¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El dibujante y guionista de cómics Joe Madureira, principal responsable del diseño artístico de la serie Darksiders, ha hablado sobre los planes de futuro que el equipo de Vigil Games tenía en mente para desarrollar Darksiders 3 antes de que desaparecieran como consecuencia de la quiebra de THQ.

Y como ya se sabía, uno de los principales objetivos del estudio fue el de crear una modalidad de juego cooperativo. "Siempre fue nuestro deseo crear un título para cuatro jugadores en cooperativo con los cuatro Jinetes del Apocalipsis disponibles", ha explicado Madureira en el portal norteamericano IGN. "Posiblemente podríamos haberlo logrado. Además me hubiera gustado incluir a Furia y Lucha."

Sobre la historia de Darksiders 3, el director creativo de la serie ha indicado que no tenían definido el argumento del juego, aunque una de las posibilidades contemplaba el viaje de los Jinetes del Apocalipsis al Infierno, donde se enfrentarían al mismísimo Lucifer como parte de un plan mayor para recuperar su libertad.

Vigil Games también barajó la posibilidad de crear un universo paralelo al más puro estilo western, en el que los jinetes se convertirían en criaturas mortales. Esta idea, sin embargo, parece que no se desarrolló en exceso.

Preguntado acerca de qué piensa sobre el futuro de la serie en manos de Nordic Games, Joe Madureira no descarta colaborar en el desarrollo de un futurible Darksiders 3; pero sin embargo de momento se mantiene expectante al respecto. "Para ser honestos, tengo que decir que no estoy seguro sobre la compra de Nordic. Por ahora prefiero ‘esperar y ver’, como mucha otra gente. Pero no estoy seguro de si querría implicarme o no."

"Gran parte de mi amor por la licencia también está relacionado con la gente que trabajamos en el estudio y el material que creamos juntos", continúa. "Pero he aprendido a decir nunca digas nunca. Si es fresco y tengo tiempo, lo consideraría; pero mi participación no podría ser la de antes", concluye.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.