No estás conectado. Conéctate o registrate

Ninja Theory podría haber filtrado primeras imágenes de su nuevo proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

El estudio Ninja Theory está trabajando en un nuevo proyecto presumiblemente orientado hacia la próxima generación de videoconsolas, y las primeras imágenes conceptuales de éste podrían haberse filtrado en un vídeo que repasa la trayectoria del estudio.

Las imágenes son las de una joven renderizada con todo lujo de detalles en lo que se presupone será la utilización de Unreal Engine 4 que se había venido rumoreando para esta producción de carácter Triple-A con elementos de acción, combate cuerpo a cuerpo y sigilo.

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Recuerda a las CGs que se hacían la época de PSX/PS2. Not bad.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Es un estudio que "engaña", sus juegos me entran por los ojos y caigo irremediablemente, pero luego los juego y meh. Tengo de ellos Heavenly Sword y Enslaved, aunque el último no me desagradó demasiado Ninja Theory no es precisamente una desarrolladora que deje buen sabor de boca tras jugar a sus juegos, sosetes y poco destacables, a falta de jugar al DevilMarioCasas para saber si han hecho algo decente ésta gen intentaré huir.

Ver perfil de usuario
A ver con que mediocridad nos sorprenden ahora.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]