¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--

+11
Kona
Char
Armanditoh
Kefka
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi lo que me gusta mucho, es como interactuan entre ellos, por ejemplo la escena en la que el prota esta jodido y entre todos le echan un capote, uno le levanta, otro le cubre, etc.
Y el estilo de combate del prota no me termina de convencer, eso de las espaditas no lo termino de ver. Habrá que jugarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso mola bastante. La VIT tirada a números rojos y Noctis jodido le da más realismo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

puffff, ese trailer y ese gameplay... impresionante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Sobre la demo de FF XV:

- Se llama Episode Duscae porque Duscae es una parte del juego, no tiene nada que ver la traducción al japonés de la palabra.
- La demo tendrá una duración de una hora pero puede aumentarse a cuatro con exploración.
- Mostrará una pequeña parte del mundo y quizás una mazmorra.
- Si les da tiempo a incluirlos habrá chocobos en la demo.
- No habrá luchas contra jefes en la demo.
- No confirman que la demo esté al mismo tiempo que FF Type 0 HD pero esperan poder conseguirlo.
- En el juego podremos luchar contra enemigos enormes como el que vimos en el trailer.
- Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer.

Sobre la demo técnica que mostraron:

- Se llama Overture Tech demo.
- Muestra el sistema climatólogico del juego, incluyendo una lluvia tan detallada que las superficies debajo de objetos no se mojan. Y nos iremos secando a medida que el sol haga efecto sobre la ropa.
- Ciclo día-noche.
- Sistema de teletransporte por el escenario.
- Más información en la Jump Festa.
- Tabata pidió perdón por la ausencia en el E3 pero que ahora tendremos información mucho más a menudo.

Ya dura más que la del Ground Zeroes xd. Si hay vehículo y un trozo del mundo me voy a tirar la vida jugando a la dichosa demo.

La música del trailer:





«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para partirse el cipote de tanto tocarse. Qué ganas de ver más info y de que la den regularmente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1411666442-final-fantasy-xv-1

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1411666441-final-fantasy-xv-2 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1411666441-final-fantasy-xv-3 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1411666442-final-fantasy-xv-4

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1411666441-final-fantasy-xv-5 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1411666441-final-fantasy-xv-6

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy 15/Final Fantasy XV - Combat Battle System Gameplay (PS4)




No me termina de convencer, tanto desplazamiento rapido, tanta espadita, eso de tenerlas ahí dando vueltas. No sé, preferiría algo más "tradicional", aun teniendo varias espadas y eso, pero al estilo Ludger de Xillia 2 con sus armas múltiples. Ya me contaréis con la demo. Espero que solo sea tedioso de ver pero no de jugar.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Leído en vandal:

El desarrollo actual está al 55% y están en una fase de producir material gráfico en masa.

Recordemos:

8 años in the making

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que les falta la mitad del juego... con suerte saldrá a finales del 2016 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya dijo Tabata que ese porcentaje es lo que había conseguido desde que llegó él. Contando desde que dieron el salto a las nuevas consolas. Lo más difícil que era decidir como funcionaría todo ya lo tienen hecho, es de esperar que ahora avance todo más rápido y para finales de 2015 o principios de 2016 esté listo. Lo que viene siendo un año y medio de desarrollo o algo más.

O eso espero, no seré yo el que ponga la mano en el fuego por S-E xdd. El juego estará en la Jump Festa en diciembre, a ver si muestran lugares diferentes y algo de exploración.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si muestran el tamaño del mapamundi. Porque creo que no va a ser tan grande como esperamos. La ciudad y los alrededores y poco mas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 1412833403-nomura-x-miku

Habrá estado ocupado en esto y por eso KHIII y FFXV no avanzaron mucho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko2_r4_1280
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko1_r3_500
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko4_r3_400
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 Tumblr_nc9xskYyW21rqz5qko3_r4_400

SOLD «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Demo del juego (Gameplay) Me parece a mí que esta es la demo que vais a jugar cuando pilléis el Type-0, asi que si quereis llegar virgenes...



Y demo técnica:




P.D.: ¿Darky ha muerto?

Cachon

Cachon
Spoiler!





Raro me parecía que no hubiese fanservice. La ciudad si que pinta muy bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy brutal la info de los últimos meses, pero yo os dejo caer una cosa: no va a salir hasta después de marzo de 2016.

Cachon escribió:P.D.: ¿Darky ha muerto?
Tuvo un combate a muerte con un tal Kenji. Mala gente ese tal Kenji. Requiescat in Pace, Darky, todos te queríamos :cry:.

Spoiler:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687
Estaba metido en el mismo lado de siempre, pero necesitaba desconectar un poco de todo y eso hice xD.

Veo que esto ha estado calmado. Vaya, me esperaba ver sangre «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3392098222.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687
Estaba metido en el mismo lado de siempre, pero necesitaba desconectar un poco de todo y eso hice xD.

Veo que esto ha estado calmado. Vaya, me esperaba ver sangre «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 3392098222.
Muy tranqulita la cosa  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 8 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El fanservice no es malo si el juego es bueno. Solo hay que ver las pelis de Jason Statham.

