No estás conectado. Conéctate o registrate

Divergent -- ¿Los siguientes Juegos del Hanbre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
A través de EW nos llegan las primeras imágenes de 'Divergente', adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria ideada por Veronica Roth de la que se ha hecho cargo el guionista y director Neil Burger ('Sin límites'). La joven actriz Shailene Woodley ('The Spectacular Now') encabeza el reparto de esta superproducción de corte futurista que, en la línea de 'Los juegos del hambre', se ambienta en una sociedad distópica que para nada es tan perfecta como aparenta ser. Su estreno está previsto para el próximo mes de marzo de 2014 en Estados Unidos, abril en España.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Joder, el argumento de las novelas es talmente "Los juegos del hambre" wannabe:

Primera novela:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Segunda novela:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Takami se frota las manos con cada nueva saga/serie/película que sale de este palo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues estoy leyendo opiniones y parece ser que, salvo el planteamiento, no se parece a LJDH. Pero a saber. Yo esperaré a la pinícula antes de lanzarme a por los libros.

Por cierto, ya lo digo yo: "¡Es Crepúsculo 2!".

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya hay un primer trailorl:

No sé, suena todo demasiado genérico.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un copia pega pero cambiando alguna cosa,digna de las tardes de A3

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En Sensacine afirman que les ha gustado más que LJDH:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517702/

A la protagonista melafo. Sí.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
A mi todas estas películas me parecen clónicas xd.

Ah, y la prota hace unos días, en plena promoción de la película, declaró su bisexualidad

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Cuando fui a ver En Llamas, vi el trailer y me pareció que tenía buena pinta. Pero, como siempre, el libro iría antes, y tengo bastante lío (y muy pocas ganas de leer últimamente   ).

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al parecer esta pelicula lo esta petando en USA y ha sido numero uno la semana pasada

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Wodux escribió:Al parecer esta pelicula lo esta petando en USA y ha sido numero uno la semana pasada

¡¡Número 1 en EEUU!!

Tiene que ser buena, ¡¡por cojones!!

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Hombre, no creo que invente nada, pero si sirve para pasar un buen rato como Los Juegos del Hambre...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Divergente es una cinta entretenida que, como se ha indicado previamente, sigue la senda marcada por Los juegos del hambre, sin convertirse en una mera saga clónica.

http://www.zonanegativa.com/zn-cine-critica-de-divergente-de-neil-burger/

Pues a mí me vale. Las dos primeras películas de LJDH me han entretenido y con que ésta sea la mitad de entretenida, me cloroformo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]