¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]

+11
Darky
Kefka
Vikutoru
Sr. Domi
Kona
Death_Note
Cachon
Char
ShinKun
angelore_rae
Wodux
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana Sony a sacado una nueva actulizacion para la PS3,con una nueva funcion:Desactivar el visionado de Trofeos,una gran chorrada,pero que a mentes perversas como la de Kona o la mia,no ha dado una muy buena idea.

Tenemos un amigo,GRAN putilla de los trofeos,que solo juega para sacar trofeos,solo se compra los juegos que tenga trofeos chulos,que es capaz de llamarte solo para que le saques un trofeos que el por manco no puede sacarse y que pide que le dejes juegos qu NO le gustan,ni entiende para sacarse algun trofeo.
Lo ultimo fue comprarse el G-Force para este fin.

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  20099112290_1

El plan es ,que como el habra actulizado si o si,porque un dia sin poder actulilzar trofeos es un dia de mierda que no merece vivir y no se habra leido que trae la actualizacion,en algun momento que nos quedemos alguno solo con su PS3 activar esa funcion.

Tiene que ser epico ver la cara que puede poner cuando no le salten los trofeos,que este jugando y no oiga ese sonido magico de "Pling",Trofeo
Conociendolo como lo conocemos es posible que si lo troleamos bien acabe vendiendo la consola en el Cash antes de 1 dia.Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  207589

Vamos a ver si unimos a otro miembro crucial para este plan y lo llevamos a cabo.
Si sale todo bien ya os contaremos que tal salio,por que estamos un poco quemados de la Putilla de los trofeos,que lo primero y ultimo que sale de su boca es trofeos,que te deja un juego para jugar y te esta diciendo: Si haces esto te dan 1 trofeo,si vas aqui y matas tal te dan otro trofeo,que quedas con el y sol ote cuenta los trofeos que se ha sacado,asi que ya ha llegado la hora,No More Putilla de los Trofeos Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  486714



Última edición por Wodux el Mar 5 Nov 2013 - 10:56, editado 2 veces

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JAJAJAJAJAJAJA me encanta el plan, la verdad es que la tipica putilla de los trofeos da mucho asco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El aviso de que se podían desactivar los trofeos era lo único que salía cuando ibas a actualizar, de todas maneras el susto se lo lleva.

Yo hace meses que ni actualizo la lista de trofeos de PS3 y en VITA es que ni los veo.

Ya contarás como se lo toma, puede ser una partida de caja importante.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Es que veo una suma gilipollez lo de los trofeos, en todo caso tendría que suponer un nuevo reto que alcanzar en un juego que te ha gustado tanto que quieres seguir jugandolo pese que te lo has pasado, como a mi me pasa con los AC o los uncharted, pero nada más. Y eso de comprarse juegos de mierda como el de los hamsters es de ser subnormal profundo.

Char

Char
Ace of Hearts

La gente con el tema logros/trofeos es muy idiota.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay un tal MAX_FARADAY que es igual con los trofeos. Que asco que da el tío
Spoiler:

La broma me parece muy buena, y si nunca le contáis la verdad mejor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD Yo me saco los trofeos si la dificultad es logico(nada de, jugar 300 horas seguiras al modo piruli o mata 13 millones de enemigos) y claro esta, si el juego me ha gustado. Si no le pueden dar muy mucho.

La broma puede estar MUY bien. Ya contareis xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esperemos no acabar como gente que tenía grandes planes también y no ser un Light Yagami o un Darky de la vida xd.

Además, creo que hemos hecho el plan demasiado... público xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si todo va bien mañana empezaria el plan,suerte Kona,contamos contigo Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  486714 

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Domi aprueba este plan.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Char escribió:La gente con el tema logros/trofeos es muy idiota.

Ya te digo, con lo fácil que es pasar del tema...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Suerte con el plan, ya contaréis por aquí como ha ido la cosa. Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  364988687 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, le dije a Kona en modo broma "ahora con la actualización nueva, al pavo ese le podéis trollear tú y Wodux quitándole lo de que avise a la hora de ganar trofeos" y al final va a pasar.

Dios, qué ganas de ver cómo acaba esto xD. Promete mazo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Habrá que estar atento a las secciones de Sucesos Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si todo va segun el plan,Kona ya tendra un mensaje en su PS3 o estara apunto de recibir una llamada,mas o menos asi:

-¿Vas a hacer algo esta tarde? Traete Elde peleas de Sony pa sacarle unos trofeos

Entonces en un momento de descuido,ZAS,se cambia la funcion Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  364988687 

Preveo rollitos,llamadas deseperadas porque no le saltan los trofeos,caras de Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  3356102694 y si se raya mucho es capaz de,mañana 10h estar en el Cash para vender la PS3 y comprase una nueva Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  81275 

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

yeee Kona cuenta con migo fijo que me llama para decirme que no le saltan los trofeos no se si podre con tener la risa XDDDDDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Caratrava, ahora te comento una cosa por MP.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A la espera de saber si el plan fue ejecutado y el exito de la mision Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  3755980849 

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Uy, ¿nadie dice como va? ¿No le habrá entrado la rabia y os habrá matado a todos, verdad?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues nos hemos quedado sin staff se ve... Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  3669160923 

Cachon

Cachon
Spoiler!

http://nacional.elpais.com/nacional/2013/07/07/actualidad/asesinados_por_trofeos_psn.html

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  1761815132

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Lo peor es que le he dado al link Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  3392098222 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Informe de operativo número 00582125896.

El paquete fue entregado al objetivo con éxito, pero pese al desconcierto inicial del objetivo (tiiio, nen, no salen los trofeos cuando lo consigo), fue capaz de localizar el paquete y extraerlo de su base.

Fin del informe Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  3669160923 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero que triste informe,se ve que te acabas de levantar y estas perro para escribir mas de 4 lineas Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  299728

Yo se por que el plan fallo,no pensamos en el cuñado del putilla,que sabe algo del tema y cuando se empezo a rayar con,como me dijo el "no me cantan los trofeos arriba" Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  299728,el le dijo lo de la actualizacion y como se arreglaba.

Una pena,porque podia haber dado mucho de si Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un informe de misión, no El Quijote.

Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.