¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--

+11
Kona
Char
Armanditoh
Kefka
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si muestran el tamaño del mapamundi. Porque creo que no va a ser tan grande como esperamos. La ciudad y los alrededores y poco mas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1412833403-nomura-x-miku

Habrá estado ocupado en esto y por eso KHIII y FFXV no avanzaron mucho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko2_r4_1280
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko1_r3_500
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko4_r3_400
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko3_r4_400

SOLD «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Demo del juego (Gameplay) Me parece a mí que esta es la demo que vais a jugar cuando pilléis el Type-0, asi que si quereis llegar virgenes...



Y demo técnica:




P.D.: ¿Darky ha muerto?

Cachon

Cachon
Spoiler!





Raro me parecía que no hubiese fanservice. La ciudad si que pinta muy bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy brutal la info de los últimos meses, pero yo os dejo caer una cosa: no va a salir hasta después de marzo de 2016.

Cachon escribió:P.D.: ¿Darky ha muerto?
Tuvo un combate a muerte con un tal Kenji. Mala gente ese tal Kenji. Requiescat in Pace, Darky, todos te queríamos :cry:.

Spoiler:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687
Estaba metido en el mismo lado de siempre, pero necesitaba desconectar un poco de todo y eso hice xD.

Veo que esto ha estado calmado. Vaya, me esperaba ver sangre «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3392098222.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687
Estaba metido en el mismo lado de siempre, pero necesitaba desconectar un poco de todo y eso hice xD.

Veo que esto ha estado calmado. Vaya, me esperaba ver sangre «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3392098222.
Muy tranqulita la cosa  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El fanservice no es malo si el juego es bueno. Solo hay que ver las pelis de Jason Statham.

O este foro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí no me gusta. Prefiero una escena de sexo puntual bien justificada a que a una tipa enseñando las tetas y medio culo durante todo el juego solo porque sí.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues como en la calle xd. Anda que no eneseñan carne hoy día.


Mientras no lo conviertan en un DOA 5 y sus trajecitos que hagan lo que quieran.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pues como en la calle xd. Anda que no eneseñan carne hoy día.

Que una mecanica enseñe carne está claro que es fanservice. Pero yo no he visto a nadie escandalizarse cuando salía Dante sin camiseta o Snake marcando culo y paquete.

Tampoco entiendo porque el gore está bien visto y si salen un par de tetas la gente se lleva las manos a la cabeza y sale en las noticias. Cosas de la sociedad moderna, supongo.

Mientras no lo convierta en un DOA 5 y sus trajecitos que hagan lo que quieran.
Tengo conocidos así. Ven algo de violencia a saco, con gore y demás y... oh, fabuloso y para nada exagerado, etc. Ahora, ponles una tía que enseñe teta y ya sobra totalmente. No suelo meterme en discusiones con este tipo de cosas, paso. Ni ellos tiene más razón que yo, ni yo que ellos, son puntos de vista diferentes.

En ambos casos a mí me da igual mientras no sea exagerado. En este caso no lo es. Un caso exagerado es algo como DoA xD.

Eso sí, pese a lo de la razón que comento arriba, para mí los "recursos" de este tipo (fanservice, violencia, etc.) mientras no sean descarados, no me molestan. Pero aunque haya fanservice a saco de enseñar teta, pese a sobrar mucho, al menos no me es tan molesto como la violencia del tipo "le han arrancado cabeza/brazo", etc. Me revienta bastante ese tipo de cosas, puesto que impactan mucho más que ver un cacho de molla sin tapar.

Con esto no quiero decir que Cachon sea del tipo de esta gente, ni mucho menos. He puesto de ejemplo esto porque lo que comenta Shin no es la primera vez que me pasa. La postura de Cachon la respeto, aunque no la comparto (si lo viera relatar en un hilo del tipo DoA o Senran Kagura, le diría que sí, porque ahí sí que lo veo muy exagerado, pero como esos juegos van a lo que van... xD).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fanservice siempre ha habido (hola Tiffa), además hoy en día está todo muy sexualizado. Eso sí, sin pasarse de la ralla, que si enseñas la siluteta de un pezón te censuran (hola cartel promocional de Sin City 2).

Había editado mi mensaje por si me metía en una discusión absurda xd, porque realmente Cachon ha dicho que no le importa si esta justificado y a mi me ha venido a la cabeza las palabras del productor de Tekken 7 diciendo que la Loli era exclusiva de Japón y Europa y que a los americanos les pondrían un marine musculoso y sudado porque de eso nadie se queja.
Habiendo tantos personajes en esta saga, incuido un tronco, es un poco fail que la queja venga con la loli. Es fanservice, pero realmente han metido personajes de cualquier tipo y nadie te obliga a utilizarlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No acepto ningún tipo de fanservice, ni snake enseñando paquete, ni tios enseñando abdominales, ni tías enseñando el potorro. No me gusta ese tipo de recursos, me parecen fuera de lugar, nos siguen tratando como a adolescentes pajeros y yo ya superé esa etapa. Es el recurso fácil.
Un ejemplo muy claro es el caso de las armaduras, los guerreros llevan armaduras que no dejan ni un centimetro de piel y las chicas llevan armaduras pesada pero solo para los pezones. Es ridículo.

