No estás conectado. Conéctate o registrate

Cada vez más desarrolladoras japonesas apoyan a 3DS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Nintendo quiere traer más títulos nipones a Occidente.


Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que las desarrolladoras japonesas ya están invirtiendo más en la creación de juegos para Nintendo 3DS, lo que es consecuencia directa de las buenas cifras de ventas de la portátil. Además, Iwata admite que están trabajando con las compañías para conseguir traer más juegos nipones a los mercados occidentales.

"Las portátiles ocupan un amplio sector del mercado del videojuego y Nintendo 3DS se ha hecho popular en Japón, por lo que las desarrolladoras japonesas están asignando sus mejores equipos al desarrollo de juegos para 3DS", ha dicho Iwata. Además, refuerza el compromiso de la compañía para publicar más juegos nipones en Occidente: "Nintendo está trabajando duro para publicar esos títulos en los mercados occidentales".

"Este es el tercer año de Nintendo 3DS. Con su mayor catálogo esperamos aumentar sensiblemente el negocio de esta plataforma en los mercados occidentales así como en el japonés", concluye Iwata.

Bien, por casos como éste me alegro de su nula aceptación por parte de las compañías occidentales, en japón funciona bien y Nintendo para cubrir huecos tiene trabaja para traérnoslos a occidente.
Cada vez más desarrolladoras japonesas apoyan a 3DS Reemplazova
Cada vez más desarrolladoras japonesas apoyan a 3DS Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Eso es lo que hará que tenga una 3DS XL tarde o temprano: asegurarse los desarrollos japos (sobre todo RPGs) y traerlos a Occidente.

Sigue así, Ninty, e intenta que con Wii U vaya pasando lo mismo, ese es el camino.

Adam

Adam
Learned it!
Ninty haciendo las cosas como Dios manda, si señor, mi enhorabuena a Iwata.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.