¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser

+5
Inu
RaGaRu
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 21 Nov 2009 - 8:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Qwaser

ARGUMENTO

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.

El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

PERSONAJES

Alexander Nikolaievich Her

Procedente de Rusia, Sasha (como le llaman sus amigos/as) es el qwaser del hierro, capaz de manipular dicho elemento de mil y un formas. Llama la atención su aspecto: pelo plateado y una cicatriz en el ojo. Bastante original, ¿verdad? Su poder se recarga bebiendo soma, que obtiene de chupar tetas.

Mafuyu Oribe

Una de las chicas de la historia, sin mayor función que servir de donante de soma.

Tomo Yamanobe

Otra de las chicas de la historia, y parece ser que guarda un secreto que la hace ser objeto de raptos y violaciones. O igual violaciones no, pero yo me imagino que sí y es más divertido.

Ekaterina Kurae

Una goth loli sadomaso y la qwaser del cobre.

Teresa

La fuente principal de soma de Sasha.

EL MANGA

Autores: Hiroyuki Yoshino y Kenetsu Satou
Tomos: Serie abierta
Editorial: Akita Shoten
Revista: Champion RED
Licenciado en España: Sí
Editorial española: Ivrea
Precio por tomo: 8 euros

PRIMER CAPÍTULO EN ESPAÑOL

Ivrea ha puesto a disposición de sus lectores el primer capítulo de forma gratuita en su blog. Quien quiera leerlo no tiene más que ir a la siguiente dirección y bajárselo:

http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/04/03/%C2%A1preview-de-seikon-no-qwaser/

EL ANIME

PRIMERA TEMPORADA

Estudio: Taki
Capítulos: 24
Género: Ecchi, acción.
Fecha de emisión: 9 de enero de 2010 - 19 de junio de 2010

Opening 1: Errand (Fayland)
Opening 2: Baptize (Yōsei Teikoku)
Ending 1: Passionate Squall (Ayumi Fujimura, Aki Toyosaki, Minori Chihara, Aya Hirano, Yōko Hikasa)
Ending 2: Mimei no Inori (Minori Chihara, sólo capítulo 5)
Ending 3: Wishes Hypocrites (Ayumi Fujimura, Aki Toyosaki, Minori Chihara, Aya Hirano, Yōko Hikasa)

SEGUNDA TEMPORADA

Estudio: Hoods
Capítulos: 12
Género: Ecchi, acción.
Fecha de emisión: 11 de abril de 2011 - 28 de junio de 2011

Opening 1: Rasen, Arui wa Seinaru Yokubo (Fayland)
Ending 1: Metaphor (Shoujo Byou)

LAS PORTADAS

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon_no_qwaser_vo_1_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon_no_qwaser_vo_2_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon_no_qwaser_vo_3_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon_no_qwaser_vo_4_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon_no_qwaser_vo_5_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon_no_qwaser_vo_6_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon-no-qwaser-jp-7_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon-no-qwaser-akitashoten-8_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon-no-qwaser-9-akitashoten_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon-10-akita_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .Seikon-no-Qwaser-11-akita_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .Seikon-no-Qwaser-12-akita_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .Seikon-no-Qwaser-13-akita_m [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser .seikon-no-qwaser-14-akita_m

LAS PORTADAS ESPAÑOLAS

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_01_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_02_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_03_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_04_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_05_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_06_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_07_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_08_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_09_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_10_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_11_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_12_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_13_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_14_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_15_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_16_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_17_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_18_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_19_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_20_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_21_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_22_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_23_chica [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaser_24_chica

¡¡TODOS A CHUPAR TETAS!!



Última edición por Kiripollas el Dom 9 Sep 2012 - 16:16, editado 23 veces

2[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 21 Nov 2009 - 16:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Te lo destaco, ahora... ¡¡a chupar tetas!! xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 21 Nov 2009 - 16:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hasta enero no sale el primer capítulo (buena forma de empezar el año). Mientras tanto, tetas:

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikonnoqwaserv01ch00po

Y unas escenitas del manga, cortesía de la siempre adecuente Sankaku Complex:

http://www.sankakucomplex.com/2009/10/18/seikon-no-qwaser-breast-sucking-bdsm-ero-anime-preview/

4[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 21 Nov 2009 - 23:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A nene guta chupa teta [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 360182.

5[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 22 Nov 2009 - 11:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, ¿por qué doy por hecho que la emiten en enero cuando no tiene fecha? Tanta teta me atonta.

6[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 22 Nov 2009 - 12:51

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo tambien creo que será para enero.

un momento, esta noa parecia en el cartel de estrenos? la promo no tiene mala pinta para nada, si señor.

7[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 22 Nov 2009 - 12:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:un momento, esta noa parecia en el cartel de estrenos? la promo no tiene mala pinta para nada, si señor.

