No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto el actor James Gandolfini, protagonista de 'Los Soprano'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
EFE 20.06.2013 - 01:51h

El actor James Gandolfini, conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva Los Soprano, falleció en Italia a los 51 años víctima de un infarto, según los primeros indicios, ha confirmado la prensa estadounidense.

Gandolfini tenía previsto asistir a la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, para participar en un evento durante el próximo fin de semana junto con el director Gabriele Muccino.

El artista, natural de Nueva Jersey y de raíces italianas, se labró un nombre en Hollywood tras protagonizar Los Soparano, una serie que emitió el canal de cable HBO entre 1999 y 2007 y que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla.

"The Sopranos" fue nombrada el pasado 3 de junio la serie de televisión mejor escrita de la historia por el sindicato de guionistas de EE.UU. (WGA).
También fue ganadora de dos premios Emmy al drama del año, y múltiples veces nominada a esos y otros galardones durante el tiempo que estuvo en antena.

El programa giraba en torno al mafioso Tony Soprano en su día a día con su familia disfuncional y su grupo mafioso, siempre envuelto en asuntos turbios.
Gandolfini cosechó tres premios Emmy por su papel de Tony Soprano (2000, 2001 y 2003), así como un galardón de mejor actor por ese personaje en los Globos de Oro (2000).

"Estamos todos conmocionados y sentimos una tristeza imposible de medir por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante, una persona amable y cariñosa que trataba a todo el mundo con el mismo respeto", ha indicado HBO en una declaración oficial.

En la gran pantalla, se le pudo ver recientemente en la comedia The Incredible Burt Wonderstone y el año pasado en Zero Dark Thirty, donde interpretaba al jefe de la CIA en la caza a Osama Bin Laden.

Otros títulos en su filmografía son The Man Who Wasn't There (2001), The Taking of Pelham 1 2 3 (2009) y Killing Them Softly (2012).

El actor tenía previsto regresar al mundo del hampa en la ficción en una nueva serie, "Criminal Justice", en la que iba a ponerse en la piel de un abogado penalista.

DEP


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Creo que no he visto nunca ninguna serie o película en la que saliera, pero tenía Los Soprano apuntada como futurible.

DEP.

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
DEP

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Joder, que lástima
DEP.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Creo que no he visto nunca ninguna serie o película en la que saliera, pero tenía Los Soprano apuntada como futurible.

DEP.


Estoy en la misma situación. En fín, una verdadera lástima.

DEP.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.