No estás conectado. Conéctate o registrate

Will Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Con el estreno de Men in Black 3 el pasado año Will Smith cree que ha llegado la hora de ceder el testigo en la saga a otro actor. Y, al menos en público, no cierra la puerta a que ese sustituto sea su hijo Jaden.

"Creo que tres son suficientes para mí. Tres de cualquier cosa son suficiente para mi. Lo veremos y lo pensaremos, pero me parece que ya va siendo hora de dejar que lo haga otra persona", afirmó Smith en declaraciones a Collider al ser interrogado sobre la posible cuarta entrega de Men in Black.

Y su sucesor podría ser su hijo Jaden, que tras compartir planos con Smith cuando era un niño hace más de seis años en En busca de la felicidad, y foguearse en producciones como Ultimátum a la Tierra o el remake de The Karate Kid, vuelve a protagonizar junto a en After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan.

Will Smith no ve con malos ojos la idea de pasarle en un futuro el testigo a su hijo en la saga Men in Black... siempre que los responsables de la producción quieran y el joven Jaden esté de acuerdo. "Si ellos están interesados en ello -y es algo para lo que no estoy presionando, aclara- estamos abiertos, aunque no sé siquiera si a Jaden le interesa", apuntó.

Esto es lo que dice Smith en público, aunque en privado es mucho más duro con su hijo, según ha revelado el propio Jaden: "Le pregunté y me dijo 'No', me respondió muy rápido, no quería darme falsas esperanzas. Yo le digo que tego mucho que aportar a los Men in Black y le sigo diciendo que estoy preparado para cuando él esté listo y crea que estoy listo... pero dice que todavía no lo estoy".

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-will-smith-deja-men-in-black-abre-puerta-hijo-jaden-20130604105944.html

No vi MiB 3, pero si a partir de ahora va a salir el hijo de Will, va a seguir viendo las películas su puta madre en almíbar.


________________
Will Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Will Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden LFjSEUjWill Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden EXyhUvsWill Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden F1e8zryWill Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Y como lo va a sustituir el hijo si es un crio. Ahora un crio caza alienigenas y la de dios, como si tuviera 30 años. No me cuadra...

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Will intentando colar a su hijo en todos lados. Qué cansino xD. Vale que yo casi que haría lo mismo, pero bueh.

Yo me quedé en la primera, aunque creo recordar que la 2 la vi, creo...

Ver perfil de usuario

Char

Char
Ace of Hearts
Jaden -> ó_ò

Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Pues como no sé cuan buen actor es su hijo... Will Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden 990838

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Supongo que ahora podrian darun un giro radical a la serie y ambientarla en un intituto,con Jaden cazano alien mientras lucha por conseguir salir con esa chica que le gusta,pero descubrira el terrible secreto de que ella es de Venus Will Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden 3392098222


________________
Will Smith deja Men in Black... y abre la puerta a su hijo Jaden Oie_2210
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.