No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Hay posibilidades de que Legendary respalde una tercera entrega de 'Hellboy'?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Casi todos los directores tienen algún posible proyecto entre manos por el que se les pregunta a lo largo de los años. Da igual que no haya nada nuevo al respecto, o que el proyecto lleve mucho tiempo en el limbo sin interés alguno por resucitarlo. En el caso de Guillermo del Toro, que tiene varios así (por ejemplo 'At the Mountains of Madness'), destaca particularmente el de una posible 'Hellboy 3', más que nada porque aparenta ser uno de esos proyectos que, tarde o temprano, acabaremos viendo sí o sí.

Coincidiendo con la promoción de 'Pacific Rim', el que será su primer estreno tras el de 'Hellboy II: El Ejército Dorado' en 2008, el director comentó que el actor Ron Perlman le había dicho que "sería muy feliz hacer de Hellboy otra vez", a lo que el mandamás de Legendary, Thomas Tull, presente en la misma cena respondió que "Me encantaría verla". "Dijo verla, no hacerla" añade Del Toro.

Esto no quiere decir nada de nada, Del Toro es un hombre con tantos proyectos entre manos que necesitaría de varios clones para cumplir con ellos en una sola vida, sin mencionar que como ha matizado posteriormente en otras declaraciones el propio Tull, antes habría que mirar a ver cómo de complicado está el tema de los derechos (con una primera parte distribuida por Sony y una segunda distribuida por Universal), si bien en última estancia el propio Perlman ha dejado abierta la posibilidad...

Y es que, en palabras del citado Perlman, trabajar para Legendary ha sido una de las mejores experiencias de Guillermo del Toro, quien siempre se ha mostrado muy feliz, tranquilo y relajado de trabajar para una compañía que le ha respaldado y apoyado en todo, y que sobre todo comprende su trabajo. De ahí que el propio Perlman haya asociado a Legendary como una opción de futuro para cualquier proyecto del director, especialmente uno como el de 'Hellboy 3' al que, lo dicho, tarde o temprano se acaba volviendo otra... en este caso con más razón, pues Perlman es su protagonista.

Todo dependerá en parte de lo bien que le pueda ir a 'Pacific Rim' en la taquilla a partir del 12 de julio, fecha de estreno norteamericana. La cinta se trata de la primera producción independiente de una Legendary que, recordemos, pronto abandonará el seno de Warner Bros. Pictures en busca de otro gran estudio con el que trabajar y que, además, se encargue de distribuir sus propias películas, entre ellas en teoría una secuela de la misma 'Pacific Rim'.

El caso es que de momento sus responsables no las tienen todas consigo para con esta mastodóntica producción de cerca de 200 millones de dólares: si bien hay comentarios sobre que sus primeros pases han sido muy positivos, de que en líneas generales a quién la ve le gusta lo que ve, también según otros medios el "tracking" -lo que podríamos definir como la expectación por verla- se considera inusualmente bajo para una producción de estas características, especialmente si tenemos en cuenta que es inferior al que presenta 'Niños grandes 2'... que ya de por sí es bastante pobre, y que por cierto se estrena, al menos en Estados Unidos, el mismo día. Veremos a ver, torres (y robots) más altos han caído...


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.