No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

Kona

Black Konaku

El traje en Arrow es parecido a esa versión.

Por cierto, anda que no lo petaría que esta imagen se hiciera realidad en la serie...

Un Atom vs Deathstroke da para paja, aunque con ese final no xdd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ese duelo te lo compro para la T4

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Atom debutará en el 3x15, titulado "Nanda Parbat".

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Titulo que deja muy claro la que se puede liar

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto el capitulo de la semana.
Spoiler:
No ha estado mal que estuviera centrado en Malcolm y su pasado,la muerte de su mujer y como busco venganza.
Se acabo la trama de Brick,en una batalla campal,que no estuvo mal,pero poco creible por las pocas armas de fuego que aparecieron,ya que los mafiosos deberian de tener un buen arsenal y haber barrido a los ciudadanos que ayudaban a los heroes,como buenos malos que se les presupone

Vuelve Oliver,con un retorno un poco meh y falta de epica,quitando el momento discurso en la calle.

Sobre el futuro y el entrenamiento Oliver y Malcolm,me deja la sensacion que se cargan el aura de Arrow y todo lo que ha conseguido en la isla,despues de la isla y desde que esta en la ciudad,porque lo dejan como poco mas que un iniciado y que todo lo que ha hecho no vale para nada,cuando ya gano a Malcolm,a varios asesinos de la Liga y a Deathstroke
A ver como sigue

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Vinnie Jones se come la pantalla, toma 1:

-Vinnie Jones se come la pantalla... y 50 hamburguesas.
-Vinnie Jones, el hombre que se comió a si mismo y sobrevivió.
-Vinnie Jones es el único actor de Arrow que se cae por AMBOS lados de la cama, Laurel se pierde entre los pliegues de las sábanas.  
-La dieta persigue a Vinnie Jones, pero él es más rápido.

Joder, conocía ya esos chistes, pero me estoy descojonando como un tonto ahora mismo.

Sobre el 3x12 (el de la semana pasada aún, vaya):

Spoiler:
Me gustó a medias la resolución que le dieron a la trama de Brick, pienso que podría haber dado más de si. Y como dijo Wodux, al regreso de Oliver le faltó épica. Y esa Laurel dando más estopa que su maestro...

Eso sí, el tema de ver a Merlyn entrenando a Ollie me pone mucho. Todo lo que tenga que ver con Merlyn me encanta. Si que es verdad que queda bastante patillero después del final de la primera temporada, pero bueno, esta situación no deja de ser un clásico del mundillo del cómic.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Merlyn es la version oscura y posible de lo que podria haber sido Batman,si hubiera tomado otra decision.
Ademas en el ultimo capitulo tiene mucho de Beggins en ese sentido,supongo que en el proximo contaran el resto.
No sabia que era canon el entrenamiento Arrow y Merlyn

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Merlyn es la version oscura y posible de lo que podria haber sido Batman,si hubiera tomado otra decision.
Ademas en el ultimo capitulo tiene mucho de Beggins en ese sentido,supongo que en el proximo contaran el resto.
No sabia que era canon el entrenamiento Arrow y Merlyn

Pues no había caído con el símil, pero si que es verdad que es un poco Bruce Wayne este Merlyn...

Y no me refería a que el entrenamiento de Merlyn y Flecha Verde fuese canon, sino a que es un clásico del mundillo del cómic así en general que un antiguo enemigo del protagonista, aunque hubiese sido vencido en el pasado, acceda a entrenarle para hacerle más fuerte. Perdón si no me he expresado de manera más clara.

Y visto el 3x13, buen capítulo:

Spoiler:
Laurel me va convenciendo más como Canario Negro, y el pobre Lance ya se ha enterado de lo de Sara, se me ha partido el corazón con esa escena.

Y ha molado la reaparición de la trama de Vertigo, que siempre da a lugar a episodios de los buenos en la serie.

Lo que me ha sorprendido es que palme tan pronto (o al menos aparentemente) el enviado de la Liga a Starling, si acababa de empezar a enrollarse con Thea. Pero estos giros de guión molan siempre.

