No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues estos dos últimos episodios...

Spoiler:
Han sido básicamente para allanar el terreno cara a Las Leyendas del Mañana. Había leído muchas quejas de el de la semana pasada, pero ni tan mal. Lo único, sí que es cierto que la aparición de Constantine queda forzada, pero vamos, que aún así me han parecido disfrutables los episodios. Aunque Flash ya vuelva a estar por delante.

Y estaría bien otra serie para Constantine, pero teniendo en cuenta que la anterior fue un fracaso, me temo que no se va a dar el caso yo debería echarle un ojo, quizás en verano.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 06
Spoiler:
A vuelto Palmer,en modo pequeñito,pero al final lo consiguen rescatar y devolver a su tamaño original.
La trama de Sara,avanza poco o nada,para acabar con el recurso de siempre con los personojes que no saben ya que hacer con ellos,irse de viaje o visistar familiares
Lo mas triste y espero que no sea verdad,es el posible folleteo entre Lance y la madre de Felicity.
Es un personaje que un poco,no esta mal y que no trago,pero como lo hagan fijo y se una en las tramas rosas,es para pegarse un tiro

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Capitulo 06
Spoiler:
A vuelto Palmer,en modo pequeñito,pero al final lo consiguen rescatar y devolver a su tamaño original.
La trama de Sara,avanza poco o nada,para acabar con el recurso de siempre con los personojes que no saben ya que hacer con ellos,irse de viaje o visistar familiares
Lo mas triste y espero que no sea verdad,es el posible folleteo entre Lance y la madre de Felicity.
Es un personaje que un poco,no esta mal y que no trago,pero como lo hagan fijo y se una en las tramas rosas,es para pegarse un tiro

Spoiler:
La aparición de la madre de Felicity y como se comportó la misma Felicity en la primera mitad del episodio me hicieron recordar los malos tiempos de la serie... Esperemos, como comentas, que la cosa se quede en la anécdota para este episodio y au.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Seria mejor que la mataran,asi no tedriamos que volver a sufrirla
Pero algo me dice que no va a quedar solo en un polvete y va haber alguna trama

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo vi el 4x05 y...

Spoiler:
No estuvo mal la aparición de Constantine, tal vez un poco forzado pero tuvo un par de puntos de humor bastante decentes.
Y bueno, aunque lo mencionó ni se le vio fumarse un pitillo, algo esperable viendo que la serie es de la CW.

Y bueno, por fin Sara parece que ha vuelto de forma definitiva. Ahora solo falta Ray...

La temporada me está pareciendo más entretenida que la anterior, al menos todo el tema de Sara y Thea está bastante bien llevado.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Pues viendo que ya no soy el único que está disfrutando de la serie, aunque sea de aquellas maneras, cada vez tengo más claro que la gente ya critica por inercia. Como con todo, vamos.

Cada vez tengo más claro que al final, el único criterio del que te tienes que fiar es el tuyo propio, y luego ya de el tus más allegados, porque con el boom del internet desde hace un buen tiempo, y dentro de éste, el de las redes sociales un poco más tarde, parece que la gente ya vea todo para sacar los defectos y criticar. Qué lejos queda eso de ver series y películas con la intención de disfrutarlas...

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Hombre, que la trama de Sara haya estado bien llevada no significa que las otras también lo estén.

Primero, lo de la misteriosa tumba salió como megacliffhanger y nunca más se supo, y ya veremos qué pasa con eso.

Segundo, la trama del megamalo Damien Dhark de momento nada de nada, no tiene ningún megaplan, los espíritus no hacen nada, solo tiene conversaciones con el padre de Laurel y poco más.

Tercero, la trama de Palmer se está llevando bien (he visto hasta el 5 xd) pero mucho me temo que cuando vuelva, que lo hará, será más para molestar en plan triángulo amoroso que para otra cosa.
Con lo bien que está ahora Felicity, recordando a la gran Felicity de la T1 y 2, y la van a joder otra vez.

Cuarto, lo de Oliver de alcalde es un lol inmenso que solo demuestra una gran verdad en caso de que salga elegido, y es que cualquier nini sin estudios pero de "clase alta" puede ocupar puestos importantes ya sea en una alcaldía, en un consejo de administración o en un gobierno xd.

Y bueno, los flashbacks siguen sin aportar nada, lo único bueno que han aportado es una razón del por qué Constantine ayuda a Oliver en el 4x05, y aún así es un gran pegote xd.

Ya digo que me está entreteniendo más, aunque sus tramas siguen siendo poco comiqueras comparadas con Flash, SHIELD o incluso Super Girl.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kefka

Gobernador de Balance
Y por eso digo que la estamos disfrutando aunque sea de aquellas maneras, pero vamos, que yo creo que, viendo el nivel de la pasada temporada, ya podemos darnos con un canto en los dientes teniendo en cuenta lo que comentas. Seguirá sin llegar al nivel de la primera temporada, pero a esta serie yo no le pido más.

