No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E17:

Spoiler:
Capítulo de transición que nos sirve para ver al viejo pera, pero hasta yo estoy sufriendo por saber qué coño puede hacer Kaiji para salir de ésta.

El narrador es la mitad de la serie. Sin él esto no sería ni la mitad de emocionante.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E18

Spoiler:
Vale, lo de que iban a modificar la barrera era claro, pero lo que supongo que nadie se esperaba era que fueran a usar caramelo

Ahora quedan las tres bandejas, y en teoría no están modificadas. A ver qué pasa.

Quiero el 19 YA.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E19

No sé qué decir.

Spoiler:
Es tan rocambolesco todo que es digno de un genio (hablo de Fukumoto). Qué tensión más absurda, por Dios. Y qué bien me lo he pasado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E20:

¡¡ESTO ES UN SINVIVIR, JODERL!!

Spoiler:
Le debe de faltar muy poco a este juego pero tenemos que ver el truco de Ichijou y la forma de Kaiji de superar el Pachinko, porque me niego a creer que Kaiji pierda otra vez. Sería demasiado cruel.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E21:

Esto va a paso de tortuga reumática, pero se me pasan los capítulos en un suspiro.

Spoiler:
Tengo ganas de ver cómo consigue colar Kaiji la bola por ese agujero y cuál es el truco de Ichijou.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E22

Quedan cuatro y ya no sé por dónde saldrá la cosa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4