IV The after years.
FF XII DS ( NO recuerdo su nombre ahora)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Os hace mañana la de Metal Gear Solid? Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Preferiría GTA, Tales of... o AC porque ya tengo el trabajo hecho,xD pero vale.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Preferiría GTA, Tales of... o AC porque ya tengo el trabajo hecho,xD pero vale.
Ya les llegará su momento a esas. Tranquilo Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 3392098222.

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

saga principal onry

Pasados:

IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XII

Jugados y no pasados:

I
II
III
XI
XIII (kaka)
XIV (ex-kaka)



Última edición por Char el Mar 16 Jul 2013 - 23:54, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensaba que habías jugado a FFIX Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 187474.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que me parecia una tonteria poner "No jugado" cuando si en las otras dos listas no estaban, era obvio que no habian sido jugados xD Y caso de tener que ponerlo, yo haria algo como "todos los demas" xDDD

En fin, a la espera de la saga de mañana.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Preferiría GTA, Tales of... o AC porque ya tengo el trabajo hecho,xD pero vale.
Ya les llegará su momento a esas. Tranquilo Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 3392098222.

Spoiler:

No, la culpa es tuya por no ponerlo en negrita y a tamaño 24.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 847905 

Una recomendación, ve editando el título con el nombre de la saga que toque en su día, tampoco hace falta que sea diario, también podemos recuperar las sagas ya nombradas para los usuarios que no la nombraron por X motivos cuando tocaba.

lorest

lorest
Dominador anal

Veamos...

Final Fantasys TERMINADOS:

-Final Fantasy I
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Final Fantasy X
-Final Fantasy Crisis Core
-Final Fantasy Tactics 1

Juegos que...¡¡¡%&5&56!!!!

-Final Fantasy III (Debido a su alta dificultad lo dejé casi en el final de DS)
-Final Fantasy IV (Estaba en el final de GBA, perdí el cartucho, lo recompré y tambien el de DS y lo tengo pendiente...El de Psx apenas jugué minutos)
-Final Fantasy VI (El Jefe final me mata, lo dejé con que tenía que subir mas lvl...Versión Psx)
-Final Fantasy X-2 (La Mazmorra final...Pero me aburria tanto el juego que me cansé antes de acabarlo)
-Final Fantasy XIII (me quedé en gran paals, cambié el disco duro de la ps3 y se me borró la partida...no vuelvo a jugarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me pasó algo parecido que lorest, pero en vez de FFIII con el IV, se pasaron con la dificultad cuando se te unen un par de miembros al grupo justo antes de un jefe sin opción de personalizar ni mejorar...Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí también me pasó algo parecido y también con FFIV. Menudo jefe final más tocapelotesco. Cogí, dejé la consola después de enésimos intentos y pasé. A la semana la volví a coger y lo intenté otra vez, de milagro lo conseguí.

Con FFIII más o menos pude tirar para adelante, pero también tiene un jefe final muy hijoputesco.

lorest

lorest
Dominador anal

Final Fantasy IV es un juego DIFICIL, de esos J-rpg's jodidos que tienes que levear mucho y plantearte bastante los combates, en el momento que haces un turno mal la cagas casi por completo.

FFIV es de mis asignaturas pendientes debido tambien un poco a la dificultad, ya que tengo en GBA y DS las partidas ahí...Hasta en PSP xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.