¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]

+11
Darky
Kefka
Vikutoru
Sr. Domi
Kona
Death_Note
Cachon
Char
ShinKun
angelore_rae
Wodux
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dile que la trilogía de Sly Cooper y Jak and Daxter se sacan rápido. Son 8-10 horas por cada juego. Total, 6 platinos.

Aunque bueno, los del Jak II y Jak 3 va a sudar por cierta cosa, pero mejor trollearlo Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 3392098222 (Sly 3 también tiene lo suyo con cierto trofeo).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Dile que la trilogía de Sly Cooper y Jak and Daxter se sacan rápido. Son 8-10 horas por cada juego. Total, 6 platinos.

Aunque bueno, los del Jak II y Jak 3 va a sudar por cierta cosa, pero mejor trollearlo Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 3392098222 (Sly 3 también tiene lo suyo con cierto trofeo).

Elde el Raton es el Sly Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 364988687 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Elde el Raton es el Sly Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 364988687 
Ahh, vale xD.

Pues ya digo, con esas 2 "collections", tiene para casi llegar a por el platino en nada. Pero la de Jak tiene truquillo Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto es inenarrable ya, en pocos días se ha comprado 4 juegos.

Primero el KOF XIII, que le pareció una mierda por tener combos difíciles (y a mi me jodió mi plan vendiéndolo a CEX)

Después Tekken 6, que ese sí que mola, machacando botones ganas y 61% de trofeos.

Luego vino Furia de Titanes (sí, el juego de la peli), un ñordo con trofeos fáciles.

Y lo último (por el momento) ha sido Blades of Time, supongo que por tener trofeos chorra y fáciles de sacar Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 360182

Tengo miedo, está evolucionando, y va muy rápido.
En menos de una semana ha pasado de putilla a ninfómana Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 1761815132

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sinceramente. Vuestro amigo me da pena. Tener un hobbie tan bonito como este y con el que se puede disfrutar tanto y estar jugando a mierdas solo por el ansia de trofeitos que no valen nada y que no sirven para nada... Pero cada uno hace lo que quiere con su vida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Sinceramente. Vuestro amigo me da pena. Tener un hobbie tan bonito como este y con el que se puede disfrutar tanto y estar jugando a mierdas solo por el ansia de trofeitos que no valen nada y que no sirven para nada... Pero cada uno hace lo que quiere con su vida.
Yo ya se lo he dicho alguna vez, y él dice que se lo pasa bien así, jugando a lo que quiere* y sacando trofeos.

*¿De verdad quiere jugar a cosas como Kung Fu Panda 2, G-Force o Thor? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Empieza a ser muy cansino y pesado con el tema.
Se suele meter en tus perfiles de PS3 para ver si tienes algun juego nuevo y que trofeos tienes,le molesta que te deje un juego y ver que no le sacas trofeos,le gusta alrdear que el tiene trofeos que no te has sacada en juegos comunes y si te sacas algiuno que no tenga,una vena se le incha en la frente,pone cara de perro rabioso con los ojos inyectados en sangre y no parara hasta sacarselo o te llamara para que se lo saque,Kona sabe del tema por desgracia Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 299728

Ultimamente una conversacion con el suele empezar con el preguntado ¿Que te has pillado?¿Que te has pillado?
Porque quizas sepa que has estado por el CEX y quiere saber que juego nuevo tienes y si no vas a jugar que se lo dejes,porque para que pille polvo en la estanteria el le puede sacar trofeos,aunque sea 1 o 2.

Ayer me lo encontre en el CEX,casualmente Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 299728,esta en el mostrador lo mas seguro pagando para llevarse un juego nuevo de nivel,lo salude desde la distancia y tarde 5 segundo en salir por la puerta antes que acabara de pagar,no tenia ganas de aguantarlo con lo de siempre,otras vece me gusta trolearlo y me pongo a su nivel,lo veo y le asalto con ¿Que te has pillado?¿Que te has pillado?¿Que te has pillado?¿Que te has pillado? Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta que grado de obsesión puede llegar la gente con esas chorradas, lamentable.

