No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 18.]

376 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 19 Sep 2014 - 17:15

Kefka

Gobernador de Balance
761:

Spoiler:
Parece más que obvia la caracterización ya mentada por Kiri.

Y la fruta Ope Ope cada vez me parece más ídem.

Y sí que tiene buena pinta la traducción del panda, sí.

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:El primer fansub que he encontrado ya usaba la de Mangapanda.

Dime que los traductores no tienen ni idea de inglés y lo gozo.

Han conseguido que sea peor aun que la de mangapanda. Eso es un merito. Creo que es ams dificil eso que hacer una traduccion buena.

Uf, creo que eso merece ser leído.

EDIT: No sé si lo habrás leído de unos tales Joker Fansub, pero en cualquier caso, tela con su versión.

Ver perfil de usuario

377 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Miér 24 Sep 2014 - 23:12

Kefka

Gobernador de Balance
El anime vuelve al abismo del que salió (al menos en el último episodio): Entre la primera mitad con miradas infinitas + quality a cascoporro de nuevo + tramo de correr ultra-ortopédico, mec.

Pero bueno, al menos la segunda mitad remontó, teniendo el nivel del último año, incluso teniendo un final que daba hype. El problema radica en que los de Toei se han pasado de listos y han puesto (SPOILERS para los que no hayan leído hasta el 731 del manga, y SPOILERS del episodio de anime por estrenar este domingo):

Spoiler:
Entre las sombras CLARAMENTE la figura de Sabo, ¡durante medio minuto! ¿Qué cojones les costaba esperar a mostrarlo como en el manga, que fue el puntazo del capítulo, y que además da muchísima más emoción a la reaparición? Lamentable es poco.

Con lo bien que lo tenían para acabar un episodio de una forma como no lo hacían en AÑOS, y la cagan con tamaña estupidez... En fín, algunas cosas nunca cambian.

Ver perfil de usuario

378 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 26 Sep 2014 - 15:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tohru Furuya va a interpretar a...

... alguien importante. SPOILERS GORDOS.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-26/one-piece-anime-casts-tohru-furuya-in-pivotal-role/.79217

Spoiler:
Sabo.

No, really.

Para entendernos, Furuya ha interpretado a Yamcha en Dragon Ball, a Amuro Ray en varios productos de Gundam, a Suppaman en Doctor Slump, a Johnny en Johnny y sus amigos (lo siento, yo lo conocí así y Johnny Romero es un nombre que mola dos mil :evil), a Mamoru Chiba en Sailor Moon (la original), a Seiya en SS OH MY GAH y otros productos de SS...

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=1105

Ver perfil de usuario

379 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 26 Sep 2014 - 15:40

RaGaRu

Lolicon Master
ya me habian spoileado con ese personaje hace tiempo por lo que no me sorprende XD. era de los "pocos" secretos que quedaron ahi sin mas cuando se emitieron los capitulos de la infancia. con faisbuk y tuiter llega un momento en el que es casi imposible el que se mantenga algo en secreto. siempre hay alguino que la pifia XD

a ver que tal sienta la "reentrada" de este personaje en la serie.

Ver perfil de usuario

380 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 26 Sep 2014 - 15:42

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En realidad su aparición acaba siendo relativamente importante pero da la impresión de que es puro fanservice.

Ver perfil de usuario

381 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 26 Sep 2014 - 16:10

RaGaRu

Lolicon Master
Kiripollas escribió:En realidad su aparición acaba siendo relativamente importante pero da la impresión de que es puro fanservice.

por lo que me han spoileado, si. es un personaje muuuuucho mas importante de lo que se cree la mayoria. pero si algo ha tenido esta serie a saco, es fanservice XD, entre aumentos graduales de tetas por el paso de cada saga. a personajes extravagantes o el reencuentro de luffi con cualquiera hasta del inicio de los tiempos XD.

Ver perfil de usuario

382 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 26 Sep 2014 - 16:12

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No, pero es que este personaje no es alguien que digas "pues sí, en esta saga es importante". Salvo que en un futuro lo que pasa ahora tenga relevancia (que seguramente) si lo sustituyes por otro, no hay mucha diferencia.