Y en el próximo, toca regresar a Lian Yu.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Enemigo reconvertido en aliado temporal,para una causa comun y que en algun momento te la clavara por detras,un clasico,tanto en comic,manga o pelicula.

Hoy vere el nuevo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 13

Spoiler:
Sin ser una maravilla,es intereante por seguir con las multiple tramas y cerrar la trama de Brick.
Que este centrada en los Canarios,no esta mal,pero le dan demasiado protagonismo para la resolucion que al final tiene y que remarquen tanto lo de Dinah Laurel Lance,cuando en toda la serie no se le habia dado importacia no ayuda
Quizas lo mejor la parte final con el padre.

Otra trama que ha quedado un poco deslucida es la del DJ,con polvo caprichoso de Thea :wtf:
Al final se descubre que el DJ es un miembro de la Liga,el momento previsible de la aparicion de Roy y el de Malcom,que siendo mal pensado,se podria pensar que sabia desde un principio quien era el DJ y aparace justo en el momento necesario para ganarse mas la confianza de Thea/Oliver.

A ver el siguiente con el entrenamiento en la Isla,para afrontar sus miedos,querra eso decir que van usar la droga de la Amapola Azul como en Batman

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Visto el 3x14:

Spoiler:
Me ha gustado el flashback, que además se ha comido la mitad del episodio. Ha estado bien ver el regreso de Ollie a Starling dos años antes de su verdadera vuelta a la ciudad.

Y la parte de la isla me ha resultado un poco meh al final. Supongo que al ir condicionado por saber que tocaba volver a ver a Mr. Cliffhanger me creé unas expectativas demasiado altas, aunque tampoco creo que sin saberlo me acabase, lo sacan por puro fanservice y abán. Casi diría que esa parte ha sido relleno de no ser porque Thea se entera de que ella fue la que mató a Sara...

La semana que viene toca el último antes del parón de 3 semanas en el caso de Arrow, supongo que, al igual que esta semana en Flash, echarán en él el resto.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas
Spoiler:

La inclusion de Mr.Cliffhanger es relleno y no se le saca ningun partido,ademas de saber que no se van a cargar y le quita toda la emocion que pudiera tener
El flashback tiene sus puntos,uno interesante es ver el hermano de Diggle ¿capitulo spinn-off con su muerte? es una posiblidad,porque si no para que lo sacan
Y al final,el resurgir del Beastmaster Mark Singer,la cosa promete

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues me ha dejado medio bien medio mal el 3x15. Evidentemente, nada que ver con el episodio de la semana pasada, y los cliffhangers...

Spoiler:
Con Ra's proponiendo a Oliver que le suceda (¿será así como expliquen el que Ra's al Ghul sea un hombre inmortal?), Thea liberando a Nyssa y diciéndole la verdad, y Palmer estrenando traje.

Han estado bien, pero desde luego no me ha dejado el buen sabor de boca de el final de Agent Carter ni me ha dejado con las ganas de su regreso inmediato como hiciera Flash la semana pasada. Y teniendo en cuenta los precedentes más recientes, no ayuda que la subida de nivel de este haya sido mínima. No sé, quizá esperaba demasiado, pero ni de lejos tiene el nivel por ejemplo, ya no de 3x09, sino de cualquiera de los dos siguientes.

Es una lástima que esta temporada esté teniendo tantos bajones. Las comparaciones son odiosas, pero eso de que la mejor competencia de Arrow esté en casa con Flash no le sienta nada bien cuando no ofrece todo lo que puede dar de sí la serie.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy lo vere,a ver que tal esta,pero por lo que dices me va a dejar un regusto amargo
Parecia que desde su regreso la seria habia despegado,pero le veo no saben sacarle provecho a los grandes momentos que deberian de ser,
Spoiler:
La escena en que vuelve Arrow a Starling City,que en mitad de la batalla campal,se vea la flecha verde,en vez de aparecer repartiendo o de una manera mas epica,fue un poco meh.
Lo mismo paso con Slade en el ultimo capitulo,que al final lo rebajaron malo de segunda que hace un cameo,cuando fue el gran malo de la segunda temporada

