¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--

+11
Kona
Char
Armanditoh
Kefka
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si esta demo significa que por fin decidirán sacarlo en 2015...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

2015 será el año de la demo, 2016-17 el del juego «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Demo en ps4, el juego en ps5.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Saliendo en marzo seguramente la demo será de todo el trabajo que tienen hecho hasta ahora, dos escenas y un combate tutorial, a los pobres en estos 8 años no le habrá dado tiempo de más, estarán trabajado a contrarreloj para tenerla. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que te dan es un bono para la demo, pero yo creo que la demo no la vais a tener hasta unos mesecitos después.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo trailer:


Edit: Nomura ya no es el director del juego, ahora lo es Tabata (Type 0)

Cachon

Cachon
Spoiler!



«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411006537-final-fantasy-xv1screen-1 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411006537-final-fantasy-xv1screen-2

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411006537-final-fantasy-xv


Luce increíble.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Muy bueno el final, "He tardado, lo sé, pero ya falta poco". XD

Luce impresionante, Nomura a la mierda, mucho mejor sin ti.

PD. Pobre KHIII.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bestial. Ya era hora de ver material nuevo «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 2478073356

Vaya mojada de bragas con el pedazo de mundo que se ve y el coche.

Char

Char
Ace of Hearts

Muy burro, mira que el juego ha venido soplandomela durante años, pero si es tan mastodóntico como muestra el trailer voy a caer a rendirme ante sus pies.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya puta pasada de tráiler «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 2387577873.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nomura ha pasado a ser el productor del juego. Así que si antes era importante, ahora más xD.

Aunque supongo que como FFXV está ya en su fase final de desarrollo, será más hacer supervisión que otra cosa, por eso han cogido a Tabata y lo han pasado de co-director a director.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Nomura ha pasado a ser el productor del juego. Así que si antes era importante, ahora más xD.

Aunque supongo que como FFXV está ya en su fase final de desarrollo, será más hacer supervisión que otra cosa, por eso han cogido a Tabata y lo han pasado de co-director a director.

Eso es una patada hacia arriba. Están hartos de él y lo "ascienden" para quitarselo del medio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya han confirmado que es porque Nomura da por casi terminada su labor en FFXV, y que quieren que se meta otros proyectos y también adelantar trabajo de KHIII. Ahora ya cada uno que se crea lo que quiera.

Y se ve que Nomura ya era productor, no han cambiado nada, solo que ha dejado su cargo de director a Tabata xD.

Tabata y Nomura tienen bastante buena relación, así que lo dejan en buenas manos, le quede lo que le quede al juego. Yo veo en un futuro un FF numerado llevado por Tabata, hace mazo lo dije y los veo capaces.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, en el nuevo tráiler se ve que el HUD de batalla lo han cambiado, y de paso, ahora usan a 4 personajes en batalla.

Recuerdo que se dijo que solo serían 5 personajes, así que no descarto los 5 a la vez en la batalla. Visto lo visto, con los bicharracos que hay sueltos, normal sería que entre 5 se encargaran de ellos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi lo que me gusta mucho, es como interactuan entre ellos, por ejemplo la escena en la que el prota esta jodido y entre todos le echan un capote, uno le levanta, otro le cubre, etc.
Y el estilo de combate del prota no me termina de convencer, eso de las espaditas no lo termino de ver. Habrá que jugarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso mola bastante. La VIT tirada a números rojos y Noctis jodido le da más realismo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

puffff, ese trailer y ese gameplay... impresionante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Sobre la demo de FF XV:

- Se llama Episode Duscae porque Duscae es una parte del juego, no tiene nada que ver la traducción al japonés de la palabra.
- La demo tendrá una duración de una hora pero puede aumentarse a cuatro con exploración.
- Mostrará una pequeña parte del mundo y quizás una mazmorra.
- Si les da tiempo a incluirlos habrá chocobos en la demo.
- No habrá luchas contra jefes en la demo.
- No confirman que la demo esté al mismo tiempo que FF Type 0 HD pero esperan poder conseguirlo.
- En el juego podremos luchar contra enemigos enormes como el que vimos en el trailer.
- Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer.

Sobre la demo técnica que mostraron:

- Se llama Overture Tech demo.
- Muestra el sistema climatólogico del juego, incluyendo una lluvia tan detallada que las superficies debajo de objetos no se mojan. Y nos iremos secando a medida que el sol haga efecto sobre la ropa.
- Ciclo día-noche.
- Sistema de teletransporte por el escenario.
- Más información en la Jump Festa.
- Tabata pidió perdón por la ausencia en el E3 pero que ahora tendremos información mucho más a menudo.

Ya dura más que la del Ground Zeroes xd. Si hay vehículo y un trozo del mundo me voy a tirar la vida jugando a la dichosa demo.

La música del trailer:





«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para partirse el cipote de tanto tocarse. Qué ganas de ver más info y de que la den regularmente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411666442-final-fantasy-xv-1

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411666441-final-fantasy-xv-2 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411666441-final-fantasy-xv-3 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411666442-final-fantasy-xv-4

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411666441-final-fantasy-xv-5 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 1411666441-final-fantasy-xv-6

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy 15/Final Fantasy XV - Combat Battle System Gameplay (PS4)




No me termina de convencer, tanto desplazamiento rapido, tanta espadita, eso de tenerlas ahí dando vueltas. No sé, preferiría algo más "tradicional", aun teniendo varias espadas y eso, pero al estilo Ludger de Xillia 2 con sus armas múltiples. Ya me contaréis con la demo. Espero que solo sea tedioso de ver pero no de jugar.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Leído en vandal:

El desarrollo actual está al 55% y están en una fase de producir material gráfico en masa.

Recordemos:

8 años in the making

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que les falta la mitad del juego... con suerte saldrá a finales del 2016 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 7 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya dijo Tabata que ese porcentaje es lo que había conseguido desde que llegó él. Contando desde que dieron el salto a las nuevas consolas. Lo más difícil que era decidir como funcionaría todo ya lo tienen hecho, es de esperar que ahora avance todo más rápido y para finales de 2015 o principios de 2016 esté listo. Lo que viene siendo un año y medio de desarrollo o algo más.

O eso espero, no seré yo el que ponga la mano en el fuego por S-E xdd. El juego estará en la Jump Festa en diciembre, a ver si muestran lugares diferentes y algo de exploración.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.