No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Kona escribió:A ver que os parece este planazo:

Vender una NES con 2 mandos oficiales, la Zapper y 4 juegos (Super Mario Bros / Duck Hunt, Chessmaster y Kick Off) por una miseria en el Cash para seguir comprando juegos y así aumentar el número de trofeos.

Me empieza a dar pena vuestro colega, se ve que tiene un problema serio, acompañarlo al medico, si no quier ir decirle que le saltará un trofeo cuando entre, platino cuando le hagan el tacto rectal.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Lo mejor del plan es que la NES la tenias medio apalabrada deade hace tiempo para comprala,si con un destornillador la hubiese abierto y areglado

La putilla en su linea,mal vendiendo,cuando con una llamada,se los podria haber vendido a Kona por un mejor precio.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Anoche le pregunté directamente por la NES y me dijo que no la ha vendido, pero que los juegos sí xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Quizas te dijo que si,pero no la tiene y cuando la pongan a la venta en el Cash la recompra para no quedar mal contigo


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Ayer seria el dia o como muy tarde hoy en el se pillaria el Cal:Ghosts y a la mierda los trofeos,las personas y salir de casa.

A jugar a saco,a hacerse "cabecitas",conseguir prestiguios,las armas de diamante,los titulos y las imagenes.
No es ninguna mejora pero por lo menos molesta solo en su casa,el problema es que si lo ves se puede tirar 3 horas hablando sin parar del CAL y de todo lo que se ha sacado


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ayer lo pilló, sí.
No se pasó por aquí, lo que significa que estaba pegándose la viciada del siglo.

Además, este fin de semana no esperemos verlo por la calle o más allá del sillón de su habitación, ya que hay doble EXP durante todo el fin de semana


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
De mayor quiero ser como él.  

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Kefka escribió:De mayor quiero ser como él.  
No, no quieres, hazme caso.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Todos en el fondo queremos ser como él, y lo sabes.  

Ver perfil de usuario

Armanditoh

avatar
Soy un RPG Lover!
En serio?  

Prefiero pegarme un tiro antes que convertirme en "eso"  


Es verdad,hay doble EXP para el fin de semana LOL XD lo cual signfica que no va a salir de casa.Al menos ya no teneis que aguantarlo aunque sea el fin de semana xd

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Me estáis trolleando, ¿verdad?

Ver perfil de usuario

Armanditoh

avatar
Soy un RPG Lover!
No sera...que estas trolleando a ti mismo?  

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Armanditoh escribió:No sera...que estas trolleando a ti mismo?  
BRUTAL .

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Armanditoh escribió:No sera...que estas trolleando a ti mismo?  



________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Si eres amigo de la putilla,en su afan de conseguir cosas del CAL es capaz de alquilarte el juego para que jueges con el Online y lo ayudes a sacar titulos,avatares y las armas de platino,dejandote matar y cosas asi

Las palabras suyas de el cuando se pillo el Ghost fueron:"Porque no me queda dinero que si no te alquilaba el juego para sacar cosas"


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Armanditoh escribió:No sera...que estas trolleando a ti mismo?  
Game, set and match. :emotedeaplausos:

Wodux escribió:Si eres amigo de la putilla,en su afan de conseguir cosas del CAL es capaz de alquilarte el juego para que jueges con el Online y lo ayudes a sacar titulos,avatares y las armas de platino,dejandote matar y cosas asi

Las palabras suyas de el cuando se pillo el Ghost fueron:"Porque no me queda dinero que si no te alquilaba el juego para sacar cosas"
OMG, a cada cosa más que decís de él me deja más maravillado/acongojado.  

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
WTF, ¿dijo lo de alquilar el juego?
Pobre Caratrava, que cruz xddddd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

avatar
Ace of Hearts


Parece ser que a la putilla se le han adelantado, dale el pésame de mi parte.

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
611 Platinos, hay tantos juegos con Platino?? xDD Yo digo que no jaja

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Habrá comprado versiones de diferentes continentes para tener tanto platino.

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Supongo que tendrá la cuenta compartida con otros usuarios para hacer ese "logro", de no ser así me parece muy enfermizo, enfermizo porque habrá jugado solo a muchísima morralla para sacar tantos platinos.xd

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Supongo que se vera a si mismo mas o menos asi   


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Entre los trofeos y la máquina de pesas, es normal conseguir esos resultados xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El siguiente paso de la putilla, al loro xd.



________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Vaya tela .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.