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Hoy lo vere,a ver que tal esta,pero por lo que dices me va a dejar un regusto amargo
Parecia que desde su regreso la seria habia despegado,pero le veo no saben sacarle provecho a los grandes momentos que deberian de ser,
Spoiler:
La escena en que vuelve Arrow a Starling City,que en mitad de la batalla campal,se vea la flecha verde,en vez de aparecer repartiendo o de una manera mas epica,fue un poco meh.
Lo mismo paso con Slade en el ultimo capitulo,que al final lo rebajaron malo de segunda que hace un cameo,cuando fue el gran malo de la segunda temporada

Pues, como digo, la cosa en este episodio mejora el nivel de lo que comentas en spoiler, pero aún así a mi me sigue sin gustar tanto como debería. No sé si es que se están conteniendo para la recta final, pero veo que la serie no está dando todo lo que puede dar de sí como dije ayer.

Pero bueno, luego lurkeo por Meri y veo que el episodio ha gustado bastante, así que igual es sólo cosa mía por crearme demasiadas expectativas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El capitulo no estuvo mal tiene un par de cosas intersantes
Spoiler:
La bañera de Ra's,que salga Nissa o que Palmer pruebe ya el traje de Atom para celebrar un polvete con Felicidad
Lo que llevo notando en las luchas es,que no estan tan ni bien y no transmiten la misma intensidad,de antes

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:El capitulo no estuvo mal tiene un par de cosas intersantes
Spoiler:
La bañera de Ra's,que salga Nissa o que Palmer pruebe ya el traje de Atom para celebrar un polvete con Felicidad  
Lo que llevo notando en las luchas es,que no estan tan ni bien y no transmiten la misma intensidad,de antes

Aquí otro que piensa que las luchas ya no transmiten la misma intensidad de antes, también en ese aspecto veo que pega bajón la serie.

Por cierto, parece que uno de los cliffhangers...

Spoiler:
El de Ra's pidiendo a Oliver que le suceda, pasa en los cómics... Sólo que en vez de proponérselo a él, se lo propone a Bruce Wayne. Por si no había suficientes símiles ya entre esta versión de Flecha Verde y Batman.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Eso ya se veia en Batman Beggins
Parce que estan usando mucho de la historia de Batman para Arrow,si siguen asi espero el polvo con Nissa

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:
Spoiler:
Eso ya se veia en Batman Beggins
Parce que estan usando mucho de la historia de Batman para Arrow,si siguen asi espero el polvo con Nissa

Spoiler:
No recordaba ya que eso pasaba en Batman Begins.

Yo espero que los símiles con Batman, y más en concreto con el de Nolan, lleguen a su fin en algún momento, si no, ya me veo a Nyssa haciendo un Marion Cotillard en algún momento.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ostia puta,OSTIA PUTAAAA
Ayer haciendo zapping,pongo neox y me encuentro con la truñaco de Superman Returns,me veo la cara del tio y me suena,me suena,me suena,se parece a Palmer,pero no puede ser y ZAS,pues si que es

Seguramente se comento cuando se ficho el personaje para hacer de Palmer en el foro,pero es un dato que tenia totalemente olvidado de mi mente

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Por lo que veo no se comentó en el hilo nada de su fichaje, así que difícilmente se pudo comentar en su día. XD

Yo lo que pensé cuando lo vi es "coño, es el Superman de Singer". No he visto la película porque no he oído nada bueno de ella, pero tenía fichada su cara. Lo que veo ahora es que, a pesar de que aún es joven, se le nota ya el paso del tiempo, está más talludito y sobre todo musculado ahora.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No te pierdes nada de la pelicula,lo poco que vi fue patetico en todos los sentidos y con unos efectos especiales de serie B

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues yo creo que Superman Returns no es precisamente la peor de la saga, a mi me gustó aunque en algunos tramos se hiciera algo cansina.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Yo tengo pensado verme las 4 clásicas y Returns algún día, que la primera me encantaba de criajo, pero no la veo desde entonces, así que no recuerdo nada. La 3, la 4 y Returns me las veré because completismo, ya diré algo cuando se dé el caso.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues sera que vi los "mejores momentos"
Cuando el rescate del barco y como hace volar la avioneta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente