No estás conectado. Conéctate o registrate

Ryse:Sons of Rome -- 4º trimestre de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ryse:Sons of Rome -- 4º trimestre de 2013 el Sáb 13 Jul 2013 - 10:43

Wodux


Sudow-Ryu Master

PVP: 59,95 €
Desarrollador: CryTek
Distribuidor: Microsoft
Género:  Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Soporta:  Kinect
Lanzamiento:4º trimestre de 2013



Videojuego exclusivo para Xbox One desarrollado por CryTek, los creadores de Crysis. Un título de acción pura y dura donde libraremos encarnizadas batallas mientras luchamos contra la invasión bárbara y devolvemos la gloria a Roma.


No conocia este juego,pero ayer lo estuve viendo en las pantallas de la FNAC y me gusto bastante lo vi,una pena que no salga en PS3 y pueda jugarlo



Última edición por Wodux el Miér 24 Jul 2013 - 10:32, editado 1 vez


________________

Ver perfil de usuario
Aunque saliera en ps3 tampoco podrias jugarlo, el juego se juega el solito xD

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Tonio Martinez escribió:Aunque saliera en ps3 tampoco podrias jugarlo, el juego se juega el solito xD

Dijeron que eso era para que los jugadores no se frustrasen.

Ryse: Son of Rome Quick Time Events Complete Themselves If Players Miss Them

The quick time events in Ryse: Son of Rome will be automatically completed by the game if players miss the button prompts, as developer Crytek doesn't want players to feel frustrated with the brutal experience.

Ryse: Son of Rome was one of the most impressive games showcased by Microsoft at its Xbox One E3 2013 press conference at the beginning of the week.

In the gameplay demonstration, the player is shown controlling a Roman soldier who slashes his way through enemies on a battlefield.

The gameplay focused heavily on quick time events and, according to a hands-on session from Kotaku Australia, the QTEs are automatically completed by the game in case the player misses them.

As such, there's no penalty for failure, as Crytek apparently doesn't want players to feel frustrated with missing a button prompt.

No other details were offered, and it's unclear if this system will remain in place when Ryse: Son of Rome is released for the Xbox One.

A mí el juego me dejó de gustar en el momento en el que vi que era un heavy Rain a la Romana.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Era un juego de Kinect on rail que han pasado a la nueva gen cambiando lo justo en su jugabilidad, en vez de hacer el mono delante de la cámara tienes que realizar combos a base de QTE con el mando tradicional, pero se sigue notando cual eran sus orígenes, no creo que pase a la historia más allá de una demostración técnica interactiva de lo que puede ofrecer la consola en sus primeros lanzamientos.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Y yo pensando que todas esa ejecuciones se podian elejir


________________

Ver perfil de usuario

6 Re: Ryse:Sons of Rome -- 4º trimestre de 2013 el Miér 24 Jul 2013 - 10:33

Wodux


Sudow-Ryu Master
La demostración de Ryse: Son of Rome en el E3 estaba simplificada y era más fácil

Michael Read, de CryTek, ha hablado con el portal Siliconera sobre la versión demo de Ryse: Son of Rome mostrada en el E3 de este año y en la que llovieron las críticas por su excesiva sencillez.

"Lo que vais a ver en la versión final del juego serán varios niveles de dificultad desde el fácil hasta el de pesadilla. No sé si han decidido ya en el estudio sobre ello", comentó Read. "Todo eso cambiará en la cantidad de daño que te hagan los enemigos, y en lo preciso que tengas que ser para bloquear. Y entonces, por supuesto, lo que se une con todo ello es el estado de ejecución cuando lo pones en todo ello. Algunos de los tipos de arquetipos más altos, ya sabes, necesitarán un montón de golpes para ponerlo en marcha".

"Al principio algunas cosas sólo requerirán que aprietes dos botones, especialmente al principio cuando estás tratando de acostumbrarte al sistema de control y a cómo todo eso funciona. Ha habido muchas cosas que debíamos haber explicado. No hicimos un buen trabajo a la hora de hacerlo", aseguró el ejecutivo. "Muchos de los elementos de diseño y de balance ni siquiera estaban allí. Así que sin introducirlos en el juego, eso hace que sea una experiencia desagradable. Pero creo que, al mismo tiempo, hemos simplificado todo demasiado y no hicimos un buen trabajo explicando el combate".

"Ahora mismo juegas a la demo y aprietas un botón para golpear y otro para bloquear. Otro golpea con el escudo y otro hace entrar en el modo de ejecución, eso será lo más importante. El gatillo derecho es para lanzar tu pílum", continuó. "Hay otras funciones en el combate general que tienes que pasar. Apretar el botón X te hará entrar en el balanceo estándar, y mantenerlo hará que ataques más fuerte o que golpees más fuerte con el escudo, por ejemplo con otros botones".

"Cuando entres en el estado de ejecución vamos a eliminar las pistas de botones que visteis en esta versión. Y serán reemplazados con pistas visuales y de audio que la gente tendrá que aprenderse con el tiempo. Tenemos cientos de ejecuciones en el juego", concluyó.




________________

Ver perfil de usuario

7 Re: Ryse:Sons of Rome -- 4º trimestre de 2013 el Miér 24 Jul 2013 - 11:04

Kona


Black Konaku
Lol, ahora resulta que cuando salga el juego será un hack´n slash con un nivel de combos y movimientos a la altura de Bayonetta o Devil May Cry


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Pues es lo que parece  


________________

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Normal, todas la impresiones de los medios pusieron el sistema de combate por los suelos, lo mejoraban o se comían un colín.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Nuevo tráiler de Ryse: Son of Rome


Ver perfil de usuario

11 Re: Ryse:Sons of Rome -- 4º trimestre de 2013 el Miér 30 Oct 2013 - 11:46

Wodux


Sudow-Ryu Master
Se ve de la ostia
Despues ya el juego es otra cosa


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.