No estás conectado. Conéctate o registrate

Will Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Con el estreno de Men in Black 3 el pasado año Will Smith cree que ha llegado la hora de ceder el testigo en la saga a otro actor. Y, al menos en público, no cierra la puerta a que ese sustituto sea su hijo Jaden.

"Creo que tres son suficientes para mí. Tres de cualquier cosa son suficiente para mi. Lo veremos y lo pensaremos, pero me parece que ya va siendo hora de dejar que lo haga otra persona", afirmó Smith en declaraciones a Collider al ser interrogado sobre la posible cuarta entrega de Men in Black.

Y su sucesor podría ser su hijo Jaden, que tras compartir planos con Smith cuando era un niño hace más de seis años en En busca de la felicidad, y foguearse en producciones como Ultimátum a la Tierra o el remake de The Karate Kid, vuelve a protagonizar junto a en After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan.

Will Smith no ve con malos ojos la idea de pasarle en un futuro el testigo a su hijo en la saga Men in Black... siempre que los responsables de la producción quieran y el joven Jaden esté de acuerdo. "Si ellos están interesados en ello -y es algo para lo que no estoy presionando, aclara- estamos abiertos, aunque no sé siquiera si a Jaden le interesa", apuntó.

Esto es lo que dice Smith en público, aunque en privado es mucho más duro con su hijo, según ha revelado el propio Jaden: "Le pregunté y me dijo 'No', me respondió muy rápido, no quería darme falsas esperanzas. Yo le digo que tego mucho que aportar a los Men in Black y le sigo diciendo que estoy preparado para cuando él esté listo y crea que estoy listo... pero dice que todavía no lo estoy".

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-will-smith-deja-men-in-black-abre-puerta-hijo-jaden-20130604105944.html

No vi MiB 3, pero si a partir de ahora va a salir el hijo de Will, va a seguir viendo las películas su puta madre en almíbar.

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Y como lo va a sustituir el hijo si es un crio. Ahora un crio caza alienigenas y la de dios, como si tuviera 30 años. No me cuadra...

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Will intentando colar a su hijo en todos lados. Qué cansino xD. Vale que yo casi que haría lo mismo, pero bueh.

Yo me quedé en la primera, aunque creo recordar que la 2 la vi, creo...

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Jaden -> ó_ò

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Pues como no sé cuan buen actor es su hijo...

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Supongo que ahora podrian darun un giro radical a la serie y ambientarla en un intituto,con Jaden cazano alien mientras lucha por conseguir salir con esa chica que le gusta,pero descubrira el terrible secreto de que ella es de Venus


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.