Y a mi Dark me mola mucho.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La mejor critica que le haremos a la serie sera cuando la volvamos a ver en un tiempo,puede que suba o baje enteros.
A mi me paso con la T1,el principio no me gusto mucho y con el revisionado me encanto,puede que cuando revisione la T3 no la vea tan mala,quizas por verla seguida o porque la temporadas siguientes hayan bajado mas su nivel

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El otro día vi el 4x06 pero se me pasó comentarlo.
Lo de personajes que vienen, se piran, vuelven, mueren, resucitan, se piran y tal empieza a cansar un poquito.
El rollete entre la madre de Felicity y el capitán Lance solo promete una subtrama brutal y emocionante a partes iguales

Btw, esta semana parón por Acción de Gracias.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Asi te podras poner al dia

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si joder
Spoiler:
¿Se han cargado a Felicity?
A la mierda Ollicity
Seria uno de las mejores cosas que podria pasar a la seria ahora mismo,pero creo que al final no tendremos esa suerte

La trama de la Isla sigue apestando y aporta unos CGI infumables

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Dudo mucho que ese personaje no vuelva milagrosamente, es la base de la serie en USA en cuanto a audiencias, así que...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Y después de las de Flash, le toca el turno a las mini-reseñas de Arrow:

7: Lo del hermano de Diggle me ha parecido meh, pero en cualquier caso, otro buen episodio con sus necesarias dosis de la presencia del big bad. Igualito que en Flash, vamos.

8: El segundo del crossover es capaz de mezclar lo mejor (esa referencia a La Era de Ultrón de Thea al principio...   ) y lo peor del CWverso (el loldrama con el hijo de Oliver y el regreso de Felicity pucheros, aunque solamente sea temporal...   ). Pero bueno, en conjunto ha quedado un muy buen crossover, y con un villano que se mea en el Ra's al Ghul de la temporada pasada (que no es muy difícil eso, pero vaya). Hay ganas de ver más cosas así en Legends of Tomorrow.

9: El único midseason finale a la altura de las series de supers este año, sin más. No es mejor que el de la temporada pasada, y la presenica de la madre de Felicity, como siempre, resta, pero pasa lo que ha de pasar y como ha de pasar. Así sí, guionistas, así sí. Oh, y la violada de Darhk a Ra's está siendo brutal. Lástima que luego vaya a acabar teniendo una derrota de la manera más anticlimática posible, como todos.

Y sobre lo de que...

Spoiler:
Felicity esté muerta, yo lo dudo mucho. Ojalá, pero vamos, ni de coña se la cargan a ella. Y tampoco me quejaré si el que muere es otro, total, ahora mismo el tema Olicity me parece que está siendo bien llevado.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se lo que va a pasar y si es lo que creo,no se que pensar

Spoiler:
Se supone que no muere y vuelve como Oraculo.
Pero Oraculo,era Barba Gordon,Batgirl,espero que no tenga nada que ver

Este jueves veremos como sigue y si voy o no mal encaminado

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Mira macho... Como a los guionistas se les ocurra meter otro guiño a la batfamilia, me plantearé muy seriamente el dejarlas pausadas hasta que acaben las temporadas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Te entiendo,tirar de la Broma Asesina,para mejorar la serie de Arrow,es estar muy falto de ideas y de lo que quieres hacer en la serie

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que esta Arrow siempre ha tenido más de Batman que de Green Arrow.
Si me veo a Felicity en el refugio en silla de ruedas ya sería para matar a un par de guionistas.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya esta,ya volvio y es para arrojarlo al fuego

Spoiler:
Pues si teniamos alguna duda sobre lo de Oraculo,cada paso que da la trama de Felicity apunto mas a ello

Despues el malo de la semana,que no es malo,es patetico y con 2 mierdas de trucos puede con todo el equipo Arrow,lo de las Patriots en el armario es lamentable

Por no hablar del final,con al no pelea con Darh y este con su frase de perdona vidas

Una autentica pena en lo que se esta conviertiendo la serie

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
La verdad es que el episodio fue gñé por los detalles que comentas, en especial por lo de...

Spoiler:
Felicity, que cada vez apunta más a ser Oráculo.

Pero el caso es que sigo disfrutando más de esta que de Flash. Es absurdo, porque es un piporreo la serie y no tiene nada que ver con lo que fue en sus dos primeras temporadas, pero parece que después de haberla seguido tan a desgana el año pasado, este estoy con las expectativas por los suelos y cualquier chorrada me vale.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es una pena,pero como bien dices,cualquier chorrada vale y parece que a los guionistas tambien
Espero que no tarden en cerrar la serie,porque a este ritmo,va acabar muy mal y yo no lo vere

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hombre, pues piensa que, como mínimo, una temporada más se sacarán por hacer el paripé de completar los cinco años de flashback. Y si Smallville llegó a las diez de temporadas, no descarto que Arrow cumpla las 6 mínimo, y siguiendo con los flashbacks cada vez más metidos porque sí, claro.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Que ilusion
Nuevo capitulo,a ver que tal esta

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que lo de Felicity fue muy lamentable xd.
Esta serie desde el final de la temporada 2 no hace más que caer y caer.

Pero más allá de eso a mi me sigue entreteniendo, pero esta muy lejos de la emoción y las ganas de ver el siguiente episodio que me daba la serie en sus dos primeras temporadas.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues lo previsible
Spoiler:
No es Oraculo es Overwatch,el mismo personajes pero con nombre diferente
Este capitulo poco aporta,solo la salida de la serie de Amanda Walker,tiro en la cabeza de un triste malo de la semana.
Un personaje al que apenas le han sacado provecho
Por lo de mas lo de siempre y poco mas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente