¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 Atom

El traje en Arrow es parecido a esa versión.

Por cierto, anda que no lo petaría que esta imagen se hiciera realidad en la serie...

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 Atom_Ryan_Choi_0028

Un Atom vs Deathstroke da para paja, aunque con ese final no xdd Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese duelo te lo compro para la T4 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Atom debutará en el 3x15, titulado "Nanda Parbat".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Titulo que deja muy claro la que se puede liar Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el capitulo de la semana.
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Vinnie Jones se come la pantalla, toma 1:

-Vinnie Jones se come la pantalla... y 50 hamburguesas.
-Vinnie Jones, el hombre que se comió a si mismo y sobrevivió.
-Vinnie Jones es el único actor de Arrow que se cae por AMBOS lados de la cama, Laurel se pierde entre los pliegues de las sábanas.  
-La dieta persigue a Vinnie Jones, pero él es más rápido.

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 646383

Joder, conocía ya esos chistes, pero me estoy descojonando como un tonto ahora mismo. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 2931607067 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 2931607067 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 2931607067

Sobre el 3x12 (el de la semana pasada aún, vaya):

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Merlyn es la version oscura y posible de lo que podria haber sido Batman,si hubiera tomado otra decision.
Ademas en el ultimo capitulo tiene mucho de Beggins en ese sentido,supongo que en el proximo contaran el resto.
No sabia que era canon el entrenamiento Arrow y Merlyn Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Merlyn es la version oscura y posible de lo que podria haber sido Batman,si hubiera tomado otra decision.
Ademas en el ultimo capitulo tiene mucho de Beggins en ese sentido,supongo que en el proximo contaran el resto.
No sabia que era canon el entrenamiento Arrow y Merlyn Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 54346

Pues no había caído con el símil, pero si que es verdad que es un poco Bruce Wayne este Merlyn...

Y no me refería a que el entrenamiento de Merlyn y Flecha Verde fuese canon, sino a que es un clásico del mundillo del cómic así en general que un antiguo enemigo del protagonista, aunque hubiese sido vencido en el pasado, acceda a entrenarle para hacerle más fuerte. Perdón si no me he expresado de manera más clara. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 646383

Y visto el 3x13, buen capítulo:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Enemigo reconvertido en aliado temporal,para una causa comun y que en algun momento te la clavara por detras,un clasico,tanto en comic,manga o pelicula.

Hoy vere el nuevo Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 13

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el 3x14:

Spoiler:

La semana que viene toca el último antes del parón de 3 semanas en el caso de Arrow, supongo que, al igual que esta semana en Flash, echarán en él el resto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues me ha dejado medio bien medio mal el 3x15. Evidentemente, nada que ver con el episodio de la semana pasada, y los cliffhangers...

Spoiler:

Han estado bien, pero desde luego no me ha dejado el buen sabor de boca de el final de Agent Carter ni me ha dejado con las ganas de su regreso inmediato como hiciera Flash la semana pasada. Y teniendo en cuenta los precedentes más recientes, no ayuda que la subida de nivel de este haya sido mínima. No sé, quizá esperaba demasiado, pero ni de lejos tiene el nivel por ejemplo, ya no de 3x09, sino de cualquiera de los dos siguientes.

Es una lástima que esta temporada esté teniendo tantos bajones. Las comparaciones son odiosas, pero eso de que la mejor competencia de Arrow esté en casa con Flash no le sienta nada bien cuando no ofrece todo lo que puede dar de sí la serie. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy lo vere,a ver que tal esta,pero por lo que dices me va a dejar un regusto amargo Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 299728
Parecia que desde su regreso la seria habia despegado,pero le veo no saben sacarle provecho a los grandes momentos que deberian de ser,
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Hoy lo vere,a ver que tal esta,pero por lo que dices me va a dejar un regusto amargo Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 299728
Parecia que desde su regreso la seria habia despegado,pero le veo no saben sacarle provecho a los grandes momentos que deberian de ser,
Spoiler:

Pues, como digo, la cosa en este episodio mejora el nivel de lo que comentas en spoiler, pero aún así a mi me sigue sin gustar tanto como debería. No sé si es que se están conteniendo para la recta final, pero veo que la serie no está dando todo lo que puede dar de sí como dije ayer.

Pero bueno, luego lurkeo por Meri y veo que el episodio ha gustado bastante, así que igual es sólo cosa mía por crearme demasiadas expectativas. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El capitulo no estuvo mal tiene un par de cosas intersantes
Spoiler:
Lo que llevo notando en las luchas es,que no estan tan ni bien y no transmiten la misma intensidad,de antes Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El capitulo no estuvo mal tiene un par de cosas intersantes
Spoiler:
Lo que llevo notando en las luchas es,que no estan tan ni bien y no transmiten la misma intensidad,de antes Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 299728

Aquí otro que piensa que las luchas ya no transmiten la misma intensidad de antes, también en ese aspecto veo que pega bajón la serie. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 257841

Por cierto, parece que uno de los cliffhangers...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ostia puta,OSTIA PUTAAAA Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 331462
Ayer haciendo zapping,pongo neox y me encuentro con la truñaco de Superman Returns,me veo la cara del tio y me suena,me suena,me suena,se parece a Palmer,pero no puede ser y ZAS,pues si que es Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 54346
Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 Brandon-routh-superman-returns

Seguramente se comento cuando se ficho el personaje para hacer de Palmer en el foro,pero es un dato que tenia totalemente olvidado de mi mente Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo que veo no se comentó en el hilo nada de su fichaje, así que difícilmente se pudo comentar en su día. XD

Yo lo que pensé cuando lo vi es "coño, es el Superman de Singer". No he visto la película porque no he oído nada bueno de ella, pero tenía fichada su cara. Lo que veo ahora es que, a pesar de que aún es joven, se le nota ya el paso del tiempo, está más talludito y sobre todo musculado ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No te pierdes nada de la pelicula,lo poco que vi fue patetico en todos los sentidos y con unos efectos especiales de serie B Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo creo que Superman Returns no es precisamente la peor de la saga, a mi me gustó aunque en algunos tramos se hiciera algo cansina.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo pensado verme las 4 clásicas y Returns algún día, que la primera me encantaba de criajo, pero no la veo desde entonces, así que no recuerdo nada. La 3, la 4 y Returns me las veré because completismo, ya diré algo cuando se dé el caso. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues sera que vi los "mejores momentos" Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 360182
Cuando el rescate del barco y como hace volar la avioneta Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 6 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.