Este fanservice, es descarado, yo todavía no he visto ningún taller en el que ese sea el uniforme de trabajo. Tampoco me gusta el diseño del personaje ese que enseña los abdominales por cierto, lo que pasa es que como a mi los abdominales de los tios no me gustan, no llaman la atención. Pero ese escote (que todos sabemos que llevan todas las mecánicas del mundo) obviamente si lo atrae y me molesta que usen esos recursos tan rastreros. 
Eso no quiere decir que no tengan que haber escotes ni cosas así, que no soy un monje precisamente. Pero no for the lulz.

Las personajas de tekken me parecen ridículas. Y los personajes también. Tekken hace mucho que perdió el rumbo.

Respecto al gore. Injustificado no me gusta. Pero si un juego de guerra, por ejemplo, quiere mostrar la crudeza de esta, creo que está mas que de sobra en contexto. En esos casos no me importa, cumple su función.

Resumiendo, acepto tetas, sexo, violencia. Pero no me lo pongas porque sí como reclamo, ponmelas porque deben estar. Y lo más seguro es que me encanten.


PD.: Tifa tiene las tetas grandes y punto, pero nunca ha ido luciéndolas, simplemente tiene dos señoras tetas, eso es algo fisiológico. Ni siquiera lo explotan como por ejemplo hacían con el culo de Miranda en mass effect en el que cualquier excusa era una buena para hacerle un planito del culo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Resumiendo, acepto tetas, sexo, violencia. Pero no me lo pongas porque sí como reclamo, ponmelas porque deben estar. Y lo más seguro es que me encanten.
Mi baremo con estas cosas es diferente al tuyo xD, aunque entiendo a lo que te refieres. A mí lo de Cidney no me molesta, aunque sé que hay gente que lo ve exagerado. Y como dije, otros juegos como DoA, etc. aunque es exagerado, van a lo que van, están hechos por eso mismo.

De todas formas, siempre he pensado que el producto se tiene que adaptar a mis necesidades, por tanto, yo no tengo por qué adaptarme al producto. Por eso, si no me conviene, paso y a otra cosa, ya que sé que no todos los productos se van a adaptar a lo que yo pida, así que busco un producto más adecuado a mis gustos.

Igualmente aunque nosotros hayamos crecido, las compañías se enfocan a un público en concreto, y por mucho que nosotros crezcamos, ellos van a seguir enfocados así. No es que haya cambiado, es simplemente que la tecnología ha avanzado, porque antes había fanservice, no es algo de ahora. Lo que pasa es que ahora es más llamativo porque cuentan con mejores gráficos xD.

P.D.: En la versión occidental dicen Cindy y no es así, es Cidney. Clara referencia a Cid. Mira que para los detallitos de las tetas están atentos, pero para estas cosas la cagan mazo... «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 847905 Espero que haya voces japos (Tabata creo que cumplirá y las dejará), porque las inglesas escuchadas..., buff, no me gustan, demasiados años acostumbrado a las japos del juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No se puede contentar a todos por igual, pero el derecho a la pataleta lo sigo teniendo XD

Yo si creo que el sector ha madurado junto a nosotros, pero no en este sentido, y más en japón que se ha "adolescentizado" y se nota muy mucho, tanto en videojuegos como en el anime.

De todos modos si no es muy sangrante no es algo que me impida jugar el juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!



De no mostrar nada a no parar de hacerlo. Estos de Squenix no tienen termino medio. Al menos se cuidan mucho de spoilers.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Square Enix Issues Job Listing For Final Fantasy XV-Related Online Game

Square Enix issued a job listing for a "designing, development, and management planner for a new online game related to Final Fantasy XV" this week. The listing also notes that the job will have the employee working with a game related to another title that will be very famous.

The requirements for the job include a positive and driven attitude and being able to use Microsoft Word, Excel, and Powerpoint. Other things that would be considered positive include online management, production of a game with fees, management experience, knowledge of game system calculations, as well as interest, curiosity, and/or experience with PC games. 

animenewsnetwork.com

No lo han sacado y ya están "diversificandolo".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demo Trailer

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Square Enix retransmite la demo de Final Fantasy XV

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay muchas ganas de jugarlo, ya solo queda un mes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1425078035-world-of-wonder-final-fantasy-xv

World of Wonder Vol. 1 - Wildlife & Ecology of Final Fantasy XV



Final Fantasy XV: Episode Duscae Dungeon Gameplay Video


La música del segundo vídeo me ha gustado mucho. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La semana que viene a fundir la demo «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3211003041.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:La semana que viene a fundir la demo «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3211003041.

Donde te habías metido?. :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.