¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 18.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo cortés no quita lo valiente. Y, qué carajo, con el Smash me lo paso bastante mejor que con cualquier otro juego de lucha. Y va en serio.

Bien es cierto que no es un género que me atraiga mucho y que soy más bien penosillo en él (nada nuevo bajo el sol, pero vamos, que soy aún peor gamer que en otros juegos), pero la diversión que me aporta el Smash me hace ponerlo por encima de los otros juegos de lucha. Darse de yoyas con los iconos de Nintendo mola un cojón y parte del otro. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 2774444739

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El Smash es una saga cojonuda y si, es un vendeconsolas. Por mucho que me ria del desproposito de Wii U (porque lo es), cuando te ponen un juegazo, te tienta tener que tragarte tus palabras.

Mis sueños de que Ninty sea multi nunca se verán cumplidos, lo sé. Bueno, mejor que me fuercen a comprar la Wii U que Xbox Gran Hermano.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nintendo va a ganar el E3 solo con el trailer del Smash. Tampoco es que tenga mucha competencia xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Voy a contra corriente, los Super Smash Bros son de las IPs que menos me gustan de Ninty, el que sí tengo ganas de ver es Mario 3DHD, para nada me tentará comprar la consola pero quiero ver lo que hacen con él en WiiU. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, anda que no han mejorado el diseño de Bayonetta. Qué jodidamente buena está con pelo corto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, brutal el puto X. Dicen mundo abierto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Impresionante ese X, si se juega mejor el Xenoblade es compra fija.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni megatones ni pollas. Sony se la folla. Llevan haciendo damage contorl desde enero y no tienen nada más. Al menos se ve bestial lo que tienen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zelda TWW HD
Mario 3D World
X

Quiero esos 3 juegos ya xD.

Han dicho Zelda para octubre, Mario para finales de año, y X para 2014, ¿no?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, la consola queda a la deriva prácticamente todo el año. Ni bajada de precio ni nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un poco decepcionante WiiU, eso que mis expectativas eran bajas, X eso de mundo abierto no me llama, prefiero algo como Xenoblade pero mejorando el sistema de batalla con las novedades.

Mario 3D pese a que no dudo de su gran diversión muy continuista, aunque el mario-gato me ha ganado, esperaba algo mucho más tocho, lo demás ni fu ni fa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Cuando piensan convertir a Mario en un erizo? #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La consola en 2014 por unos 200 € va a estar muy apetitosa. Como ahora está 3DS.

Yo les daré tiempo, de mientras con 3DS iré tirando, y muy posiblemente PS4.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nintendo cuida mejor a Megaman que Capcom.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En su canal de Youtube estan todos los videos y algunos nuevos:
https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos?view=0

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, ¿este es del equipo del 3D Land? No sé, me esperaba otra cosa. Juer...

Los gráficos no los veo mal, tirando hacia el NSMB Wii U, pero me jode que la jugabilidad es más tirando al multijugador que al monojugador. Me esperaba algo más "3D Land" que NSMB Wii...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con la mierda de los cortes de la conferencia me había perdido más de medio tráiler de Bayonetta 2 O__o

Darky

Darky
Amante de los JRPGs





Me quedo con estos 2 sin duda alguna. El Mario descartado. Cuando vuelvan con algo como 3D Land, que me llamen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bayonetta 2:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss8
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss4
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss5
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss15
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 P1

Mario 3D World:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss8
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss4
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss3
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss5
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss10
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss7
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 P2
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 P1
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss1
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss2
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 Ss9

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué bueno el Bayonetta 2. Es una pena que la demo del 1 no me llamase nada, pero su ambientación me encantó.

El corte de pelo le han sentado brutacal. Sin duda, a los que les guste el género, es un must have cuando salga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Técnicamente el corte de pelo no tiene ningún sentido. No es que en el original lo llevara largo, es que el pelo era la ropa xD. Y con lo que atacaba a los enemigos. Aquí es un poco más raro verle hacer lo mismo pero con el pelo corto. A saber de donde sale la pelandrera #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Del potorro, fijo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿No hay rebaja de precio y el Mario 3D es un New Super Mario Bros 3D? La no venta más grande de la historia de Nintendo. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 207589

Se van a pegar una hostia en Navidad...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sorry por el doblepost pero...

MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 3 891463268

Qué cabrones, me han vendido la Wii U_U

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.