O este foro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí no me gusta. Prefiero una escena de sexo puntual bien justificada a que a una tipa enseñando las tetas y medio culo durante todo el juego solo porque sí.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues como en la calle xd. Anda que no eneseñan carne hoy día.


Mientras no lo conviertan en un DOA 5 y sus trajecitos que hagan lo que quieran.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pues como en la calle xd. Anda que no eneseñan carne hoy día.

Que una mecanica enseñe carne está claro que es fanservice. Pero yo no he visto a nadie escandalizarse cuando salía Dante sin camiseta o Snake marcando culo y paquete.

Tampoco entiendo porque el gore está bien visto y si salen un par de tetas la gente se lleva las manos a la cabeza y sale en las noticias. Cosas de la sociedad moderna, supongo.

Mientras no lo convierta en un DOA 5 y sus trajecitos que hagan lo que quieran.
Tengo conocidos así. Ven algo de violencia a saco, con gore y demás y... oh, fabuloso y para nada exagerado, etc. Ahora, ponles una tía que enseñe teta y ya sobra totalmente. No suelo meterme en discusiones con este tipo de cosas, paso. Ni ellos tiene más razón que yo, ni yo que ellos, son puntos de vista diferentes.

En ambos casos a mí me da igual mientras no sea exagerado. En este caso no lo es. Un caso exagerado es algo como DoA xD.

Eso sí, pese a lo de la razón que comento arriba, para mí los "recursos" de este tipo (fanservice, violencia, etc.) mientras no sean descarados, no me molestan. Pero aunque haya fanservice a saco de enseñar teta, pese a sobrar mucho, al menos no me es tan molesto como la violencia del tipo "le han arrancado cabeza/brazo", etc. Me revienta bastante ese tipo de cosas, puesto que impactan mucho más que ver un cacho de molla sin tapar.

Con esto no quiero decir que Cachon sea del tipo de esta gente, ni mucho menos. He puesto de ejemplo esto porque lo que comenta Shin no es la primera vez que me pasa. La postura de Cachon la respeto, aunque no la comparto (si lo viera relatar en un hilo del tipo DoA o Senran Kagura, le diría que sí, porque ahí sí que lo veo muy exagerado, pero como esos juegos van a lo que van... xD).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fanservice siempre ha habido (hola Tiffa), además hoy en día está todo muy sexualizado. Eso sí, sin pasarse de la ralla, que si enseñas la siluteta de un pezón te censuran (hola cartel promocional de Sin City 2).

Había editado mi mensaje por si me metía en una discusión absurda xd, porque realmente Cachon ha dicho que no le importa si esta justificado y a mi me ha venido a la cabeza las palabras del productor de Tekken 7 diciendo que la Loli era exclusiva de Japón y Europa y que a los americanos les pondrían un marine musculoso y sudado porque de eso nadie se queja.
Habiendo tantos personajes en esta saga, incuido un tronco, es un poco fail que la queja venga con la loli. Es fanservice, pero realmente han metido personajes de cualquier tipo y nadie te obliga a utilizarlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No acepto ningún tipo de fanservice, ni snake enseñando paquete, ni tios enseñando abdominales, ni tías enseñando el potorro. No me gusta ese tipo de recursos, me parecen fuera de lugar, nos siguen tratando como a adolescentes pajeros y yo ya superé esa etapa. Es el recurso fácil.
Un ejemplo muy claro es el caso de las armaduras, los guerreros llevan armaduras que no dejan ni un centimetro de piel y las chicas llevan armaduras pesada pero solo para los pezones. Es ridículo.

Este fanservice, es descarado, yo todavía no he visto ningún taller en el que ese sea el uniforme de trabajo. Tampoco me gusta el diseño del personaje ese que enseña los abdominales por cierto, lo que pasa es que como a mi los abdominales de los tios no me gustan, no llaman la atención. Pero ese escote (que todos sabemos que llevan todas las mecánicas del mundo) obviamente si lo atrae y me molesta que usen esos recursos tan rastreros. 
Eso no quiere decir que no tengan que haber escotes ni cosas así, que no soy un monje precisamente. Pero no for the lulz.

Las personajas de tekken me parecen ridículas. Y los personajes también. Tekken hace mucho que perdió el rumbo.

Respecto al gore. Injustificado no me gusta. Pero si un juego de guerra, por ejemplo, quiere mostrar la crudeza de esta, creo que está mas que de sobra en contexto. En esos casos no me importa, cumple su función.

Resumiendo, acepto tetas, sexo, violencia. Pero no me lo pongas porque sí como reclamo, ponmelas porque deben estar. Y lo más seguro es que me encanten.


PD.: Tifa tiene las tetas grandes y punto, pero nunca ha ido luciéndolas, simplemente tiene dos señoras tetas, eso es algo fisiológico. Ni siquiera lo explotan como por ejemplo hacían con el culo de Miranda en mass effect en el que cualquier excusa era una buena para hacerle un planito del culo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.