¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Man Of Steel 2 (2015) -- ¿Mark Strong como Lex Lutor?

+3
Kiripollas
Death_Note
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Apenas unos diez días ha necesitado 'El hombre de acero' para superar los registros en taquilla de 'Superman Returns' en 2006: más de 200 millones de dólares en Estados Unidos para un total mundial de más de 400. Y subiendo. Y como era de prever, habida cuenta de este notable resultado comercial, Warner Bros. no ha tardado en dar vía libre a una secuela por demás en desarrollo desde hacia meses. Porque ya se sabe...

Una de las ausencias más destacables de la cinta recién estrenada es la del archienemigo de Superman, Lex Luthor, personaje que se da por sentado hará acto de presencia en esta continuación que recordemos, en principio, contará de nuevo con un guión de David S. Goyer y con la dirección de Zack Snyder, quedando pendiente de saber si Christopher Nolan repetirá o no como productor.

Los primeras noticias tampoco se han hecho esperar -ni a buen seguro nos darán descanso- y desde Cosmic Book News afirman que, según fuentes de DC Entertainment, tanto el director Zack Snyder como la Warner Bros. quieren específicamente a Mark Strong, curtido en la piel de villanos como los de 'Sherlock Holmes' o 'Kick-Ass', para que asuma dicho papel. ¿Se lo compramos?

Esta previsto que por su parte Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne repitan en sus respectivos papeles de cara a esta producción que, se pretende, esté lista para estrenarse durante el verano de 2015.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta Mark Strong. Su papel en Sherlock Holmes me parecio una pasada. Asique creo que podria estar bien como Lex Man Of Steel 2 (2015) -- ¿Mark Strong como Lex Lutor? 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subo este tema para decir que Bryan Cranston (Malcolm, Baking Bread...) ha dicho que quiere interpretar a Luthor.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-bryan-cranstron-quiere-ser-lex-luthor-llamadme-tipo-adorable-20130814145330.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya tenemos Batman. Y la decisión no va a gustar a muchos:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513943/

Habrá que ver qué tal lo hace al final, pero servidor no espera nada.

Aunque podría ser peor y haber fichado a Ryan Reynolds.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Man Of Steel 2 (2015) -- ¿Mark Strong como Lex Lutor? Tumblr_mrys63G6Ct1rkocsqo1_1280

Yo soy de los que no les gusta...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De hecho yo creo que la decisión no ha gustado más que a Affleck y a los responsables del casting y de la película.

A ver qué tal lo hace luego, pero los antecedentes no son muy halagüeños.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia. No me gusta NADA!! A ver como lo hace, pero tiene mala pinta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no es que quiera darle un voto de confianza (como actor me parece limitaíco), pero de Heath Ledger también se echaron pestes y cuando la gente lo vio interpretando al Joker poco les faltó para ir a chuparle su polla muerta y fría.

¡Han pasado 5 años! ¡Ya se pueden hacer coñas y ser irreverente con Ledger!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dafuq? ¿Ben Affleck?

Man Of Steel 2 (2015) -- ¿Mark Strong como Lex Lutor? 1347596362 ALERTA MIERDER Man Of Steel 2 (2015) -- ¿Mark Strong como Lex Lutor? 1347596362

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He estado pensando en los anteriores Batman cinematográficos y, la verdad, para interpretar a Batman tampoco hace falta una capacidad actoral de la hostia. Ninguno de los que han interpretado a Brusgüein ha hecho una interpretación de la hostia. El personaje, de hecho, no necesita que le interprete el mejor actor de la historia.

También la gente criticaba la elección de Keaton como Batman y luego se corrieron con las dos películas de Tim Burton. Y también se criticaba la elección de Ledger como Joker porque "oh, sielos, Joker es Jack Nicholson" y ahora todos ven al Joker de la película de Tim Burton como una parodia.

Servidor, a pesar de lo dicho en anteriores mensajes, va a dar a Affleck un voto de confianza. Cuando vea la película ya juzgaré su actuación.

Repito: podría ser peor. Podrían haber elegido a Ryan Reynolds.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No creo que vean al Joker de Nickolson como una parodia. Joker es un personaje que tiene 2 enfoques en su personalidad a lo largo de los cómics, uno de psicópata y uno de "guasón". Nickolson represento la faceta del criminal bromista que busca divertirse a través de sus delitos y Ledger la faceta mas siniestra que es la de psicópata.

Hala! ya me quito las gafapastas Man Of Steel 2 (2015) -- ¿Mark Strong como Lex Lutor? 30125 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:No creo que vean al Joker de Nickolson como una parodia. Joker es un personaje que tiene 2 enfoques en su personalidad a lo largo de los cómics, uno de psicópata y uno de "guasón". Nickolson represento la faceta del criminal bromista que busca divertirse a través de sus delitos y Ledger la faceta mas siniestra que es la de psicópata.

Hala! ya me quito las gafapastas Man Of Steel 2 (2015) -- ¿Mark Strong como Lex Lutor? 30125 
Me refiero a que, al lado del de Ledger, el de Nicholson produce risera entre los fans.

Wae

Wae
Amor Hentai

Madre mia ¿Y que pasó con Josh Broli? ahora aguantar al cara culo este , esto me huele a "La familia Adams 3".

P.D. Lo de cara culo es un hecho , sale en South Park jaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Josh Brolin fue uno de los candidatos, pero hasta hoy todo eran rumores.

Yo habría dicho que el nuevo Batman era Shia Beowulf o Ryan Reynolds y al día siguiente diría que no, que en realidad era Ben Affleck, sólo por que la gente dijera "Menos mal" XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo tampoco me fio de afflek, pero, y si se lo curra? total, peores pelis se han hecho...... o tal vez. no :/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Peor que en Daredevil no creo que lo haga.

Y dicen que en películas como Hollywoodland o la de Will Hunting ha demostrado que sabe actuar. Tipo Nicolas Cage o Shia... Tipo Nicolas Cage.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.