Sí, aparecía:

https://losdarkynianos.superforo.net/manga-y-anime-f8/cartel-series-de-invierno-2009-2010-t764.htm

Y es una de mis fijas. Espero que algún fansub bueno la coja. La veré en inglés, porque en español me da que sólo la van a hacer los fansubs cutres tipo MDLuffyOP y gentuza asina [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 299728 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 299728

8[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 2 Dic 2009 - 0:34

Inu

Inu
No es país para Inus

Pfff. El manga lo tienen abandonado asi que el anime ira bien para que se "animen" a retomarlo (gag malo).
De todas formas, saldra super censurado asi que almenos yo esperare a la version xula.

9[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 6 Dic 2009 - 15:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subo el tema para informar de que el tomo 8 de esta serie saldrá en Japón el día 20 de diciembre. Una navidad tetuda nos espera, chicos.

A ver si para entonces ya han dado una fecha para el anime.

10[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 6 Dic 2009 - 15:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué ganas le tengo, joer :cry:.

11[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 6 Dic 2009 - 19:07

Hitomi

Hitomi
Amante del Yaoi

Mmm!Interesante seri! [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 360182 Aunque la gothiloli quizás es demasiado loli para mi gusto,que decepción...xD

12[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 6 Dic 2009 - 19:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya se sabe cuándo empieza, en enero, pero no se sabe el día exacto.

13[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 6 Dic 2009 - 19:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hitomi escribió:Mmm!Interesante seri! [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 360182 Aunque la gothiloli quizás es demasiado loli para mi gusto,que decepción...xD
De decepción nada, ya verás cuando veas la serie. A chupar tetas, joer (nunca mejor dicho).

14[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 6 Dic 2009 - 19:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He encontrado las voces de los personajes:

# Sasha (Alexander Herr): Yuuko Sanpei (Renton Thurston en Eureka Seven)
# Mafuyu Oribe: Ayumi Fujimura (Kyouka Midarezaki en Kyouran Kazoku Nikki)
# Tomo Yamanobe: Aki Toyosaki (Yui Hirasawa en K-ON!)
# Teresa Belia: Minori Chihara (Yuki Nagato en Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
# Katja (Ekaterina Kurae): Aya Hirano (Haruhi Suzumiya en Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
# Miyuri Tsujidou: Ayako Kawasumi (Saber en Fate/Stay Night)
# Hana Katsuragi: Youko Hikasa (Mio Akiyama en K-ON!)
# Fumika Mitarai: Kana Hanazawa (Yuka Midarezaki en Kyouran Kazoku Nikki)

http://mundohobbie.blogspot.com/2009/08/estrenarse-seikon-no-qwaser.html

¡¡¡¿¿¿OTRA VEZ AYA HIRANO???!!! [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 246708402 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 246708402 [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 246708402

15[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Vie 18 Dic 2009 - 15:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del tomo 8:

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Seikon-no-qwaser-akitashoten-8

16[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 27 Dic 2009 - 17:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sabéis por qué queréis ver la serie, no lo neguéis:

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 3778039largeanimepaperscans

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 3426631seikonnoqwasererobre

17[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 10 Ene 2010 - 4:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

raw ya disponible

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/seikon_no_qwaser/10954/episodios/1

18[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 10 Ene 2010 - 13:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que la censura ha metido mano:

http://www.sankakucomplex.com/2010/01/10/seikon-no-qwaser-massacred-by-censors/

19[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 10 Ene 2010 - 15:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tiré QB 2 a la basura por el hecho de que no me apetecía ver más tetas. Ésta correrá su misma suerte, y encima está censurada.

Bueno, desde que decidí no comer tanta "mierda", creo que me estoy culturizando, que perdía mucho el tiempo antes.

20[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 10 Ene 2010 - 15:39

Invitado


Invitado

Pues nada, a esperar a la versión sin censurar. Sobre todo porque parece prometedor [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser 1353700115

21[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 10 Ene 2010 - 16:06

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vamos, que ahora mismo se podrá "ver" la serie, pero disfrutarla en todo su explendor, cuando salga en DVD revisión 2 sin la censura y demás.

estas cosas DAN asco.

22[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 11 Ene 2010 - 14:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay un grupo en inglés:

http://coalguys.com/?p=386

23[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 11 Ene 2010 - 14:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si está censurada paso, no tengo prisa.
Ya saldrá la versión en DVD y, que coño, está el manga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

24[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 11 Ene 2010 - 15:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tranquilos, ya me sacrifico yo por vosotros y me bajo la versión censurada (la no censurada también, of course) y ya os comento qué tal sale el asunto, teniendo en cuenta que yo del manga creo haber leído un par de capítulos y ya.

TETUDAS FTW!!!

25[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 12 Ene 2010 - 13:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, el primer episodio tiene censura hasta en el ojete. Si queréis verla en condiciones, esperad a los blureis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.