No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartoon Network cesa sus emisiones en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Desde el 30 de junio Cartoon Network cesa sus emisiones en España. Lo hace junto a Cartoonito, sucedáneo del canal para el público infantil que sustituyó hace algún tiempo al canal Boomerang. cartoon network Cartoon Network cesa sus emisiones en EspañaLa decisión llega desde Turner Broadcasting System, que en cambio sí mantendrá los canales de cine TCM y TCM Autor, el canal de entretenimiento TNT, la distribución de CNN International y el acuerdo junto a Mediaset realizado en 2010 para la emisión en abierto a través de TDT del canal Boing, canal que precisamente suele ofrecer contenido original de Cartoon Network.

Artículo publicado en Deculture.es: Cartoon Network cesa sus emisiones en España http://www.deculture.es/2013/06/30/cartoon-network-cesa-espana/

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo aún sigo pillando la señal por analógico y me parece que, aunque ha perdido bastante fuelle, sigue siendo un buen canal.

Espero que muchas de sus series vayan a parar a Boing, Clan y compañía, aunque ahora mismo y para mi el mejor canal de dibujos es Canal Panda.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En Asturias Telecable ya la quitó para poner "Disney XD", que viene a ser como una mierda pero sin el cómo y sin viniendo a ser, siéndolo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues es una pena, de los canales infantiles por cable era el que mejores cosas emitía imo.  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]