No estás conectado. Conéctate o registrate

--- Dead Rising 3 --- Rumor: Detalles de los jefes psicópatas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS


¡Adicto a los JRpgs!

       
         
     

Rumor: Detalles de los jefes psicópatas
A cada cual  mejor.


Gracias a Siliconera descubrimos más detalles sobre Dead Rising 3, y probablemente los más jugosos: los jefes psicópatas a los que nos enfrentaremos en el juego.
La página ya reveló hace más de un año información exclusiva sobre Dead Rising 3 que resultó ser cierta, pero debido a que sus fuentes siguen siendo anónimas nos tomaremos todo esto como un rumor.
Uno de esos jefes a los que tendremos que derrotar es un inmigrante que ha viajado a Los Perdidos, la ciudad en la que transcurre el juego, en busca de una vida mejor. Su alias es Shifu, y como trabaja para una familia que no le respeta y que le paga mal decide refugiarse en un jardín Zen que cuida todos los días.
Durante la explosión del brote zombi Nick, el protagonista, se lo encuentra meditando encima de una pila de cadáveres, pero el psicópata no reacciona hasta que el primero tropieza con una de las piedras de su amado y obsesivo jardín.
Otro de los enemigos al que deberemos enfrentarnos, Jerry, es un luchador profesional y culturista que Nick encuentra en un gimnasio. Está triste porque el apocalipsis ha cancelado su competición, y debido a que es algo amanerado Nick lo confunde con una mujer, lo que hace que empiece la batalla.
También deberemos arreglárnoslas para acabar con el líder de una banda de moteros. Al contrario que los demás está un poco en su salsa, ya que siempre había deseado que reinara la anarquía de un apocalipsis. Va en su moto personalizada que tiene una rodillo de apisonadora por rueda, con restos humanos colgados como trofeos de guerra.
El más interesante, quizá, es un adulto aficionado a los videojuegos llamado Trent que se pasa el día en su mansión completamente aislado de la realidad. Cuando Nick entra en su casa para rescatarlo se lo encuentra entre montañas de refrescos y aperitivos, y le dice que se espera a que logre terminar un nivel. Nick intenta que este entre en razón, mientras se lamenta sobre headshots y sobre una pizza que pidió y que nunca llega.




Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas a través de Smartglass
Recibiremos llamadas de un misterioso personaje.


Dead Rising 3 será un de los títulos que tendrá compatibilidad con Smartglass en Xbox One, una aplicación para smartphones que amplía la experiencia de juego más allá de la televisión.
El juego de Capcom tendrá misiones exclusivas a través de SmartGlass, según ha desvelado el productor ejecutivo del juego, Josh Bridge, y a través de la aplicación podremos recibir llamadas de teléfono de un personaje que nos pedirá completar determinadas tareas. Aquellos que no dispongan de SmartGlass, ha puntualizado, se perderán esa parte del juego.
Ese personaje misterioso tendrá su propia historia que enlazará con la trama principal del juego, aunque Bridge ha querido aclarar que Dead Rising 3 tendrá muchos otros contenidos y que será posible terminarlo sin completar esas misiones.



Dead Rising 3 saldrá a finales de año para Xbox One
Con un mundo abierto gigantesco.


Capcom acaba de anunciar Dead Rising 3 en la conferencia de Microsoft. Saldrá a fianles de año, en exclusiva para Xbox One.
Cambia de nuevo el protagonista, y esta vez controlamos a un personaje llamado Nick Ramos que intenta sobrevivir al apocalipsis zombi. El escenario de esta entrega será mucho más grande que en las anteriores iteraciones, con varios centenars de zombis renderizados al mismo tiempo.
De nuevo podremos crear nuestras armas, y esta vez el juego tendrá compatibilidad con SmartGlass.







Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
La idea de Dead Rising no es mala,pero no me acabo de gustar el 2,principalmente por el limite de tiempo y siempre tener que estar buscando el Zombex


________________

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Éste no tendrá tiempo, un punto a favor porque no me gustan las cuentas atrás, el problema es la obsesiva manía que tiene capcom en convertir sus juegos en Call of Puty, según ella quiere que DR3 se acerque más al publico de esa dichosa saga...

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Mucha gente se queja de que se haya vuelto más serio pero a mí me gusta mucho más así, el 2 entre que no se tomaba en serio a sí mismo y que era un mata mata no me acabó de gustar.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
El mapa más grande de la serie

Capcom ha estado presente en la Comic-Con y no ha dudado de hablar de su Dead Rising 3, sobre todo de su magnitud en comparación con las anteriores dos entregas de la serie.

Durante una charla, el productor ejecutivo Josh Bridge, superpuso el nuevo mapa de Dead Rising 3 con los propios de Dead Rising 1 y 2, demostrando que el mundo abierto del nuevo juego tiene una magnitud mayor que el de las anteriores entregas juntas.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Mantendrá intacto su habitual sentido del humor

Aunque sus creadores prometieron que el esperado Dead Rising 3 de Xbox One iba a ser un título más oscuro y siniestro que las anteriores entregas de esta loca serie de aventuras de acción y terror, eso no significa que el juego vaya a abandonar por completo el habitual y absurdo sentido del humor que siempre la ha caracterizado. Al contrario.

Así lo demuestran las últimas imágenes publicadas por Capcom, en las que se ve al protagonista de la acción machacando zombis con atuendos poco menos que surrealistas, imitando el estilo ya visto en los anteriores capítulos de la serie.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Tendra varios finales

Según Mike Jones, de CAPCOM Vancouver, el videojuego Dead Rising 3 tendrá entre seis y diez finales distintos, algo que dependerá de ciertas acciones tomadas en la aventura.

Habrá muchos puntos clave que marcarán la diferencia en la ramificación de los finales: la capacidad del jugador, de si se sigue la línea temporal normal o no… En los anteriores Dead Rising tenían modos como el Overtime, donde se podía descubrir la verdad de todo lo que allí sucedía.

También desveló que la subida de nivel permitirá que el protagonista, Nick, emplee puntos de atributos en las categorías de armas y personaje. De este modo es más fácil crear nuevas armas ya que “se puede combinar cualquier cosa con otra, y en cualquier lugar“. Dead Rising 3 tendrá una misión exclusiva, llamada SmartGlass, que se activa tras encontrar a un agente militar muerto que porta una PDA.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/07/dead-rising-3-finales/


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.