¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]

+11
Darky
Kefka
Vikutoru
Sr. Domi
Kona
Death_Note
Cachon
Char
ShinKun
angelore_rae
Wodux
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Es un informe de misión, no El Quijote.

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 360182

Diselo a Kojima en MGS4 Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero Kojima es DIOS, puede hacer lo que le salga de su nipona polla xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vamos, que la mision ha sido un absoluto FAIL!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yeah, nos ha pasado como cuando quieren joder al Chapulín Colorado...

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 Image

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué pena que haya acabado saliendo mal el asunto. Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 257841 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Salio bien,pero no llego a los niveles que esperebamos,si no se hubiera enterado tan rapido habria dado mas juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Noticias de impacto, solo pondré una imagen...

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 129780780011-10-00-megamind

Lo próximo será Hannah Montana, just wait.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ay, dios... ¿Habrá cura para tal enfermedad? Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaba presente con el cuando se lo compro,me descojonaba por dentro,por suerte a mi no me llamara para que lo vea,mucha suerte Kona Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 364988687

Cambio el titlulo y lo hago post oficial,porque cada dia te sorprende con una gilipollez mas grande,como el Plan del Masacre Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 257841 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿WTF? ¿El plan del Masacre? ¿Qué plan?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando te llego el juego de Masacre y los vio activo El plan de Masacre.

Vendio el InJustice y todos los juegos que tenia,para sacar pasta y que se lo trajeran en CEX,pero como no se entendio con ellos,paso a querer comprarlo directamente a 60€,que fue cuando lo viste de camino a la tienda del CAL,(tienda de venta de armas de aire comprimido con uan seccion de video juegos),para que se lo trajeran rapido,que si no le llama esa tarde se iba a Valencia a compralo.

Afortunadamente recapacito,se espero a que se lo vendieras tu,con llamaditas todo los dias de ¿te lo has pasado ya? ¿te lo has pasado ya?,hasta que al final por pesado se lo vendiste.

Ese Plan del Masacre Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 339319 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Entonces vaya fail de plan joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿En serio puede haber gente que se compre esas mierdas de juegos solo por los Trofeos/Logros en vez jugar a otras cosas que les gusten más pero que son más difícil de sacar?.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 1761815132 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:¿En serio puede haber gente que se compre esas mierdas de juegos solo por los Trofeos/Logros en vez jugar a otras cosas que les gusten más pero que son más difícil de sacar?.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 1761815132 

Es evidente que si, y en este post tienes las pruebas.
Y es mucha gente la que lo hace, yo tengo un conocido en el PSN con 27 platinos, ves el número y dices:

"OMG, que puto amo".

Entonces te vas a su lista y sí, tiene de juegos como Uncharted´s, Infamous y compañía, pero empieza a aparecer la mierda.

Lluvia de albóndigas, Hannah Montana, Megamind, Terminator Salvation, Como entrenar a tu dragón...

Juegos con platino fácil y sencillo, juegos que son o para críos o para caza logros.
Y así de penoso es todo esto.

Btw, dejo un vídeo de Megamind.



Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 299728 Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 3669160923 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 646383 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 646383 

Todos tenemos juegos de mierda en nuestra lista de platinos xd.
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Kona escribió:
Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 646383 

Todos tenemos juegos de mierda en nuestra lista de platinos xd.
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.

Yo no tengo ningún platino y los trofeos me la soplan, así que puedo tirarla si quieres Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 41511 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:
Kona escribió:
Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 646383 

Todos tenemos juegos de mierda en nuestra lista de platinos xd.
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.

Yo no tengo ningún platino y los trofeos me la soplan, así que puedo tirarla si quieres Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 41511 

Entonces es que no has entendido el propósito de la generación.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los platinos que tengo ninguno es un juego mierder. Eso seguro xD Al menos para mi.

Char

Char
Ace of Hearts

Kona escribió:
Char escribió:
Kona escribió:
Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 646383 

Todos tenemos juegos de mierda en nuestra lista de platinos xd.
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.

Yo no tengo ningún platino y los trofeos me la soplan, así que puedo tirarla si quieres Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 41511 

Entonces es que no has entendido el propósito de la generación.

Cuál proposito dices? El de recortar el contenido de los juegos para venderlo aparte?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:
Kona escribió:
Char escribió:
Kona escribió:
Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 646383 

Todos tenemos juegos de mierda en nuestra lista de platinos xd.
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.

Yo no tengo ningún platino y los trofeos me la soplan, así que puedo tirarla si quieres Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 41511 

Entonces es que no has entendido el propósito de la generación.

Cuál proposito dices? El de recortar el contenido de los juegos para venderlo aparte?

No, el de ser una puta... una puta de trofeos xd.
Glorificar los trofeos, denostar los juegos que no tengan trofeos, no jugar a generaciones anteriores porque no hay logros, tirarte desde las 8 de la tarde hasta más de las 5 de la mañana para sacar un platino de una mierda como Megamind.

La droja...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo cuando entendí el propósito de los trofeos, me di cuenta de lo que quería: una opción para que no te avisen de que los has ganado. Y mira, Vita de serie venía con dicha opción, PS3 recientemente se actualizó.

Espero que cualquier futura consola que me compre, si lleva trofeos/logros, etc. tenga la opción de desactivar el aviso.

Antes me ilusionaba sacarlos, pero visto que el propósito es inflar la PSN Card, sudé.

Char

Char
Ace of Hearts

Kona escribió:
Char escribió:
Kona escribió:
Char escribió:
Kona escribió:
Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 646383 

Todos tenemos juegos de mierda en nuestra lista de platinos xd.
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.

Yo no tengo ningún platino y los trofeos me la soplan, así que puedo tirarla si quieres Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 41511 

Entonces es que no has entendido el propósito de la generación.

Cuál proposito dices? El de recortar el contenido de los juegos para venderlo aparte?

No, el de ser una puta... una puta de trofeos xd.
Glorificar los trofeos, denostar los juegos que no tengan trofeos, no jugar a generaciones anteriores porque no hay logros, tirarte desde las 8 de la tarde hasta más de las 5 de la mañana para sacar un platino de una mierda como Megamind.

La droja...

Si hubiese adoptado ese proposito, posiblemente no hubiera hecho el 100% de quests del NieR, así que doy gracias por ello Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 41511 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No hay que tomarlo en serio con los trofeos.Simplemente si te apetece sacar algunos trofeos pues te diviertes sacandolos pero sin exagerar ni pasarse.Estan ahi por si quieres exprimir mas el juego y sacarlos.Nada mas

Pero lo de la putilla no tiene un limite Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 330629128 

Por cierto,no tengo ningun platino Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo triste es que no es una putilla de los trofeos en si,porque Kona le podia dejar El puño de la estrella del norte,que es un platino facil,pero como necestas 30 horas para conseguirlo,no le interesa,que es mucho tiempo para estar con un juego para sacarle unos trofeos.

El quiere juegos que en unas 5/8 horas le puedas sacar bastantes trofeos.

Supongo que Kona,en breves momentos o esta tarde disfrute espandiendo sus miras y cerebro cuando la putilla se pase por su casa y vea el Mega-Mente,asi de paso Kona le deja alguno de los ultimos juegos que se ha comprado para sacarle unos trofeos,como Elde Raton Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  - Página 2 364988687 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.