¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plan de Escape -- Sly y Arnold juntos en prision

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Plan de Escape -- Sly y Arnold juntos en prision Thumb_The-Tomb-2013-Movie-Poster_jpg_375x530_upscale_q85

Título:
Título original: Escape Plan
País: USA
Estreno en USA: 18/10/2013
Estreno en España: 03/01/2014
Productora: Summit Entertainment, Emmett/Furla Films
Director: Mikael Håfström
Guión: Miles Chapman, Jason Keller
Reparto: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio, 50 Cent, Amy Ryan

Sinopsis:
El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.




Plan de Escape -- Sly y Arnold juntos en prision 20475



Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad. Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignación, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. “La Tumba”, como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

Sin embargo, la cárcel guarda sorpresas más allá de la imaginación de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una misión imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con él, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en “La Tumba”- a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores de sangre fría.



Lionsgate ha anunciado que la película de Summit Entertainment, 'Escape Plan', cambiará su anterior fecha del 13 de septiembre para pasar a estrenarse el 18 de octubre de 2013. Así, la cinta protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel pasará a estrenarse el mismo fin de semana que películas como 'Carrie', 'Don Jon' o 'El aprendiz del espectro'.



Última edición por Wodux el Miér 18 Dic 2013 - 10:37, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Poster

Plan de Escape -- Sly y Arnold juntos en prision 35982

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trrailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La vi ayer.
Mejor que Una bala en la Cabeza,porque esta Arnold,pero poco mas.
La pelicula es entretenida y tiene algun momento glorioso,pero sin ninguno de los actores que estan seria producto de videoclub Plan de Escape -- Sly y Arnold juntos en prision 299728
No espereis ver a Arnold tanto como a Sly,ya que es muy secundario y sale mas Jim "Jesucrito" Cazaviel que el.
Ademas sale Sam Niel,ya totalmente acabado en su carrera con una participacion de 2 min si llega Plan de Escape -- Sly y Arnold juntos en prision 257841

Por ver a Sly y Arnold dando ostias 5.5/10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.