Ver perfil de usuario

383 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 26 Sep 2014 - 16:18

RaGaRu

Lolicon Master
nah. por las circustancias que sabemos que rodea al personaje, su pasado y relaciones con otros de la misma, salvo que se lo carguen de una manera un tanto heróica, va ser personaje de varias sagas, o sus actos van a tener influencias por lo menos en el noticiero del gobierno. pero bueno. primero tiene que acabar la saga de Desdossa y acoplados para saber que va a pasar y preveer algo. aunque a Oda se le ha llenado de orgullo la vena troll haciendonos entrar en zonas lejos de seguridad y llenas de locura XD

Ver perfil de usuario

384 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Vie 26 Sep 2014 - 16:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me refería a esta saga. En esta saga puedes cambiarlo por otro perfectamente.

Ver perfil de usuario

385 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Dom 28 Sep 2014 - 9:00

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El capítulo 663 del anime trae v2 del opening. Obviamente spoilers y todo eso:

Ver perfil de usuario

386 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Lun 29 Sep 2014 - 18:11

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Anunciado nuevo spin-off de One Piece. Empieza en diciembre en la Saikyo Jump, o sea que será un spin-off infantil. No se sabe ni autor ni temática, solo que girará alrededor de los Mugis.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-29/one-piece-spinoff-manga-series-to-start-in-december/.79332

Ver perfil de usuario

387 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 2 Oct 2014 - 15:31

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El tomo 70 ya está a la venta, y el día 21 sale el tomo de Chopperman, a 7'5 euros.

Ver perfil de usuario

388 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 2 Oct 2014 - 18:46

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://readms.com/r/one_piece/762/2560/1

Spoiler:
Ya verás la que te montan los Nolantards, Law.

Ver perfil de usuario

389 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Dom 5 Oct 2014 - 22:47

Kefka

Gobernador de Balance
Pues no sé si fue cosa de leerlo en casa de un amigo un sábado a las 3 de la mañana y en submanga, pero me pareció un capítulo más y punto el 762.

Ver perfil de usuario

390 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Miér 8 Oct 2014 - 15:30

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Gracias a redon, podemos ver la portada del tomo 71:

Empieza Dressrosa.

Ver perfil de usuario

391 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 9 Oct 2014 - 16:54

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

392 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 9 Oct 2014 - 17:06

Spoiler:
Ya ves que puta punteria, la gente tiene que atacar a los unicos Tenryuubito que no son unos cerdos.

Ver perfil de usuario

393 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 9 Oct 2014 - 17:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:
Ya ves que puta punteria, la gente tiene que atacar a los unicos Tenryuubito que no son unos cerdos.

Spoiler:
Supongo que tendrán la idea de que todos son iguales y que el único Tenryuubito bueno es el Tenryuubito muerto.

Ver perfil de usuario

394 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 9 Oct 2014 - 17:12

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Supongo que tendrán la idea de que todos son iguales y que el único Tenryuubito bueno es el Tenryuubito muerto.

Spoiler:
No, si ya. Si a mi me pasara lo que le ha pasado a alguno de esos, yo tambien formaria parte de la turba, pero me ha hecho gracia que se hayan cargado a los unicos Tenryuubito que posiblemente no se lo merecieran.

Ver perfil de usuario

395 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 9 Oct 2014 - 21:40

Adam

Learned it!
Lo que ha hecho Oda con este capítulo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

396 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 9 Oct 2014 - 21:41

Kefka

Gobernador de Balance
Sobre el 763: En cambio este capítulo sí que me ha gustado bastante. Definitivamente el otro día me pilló de malas por lo que fuera.

Ver perfil de usuario

397 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Jue 16 Oct 2014 - 21:55

Kefka

Gobernador de Balance
764:

Spoiler:
Rosinante, parece andaluz.

Bromas aparte, me ha gustado mucho el capítulo. Entre lo que mola la personalidad de Corazón y el calvario que pasa Law (pobrecico )...

Ver perfil de usuario

398 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Mar 21 Oct 2014 - 13:47

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hoy ha salido el tomo de Chopperman, y recordad que el 6 de noviembre sale el tomo 71 de la serie principal:

Ver perfil de usuario

399 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Sáb 25 Oct 2014 - 11:03

Kefka

Gobernador de Balance
765:

Spoiler:
Qué huevos más gordos que tiene Rocinante, lo adoro. Va a ser una pena cuando se lo cargue (o no) Dofflie.

Ver perfil de usuario

400 Re: «Hilo Oficial» One Piece el Mar 4 Nov 2014 - 16:10

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
redon ha preguntado a Planeta por sus planes respecto a OP en 2015:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente