¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Películas intocables

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Películas intocables Empty Películas intocables Sáb 29 Jun 2013 - 17:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Seguro que conocéis alguna película que, si la criticas, te saltan miles de personas diciendo que eres un ignorante, que si no la has entendido y que si tan listo eres, dirijas tú una película.

Por ejemplo, ten cojones y di que "2001: una odisea en el espacio" te parece aburrida (yo he intentado verla tres veces y es que no paso de la primera media hora). Es más, suicídate forilmente y di que la biografía de Kubrick te parece superficial y pedante. Sólo for teh lulz. Bonus track: di que "El resplandor" es una mierda como adaptación del libro. No como película. Como adaptación.

Si te aburres, coge la trilogía de Batman que se ha cascado Nolan y di que "TDK" no te parece pa tanto como la ensalzan y que el papel de Ledger sólo está tan bien considerado porque el actor se murió y que cuando estrenó Montaña Culorroto nadie pensó que fuera el puto mejor actor de la historia.

¿Quieres divertirte más? Vete a un foro en el que haya gente devoradora de manga y anime y di que "Los juegos del hambre" te parece superior a "Battle Royale" y con mucha más lógica que la versión japonesa.

-Matrix es un coñazo.
-Eso es porque eres demasiado ignorante como para entenderla.

¿Os suena? ¿Y si sustituimos "Matrix" por "Evangelion"?

O lo mismo con ESDLA, Star Wars (la trilogía original), Origen... Adelante. ¿Qué películas pensáis que no se deben criticar porque si no te saltan a la cara?

2Películas intocables Empty Re: Películas intocables Sáb 29 Jun 2013 - 18:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

El problema de 2001 es que la peli es un coñazo pero la parte de Hal 9000 es una obra maestra. Yo sólo por ese fragmento ya considero la pelicula buena.

TDK es muy buena desde mi punto de vista y el papel de Joker es tremendo, tanto que le come protagonismo al propio Batman. La tercera es la que no me hizo mucha gracia.

La primera película de Matrix es muy buena y tiene un planteamiento muy bueno hasta que empiezan las hostias. La segunda, tercera y demás sucedaneos son una basura.

Intocable me parece Tarantino, menos Reservoir dogs y pulp fiction el resto de sus películas me parecen una PUTA MIERDA. Pero si lo criticas se te echan al cuello. Además el tio me parece un auténtico gilipollas.

3Películas intocables Empty Re: Películas intocables Dom 30 Jun 2013 - 16:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Suscribo lo de TDK, a mi de hecho de las 3 me parece la más floja, tanto oír hablar de la actuación del Guasón y no me pareció para tanto, sinceramente.

Con lo de Matrix concuerdo con lo dicho por Cachon. Y también...

Cachon escribió:Intocable me parece Tarantino, menos Reservoir dogs y pulp fiction el resto de sus películas me parecen una PUTA MIERDA. Pero si lo criticas se te echan al cuello. Además el tio me parece un auténtico gilipollas.

Suscribo casi todo eso, y lo subo a Tim Burton. Vale, reconozco que soy un troll y un intransigente por tenerlo en mi lista negra por no poder pasar de la primera media hora Pesadilla antes de Navidad y aguantar ese bodrio que es su remake de El Planeta de los Simios aún gustándome mucho sus dos pelis de Batman, pero lo dicho, otro intocable al que no se le puede reprochar nada, y que además se me antoja un poco gilipollas.

Lo de que suscribo casi todo lo de Tarantino viene porque: La primera película que vi suya fue Inglorious Basterds, que personalmente me encantó. Ahora, después de estar 18 años de mi vida aguantando el oír "pero que haces que aún no has visto Pulp Fiction, si es una de esas películas que has de ver antes de morir sí o sí", y ver que la gracia de la película era que te contaba los hechos desordenados cronológicamente y ya está... Hostiazo terrible el que me pegué y decepción de por vida con respecto a las pelis del intocable Tarantino.

4Películas intocables Empty Re: Películas intocables Dom 30 Jun 2013 - 16:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí Burton tampoco me hace mucha gracia pero aun así te tengo que recomendar que veas Big Fish porque es una de las pocas peliculas de Burton junto a Sleepy Hollow que me gustan, de hecho me parece un peliculón.

5Películas intocables Empty Re: Películas intocables Dom 30 Jun 2013 - 17:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues tomo nota de Big Fish, voy a ver si encuentro algún link o torrent pulible de ella ahora. Películas intocables 364988687 

6Películas intocables Empty Re: Películas intocables Dom 30 Jun 2013 - 17:17

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A mi Pesadilla Antes de Navidad me parece una puta mierda infecta.

y el Golpe no me parece tan buena como dicen. Que sí, que tiene su tiempo y hay que entenderlo, pero el padrino también tiene su tiempo (es de un año antes creo) y es la puta ostia. (Que también habrá gente que diga que el padrino es para tanto, claro jajajaja)

Origen no me parece tampoco para tanto.

Prácticamente todas las películas de Nolan y las de Burton me parecen MUY sobrevaloradas. (y eso que la mayoría de Nolan me gustan, pero de ahí a ponerle como un GENIO del cine... me parece demasiado)

En contra mia diré que yo mismo soy un fangirl de Tarantino, a sabiendas de que por ejemplo las de Kill Bill son películas que en sí son malas de cojones, pero estoy enamorado de ambas películas.

Y ya si nos pasamos a series... Homeland, la ponen como obra de arte y a mi me parece soporífera de cojones.

7Películas intocables Empty Re: Películas intocables Lun 1 Jul 2013 - 11:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra que como te atrevas siquiera a insinuar que te aburrió o que no te gustó es Watchmen.

"Eso es porque seguro que esperabas algo como Spiderman. Vete a ver una película de Michael Bay, so zarrapastroso."

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.