No estás conectado. Conéctate o registrate

En camino una adaptación a la gran pantalla de... ¡'El coche fantástico'!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Una versión cinematográfica de la popular serie de televisión estadounidense de los años 80, 'El coche fantástico' ('Knight Rider'), está ganando impulso. Weinstein Co., compañía que posee los derechos de la licencia tras comprárselos al prolífico productor televisivo Glen A. Larson (responsable del original), ha contratado al director Brad Copeland para que se encargue de escribir un primer borrador del guión, según le ha comentado a The LA Times una persona familiarizada con el proyecto.

Entre los créditos para la gran pantalla de Copeland encontramos títulos como 'Cerdos salvajes con un par... de ruedas', 'El oso Yogi' o 'Coffee Town', comedia para adultos de próximo estreno que ha supuesto su debut como director de largometrajes, si bien tiene un largo expediente televisivo escribiendo capítulos de series como 'Arrested Development', 'Me llamo Earl' o 'The Inbetweeners'.

Posiblemente influido por el gran éxito de la franquicia de 'A todo gas', el proyecto estaría siendo desarrollado más orientado hacia la acción pura y dura de alto octanaje que en busca del prestigio habitual de los Weinstein, y a la manera en que lo será la adaptación ahora en rodaje del 'Need for Speed'.

Por su parte David Hasselhoff, protagonista de la serie original de los ochenta que hizo de él una estrella, está haciendo "ruido" con la intención de involucrarse de lleno en la futura película. En la serie Hasselhoff era Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conducía un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), en verdad un Pontiac Firebird Trans Am. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare) el cual aparecía en cada capítulo para informarles de la situación y orientarles. La serie finalizó en el año 1986 tras 90 episodios, si bien posteriormente se produjo alguna ocasional película televisiva.

Recordemos que en 2008 hubo una nueve versión para la pequeña pantalla, cuyo piloto de dos horas de duración fue emitido en muchos países -entre ellos España- como 'El coche fantástico: La película', que sin embargo no obtuvo el éxito esperado, y que a pesar de todo el bombo que se le dio no consiguió pasar de los diecisiete episodios.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.