¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser

+5
Inu
RaGaRu
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

326[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 12:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh, qué bueno! No está mal como iniciativa. A todo esto, con tanta serie de tetas, 15 añeras tontapollas, colegialas y crios apollardaos hay alguna serie de estas que valga la pena? Porque yo ya me he perdido de si alguna tenía un minimo de interés o solo son un montón de tetas recién chupadas.

327[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 13:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Medaka Box mola, y Binbougami ga! tiene buena pinta.

Dicen que Sundome no está mal.

328[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 13:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De Sundome leí el 1º capítulo y vi cosas muy desagradables como meterse un clavo por la punta del nardo. Paso.

329[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 13:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:De Sundome leí el 1º capítulo y vi cosas muy desagradables como meterse un clavo por la punta del nardo. Paso.

Pues dicen que tampoco es tan desagradable como parece, pero si en el primer capítulo se ve eso, pues... [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 364988687

330[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 13:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He mirado otra vez el 1º capitulo para poner la imagen pero no estaba, supongo que cogería un capitulo al azar, pero ya es mala suerte de coger el capitulo más asqueroso que te puedas echar en cara.

Tengo esa imagen grabada en la retina [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 1761815132

331[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 13:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:He mirado otra vez el 1º capitulo para poner la imagen pero no estaba, supongo que cogería un capitulo al azar, pero ya es mala suerte de coger el capitulo más asqueroso que te puedas echar en cara.

Tengo esa imagen grabada en la retina [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 1761815132

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Sundome-1973055
[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Sundome-1973059

No es cuando se mete el clavo, pero vaya...

332[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 13:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si era el primer capi si, cada día estoy peor de lo mío [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 1761815132 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 1761815132 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 1761815132

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 32

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 33

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 34

333[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay que estar mal del tarro para meterse un clavo en la minga, por Diorl [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 207589 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 207589 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 207589 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 207589

Esperemos que nadie lo imite o se armará una buena.

334[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sundome es un manga muy profundo. Quitando que es muy hentai y hacen cosas muy hardcore, en serio, quien siga el manga al día, bufff, es brutal.

Seikon no está nada mal, vale, son tetas, pero mola. Aunque yo preferiría que se hubiesen hecho con Needless xD.

Y ya que estamos, lo único que no me gusta de Ivrea es que deje los kanjis, ya podría borrarlos y poner encima la tradu en español, no debajo. Es lo único que no me mola. Aunque solo pasa en los nombres de los capis y en los logos de dentro del tomo, pero bueh...

335[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Abr 2012 - 22:39

Adam

Adam
Learned it!

Pues a mi sí me mola y pienso que es todo un detalle por parte de la editorial. Es como si tuvieses la edición japonesa pero con subtítulos.

336[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 4 Abr 2012 - 18:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:De Sundome leí el 1º capítulo y vi cosas muy desagradables como meterse un clavo por la punta del nardo. Paso.

Tu nuevo manga favorito se publica a partir del 27 de este mes [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 990838

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 LSZMm
Anorexia-chan.

Casi dan ganas de comprarlo aunque sólo sea por ver la cara de los dependientes [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 364988687

337[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 23 Mayo 2012 - 19:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aparece la lolita sadomaso:

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Seikonnoqwaser_02

338[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 3 Jul 2012 - 11:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón:

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Seikon-no-qwaser-14-akita

En un par de semanas en España:

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Seikonnoqwaser_03

339[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Jue 5 Jul 2012 - 18:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una pena que los scanlators la tengan mega abandonada. Yo la dejé por el capítulo 37 (en RAW) hace cosa de 2 años y no he vuelto a mirar nada de la serie... hace poco, con la noticia de la licencia de Ivrea, me quise poner a ver si iban al día y resulta que van por ese capi xD (vamos, que han echado estos 2 años para llegar a ese).

Paso ahora mismo de coger RAWs, ya que debe de haber casi el doble de capis sin traducir y no me apetece no enterarme de la mayoría de cosas... Ya si eso, algún día, cuando me dé la vena, la compraré de Ivrea y la finalizaré de ella (cuando decidan terminarla por Japón, claro) porque visto el ritmo... [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 360182

340[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Vie 6 Jul 2012 - 12:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Es una pena que los scanlators la tengan mega abandonada. Yo la dejé por el capítulo 37 (en RAW)

Pues hay hasta el 38 traducido. Parece que van. Poco a poco, pero van:

http://mangafox.me/manga/seikon_no_qwaser/v01/c001/1.html

341[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Vie 6 Jul 2012 - 12:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, eso vi ayer, que ya habían traducido otro...

De todas formas, si no pillan un ritmo decente a la hora de traducir, paso, que luego me pierdo y no me acuerdo de la mayoría de cosas [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 646383.

342[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 25 Sep 2012 - 13:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 14 Seikonnoqwaser_04

No os perdáis este tomo; es la polla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.