Afortunadamente no caí en el pozo obsesivo ese, cuando tenia la 360 un año y medio un colega se fijó en mi cuenta de logros, me comentó que tenía más que el y que tarde o temprano me terminaría pillando, por aquél en entonces no tenia Internet y no sabia lo que era eso de los Logros, a partir de ahí empecé a fijarme más en esa chorrada, menos mal que la cosa paró y volvió a sudarmenla, si no hubiera sido otro usuario más de Hannah Montana.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 69078 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por suerte creo que ahora hay una opción para poner los trofeos privados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también tuve mi época cuando los pusieron, pero hace año y pico empezaron a sudármela y ya ni los saco.

Con PS Vita llegó lo de poder quitar el aviso de que los has ganados, actualizaron PS3 y lo mismo. Muy bueno esto. Y ahora encima puedes tapar tu ficha de PSN para que no vean nada más que el nick (y espero que esto lo dejen también tapar para sólo amigos).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con el Calduty llego mas lejos,con un colega,tenian las contraseñas de las cuentas cada uno para asi poder compartir los juegos del PSN,pues muchas veces mientras dormia,nuestra ninfomana se conectaba con la cuenta del colega para sacar titulos y avatares,por lo que muchas mañanas el colega cuando se despertaba y se ponia el Callduty se que quedaba con cara Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 1761815132  ¿Como que tengo esto si aun me faltaba para sacarlo? y la putilla ninfomana le decia:Anoche me aburria y me meti con tu cuenta a sacar titulos Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 360182 

Al final el colega aborrecio el juego y cambio la contraseña,por lo que la putilla se fue hacer lo mismo con la cuenta de su cuñado Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Call of Duty fue enfermizo también xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso es intromisión a su intimidad, le puede meter un pleito!, tener en mi historial de juegos un Call of Puty.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 1755705527

En serio, hay que estar mal para jugar con la cuenta de otro solo para ver saltar el trofeo, que se cree una alternativa en plan sustitutiva metadona y no utilice la de un amigo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Eso es intromisión a su intimidad, le puede meter un pleito!, tener en mi historial de juegos un Call of Puty.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 1755705527

En serio, hay que estar mal para jugar con la cuenta de otro solo para ver saltar el trofeo, que se cree una alternativa en plan sustitutiva metadona y no utilice la de un amigo.
No, no era para ver saltar el trofeo.
Lo hacía para sacarle títulos, iconos y Prestigios en el Call of Duty, además de que las pocas veces que jugaron juntos le hacía hacer chorreces como quedarse quieto para recibir headshots y ganar el título de rigor xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que grande quedar para hacer unas "cabecitas" Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 1755705527

Char

Char
Ace of Hearts

Decidle que el World of Warcraft también tiene logros, y así le terminais de arruinar la vida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No le gustan los juegos de Rol,hay que hablar con gente y hacer cosas Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, lo del Call of Duty me ha matao. Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 207589 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:No le gustan los juegos de Rol,hay que hablar con gente y hacer cosas Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 299728
También será por ser un genero más pesado con los trofeos, mientras te pasas uno ellos tienes cinco platinos de un Terminator Salvation.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 945505 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se ha pillado el Terminator Salvation,que es un platino facil,porque no le gusta Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
Wodux escribió:No le gustan los juegos de Rol,hay que hablar con gente y hacer cosas Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 299728
También será por ser un genero más pesado con los trofeos, mientras te pasas uno ellos tienes cinco platinos de un Terminator Salvation.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 945505 
Del Terminator Salvation pasa, dice que no le gustó Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 1761815132

Lo más lol es estar a un pelo de sacar un platino y ver que no se lo saca porque tiene que hacer algo que supone esfuerzo, como jugar cierto número de horas o recoger coleccionables xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahí es cuando tenéis que picarle. "¿No tienes ese trofeo? Vaya mierda de coleccionista eres. No te dejo más juegos hasta que te lo saques."

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo le pico diciéndole que el número total de trofeos importa bien poco, que lo que importa es el número total de platinos xd.

Pone cara de FUUU y bufa como un Miura, no digo más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver que os parece este planazo:

Vender una NES con 2 mandos oficiales, la Zapper y 4 juegos (Super Mario Bros / Duck Hunt, Chessmaster y Kick Off) por una miseria en el Cash para seguir comprando juegos y así aumentar el número de trofeos.

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 Meme_genius_png_by_mfsyrcm-d58rff6

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Me dejáis acuchillarlo si lo conozco? Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 3 3755980849 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.