No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

RaGaRu

Lolicon Master
yo pienso como gryphus. para mi, el final ideal habria sido, largarse con la pasta, montar el su propia escuela de locos, juegos asi, derrocar a los jefazos que le han puteado y entonces acabar en la ruina por un ataque de locura

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E7:

Spoiler:
Y al final el truco era algo simplísimo. No me había gustado como era (aunque tiene lógica), pero la parte final del capítulo me ha dejado como nunca.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Spoiler:
¿En serio soy el único que se esperaba que el truco fuera el que es?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E8:

Spoiler:
LOL Jódete gordo

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E8:

Spoiler:
Lo de Ohtsuki me ha recordado a lo que le ocurrió a cierto jugador de poker

Brutal

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kaiji 9 OUT:

http://www.animetake.com/kaiji-s2-episode-9/

Spoilers hasta el capítulo 8:

Spoiler:
En teoría, ahora que se sabe el truco del gordo, este juego debería acabar ya y pasar al siguiente, ¿no?

Tengo curiosidad por ver qué pinta un sacerdote en esta temporada.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
la verdad es el que el momento
Spoiler:
NO VALE NO VALE NO VALE NO VALE
ha sido peonoso. ealmente de los momentos de la serie en los que Kaiji es epic. y por suerte, con el moderador bajando en presencia XD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 9:

Spoiler:
La cara de Kaiji al final no me transmite buenas vibraciones. Éste acaba o con unos cuantos millones o con unas cuantas hostias

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E9:

Spoiler:
Kiri tiene razón. Es un premio demasiado bueno, Kaiji va a acabar mal seguro. O eso, o se va quedar igual que antes.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 10:

Spoiler:
La de la foto tiene pinta de ser la "novia" de Kaiji

Y a mí no me da buenas vibraciones Sakazaki. Lo ve todo muy fácil, va a acabar peor que Kaiji en la primera temporada.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E10:

Spoiler:
Está claro: Sakazaki palmará y luego Kaiji intentará llevarse el premio el solo. Yo que ya no tengo tan claro es lo que pasará justo después de eso

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E11

Spoiler:

Sakazaki el monje ya ha caído en la avaricia. Éste la pifia y va a tocarle a Kaiji sacarle las castañas del fuego fijo.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
cpítulo previsible. y encima de todo aburrido.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
visto el 12, previsible. demasiado otra vez. y el narrador otra patada en el cielo la boca. quitando eso la cosa mejora.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Voy con atraso, si

T2E11

Spoiler:
Todo va según lo previsto: Sakazaki está a punto de venirse abajo, no va a aguantar mas que un capítulo más.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E12:

Spoiler:
Pues na, a ver cómo coño es el nuevo truco de Kaiji.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E12:

Spoiler:
Acerté Ahora le toca a Kaiji.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E13:

Spoiler:
Y ahora entra Endoh en escena, y si sale bien se les lleva un buen puñado de dinero. A ver si en el próximo capítulo vemos ya el put... ñetero truco o qué, que no estaba tan ansioso por ver cómo continuaba una serie desde el capítulo 573 de OP.

Zawa zawa... zawa...

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E13:

Spoiler:
Tengo la impresión de que el truco que tiene preparado Kaiji va a ser tan rocambolesco que no va a resultar creíble. Espero equivocarme.

angelore_rae

Burning Cock
2x02

Spoiler:
Ya hay que tener mala suerte xD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E15

Spoiler:
Qué dolor lo de las uñas y qué joputa es Ichijou. A ver si el plan de Kaiji sale bien, aunque parece que lo que ha ocurrido también forma parte de su plan.

Recordadme que si hay una tercera temporada la vea cuando ya haya terminado.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E15

(El 14 era uno recopilatorio. Ni siquiera se han molestado en subtitularlo).

Spoiler:
Ahora si que estoy desconcertado. No tengo ni idea de a que a venido lo de que les pillaran. Mejor me espero en lugar de soltar conjeturas

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
T2E16

Spoiler:
Ostia puta, ¿ése era el plan? ¿Un plan que en medio capítulo ya lo han descubierto? No me lo creo, tiene que haber algo más. Tiene que haber algún giro de guión sorprendente y oemegeante.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
T2E16

Spoiler:
Pues claro que debe haber algo más, Kiri Lo que han mostrado hoy al menos me ha resultado convincente.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esta serie tiene un truco (spoiler temporada 2 al día):

Spoiler:
Si un personaje va ganando, no sabemos qué piensa. Si va perdiendo, se oyen sus comeduras de tarro.

En la primera mitad Ichijou se comía la cabeza. En la segunda, Kaiji. Eso da a entender que el truco era tan simple que ya no hay escapatoria (y a nadie se le había ocurrido eso fijo, y si alguien dice que sabía que el truco consistía en eso o miente o ya había leído el manga), pero deben de quedar unos diez capítulos. Tiene que haber algo más.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente