No estás conectado. Conéctate o registrate

Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El pasado mes de abril la editora Nordic Games se hizo con varios activos de THQ entre los que se incluían las series Darksiders y Red Faction. La editora está estudiando muy bien qué licencias de las más de 150 que adquirieron, van a recibir secuela o nueva entrega.

El responsable de desarrollo de Nordic Games ha hablado con el medio norteamericano Joystiq sobre el futuro de esas licencias, y también sobre la posibilidad de un Darksiders 3.

Para títulos de gran envergadura, necesitan de un socio externo que aporte financiación: "Darksiders es algo grande. Necesitamos un socio. Un desarrollador con experiencia que pueda sacar adelante una aventura de acción de esta envergadura. Obviamente hemos hablado con ex miembros del equipo y si están libres queremos que participen de alguna manera", explica.

Eso sí, la mayoría ya tienen nuevos trabajos entre los que se incluye el núcleo principal en Crytek USA. Aún así, de suceder un Darksiders 3 "no lo veríamos en menos de dos años", ya que hasta hace solo dos semanas no han empezado a recibir los pertinentes códigos fuente y materiales de cada licencia adquirida.

Nordic Games se gastó sólo 4,9 millones en adquirir más de 150 licencias de THQ, aunque la inmensa mayoría no van a tener continuidad.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Cachon

avatar
Spoiler!
Mientras lo haya, por mí bien.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.