¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 18.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una pena que no puedas aprovechar el juego extra del MK Tocho. El día que salga Xenoblade X y Zelda sandbox odiaré a todos los que tenéis la consola, avisados estáis. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 847905 

...

Porra Darkyniana. ¿Cuantos meses tardará Darky en venderla?.

-JRS: 5 meses

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Porra Darkyniana. ¿Cuantos meses tardará Darky en venderla?.

-JRS: 5 meses
-Shin: Hasta que se pase Xenoblade

¿Cuanto hijo de puta no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porra Darkyniana. ¿Cuantos meses tardará Darky en venderla?.

- JRS: 5 meses
- Shin: Hasta que se pase Xenoblade
- Darky: cuando se pase el remake de Final Fantasy VII en Wii U
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 3211003041 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 2931607067

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Qué fácil y cómodo es configurar la consola, bravo, Nintendo!

Ehmm, no, va a ser que no xD.

Cómo cojones hacen tan complicado el tema de vincular cosas y acceder a Internet vía cable. Menudos mancos a la hora de estructurar esto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero se puede conectar por cable? Tenía entendido que no.

Haberte pillado una PS4! xD

Es broma hombre. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Pero se puede conectar por cable? Tenía entendido que no.

Haberte pillado una PS4! xD

Es broma hombre. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 111349
Tengo el adaptador de Wii, así que la he conectado por cable. La cosa es que al intentar vincular la ID de 3DS, me echaba para atrás y he tenido por cojones crear un Mii desde cero para la consola. Ahora ya lo vincularé todo cuando tenga acceso a Internet.

PS4 ya caerá cuando llegue lo que tiene que llegar, eso ya lo sabes #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 3211003041.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto, no querías cambiarte de nick? O aunque vincules tu cuenta de 3DS puedes ponerte el que quieras? No sé como leches hace este tema Nintendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Por cierto, no querías cambiarte de nick? O aunque vincules tu cuenta de 3DS puedes ponerte el que quieras? No sé como leches hace este tema Nintendo.
Quería cambiar, pero como Sony no ofrece nada, paso de tener diferentes nicks para cada aparato. Tiraré con el que ya tengo en 3DS, que encima Nintendo tampoco deja cambiar de nick y no vaya a cambiar y nunca ofrezcan eso en ninguna y hale. Total, me dejo de rollos y uso el de siempre, que de paso todos me conocéis por el mismo xD.

En 3DS es que hay 2 nicks (o ID) desde que Ninty actualizó la 3DS. Una es la clave de amigo y otra la Nintendo Network ID. La segunda es para la Wii U, que a su vez es para unificar el monedero de compras de la eShop. Eso y el Miiverse, para poco más sirve la NNID en 3DS.

La cosa es la siguiente, cuando he ido a vincular la NNID no me deja, me dice que hay que actualizar la consola. Vale, entonces, ¿para qué dejáis de primeras vincular uno ya existente? Debería ser como Vita, que te crea uno "temporal" hasta que configuras todo. Aquí no, ni te avisan. Al final he creado el temporal y me han dejado seguir. Ya cuando actualice, lo borro y vinculo con el que toca.

La pantalla está bien, hasta he chapado la TV xD. Al comienzo me parecía superior a Vita, pero al rato te das cuenta de que Vita se merienda en resolución y calidad a la pantallita del tableromando. Pero oye, da el pego y está curiosa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cierto ya no me acordaba. Pues yo también puse mi nick y estoy un poco aburrido, quiero algo más pronunciable y no tan friki xd. Aparte de que solo me gusta lo de Shin, quizá pase de vincularla.

La pantalla a mi me parece bastante mediocre, ya no solo por los colores, es que va a una resolución ridicula y en movimiento se ve bastante antigua. A poco que tengas una TV HD aunque sea antigua le da una paliza a esa pantalla, es absurdo estar mirando ahí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la estoy usando porque me lío con el tema de configuraciones y demás, 2 pantallas a la vez paso. Y ahora como ando medio ocupado con el PC, pues voy poco a poco. Ya cuando toque jugar, pruebo a ver ambas y pista xD. Todo es por comodidad.

En cuanto a tu nick, si no está ya registrado, te dirá que es pequeño, porque yo intenté meterle solo Darky y no me dejó, mínimo pide 6 caracteres.

Me lo cambiaría, pero no sé si Sony dejará en un futuro. Y aunque me ponga ese con Ninty, esta tampoco me asegura nada. Micro les lleva años de ventaja en esto (aunque cobrando por el cambio de nick, eso sí xD).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La configuración y primera actualización de la consola era muy pesada, no sé si los nuevos modelos ya la tiene incluida pero los primeros han dado varios problemas entre los inexpertos por el mal uso de estos paso o interrumpir su proceso.

¿WiiU es como Wii, solo viene de serie WiFi?, que wipareado me ha wisalido.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La primera actualización ya viene de serie desde hace algunos meses por lo que se ve, cosa rara, creí que todavía no habrían vendido todo el sobrestock. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 81275

A bueno, si creo que en Europa les devolvieron consolas el año pasado xd.

¿Qué tal esta ese MK8 Darky? Lo vi el otro día en un centro comercial y había un chaval jugando, me di una vuelta y al final me fui sin probarlo xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No he jugado aún, apenas he podido hacer nada, es MUY FAIL cómo tienen montado el tema online...

Han sido 2 putas horas, 2 MALDITAS PUTAS horas. Por fin, joder. He conseguido que la red funcione, he vinculado el puto NNID... y poco más #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 2931607067.

La actu ha echado cosa de 40 minutos en bajarse y como 20 en instalarse. Luego, entre peleas con el cable y el Wi-Fi (y aún no han terminado), he echado otro rato más.

Por dios, que coges PS3 ó Vita y es poner un nick, un correo electrónico, una contraseña y 4 ajustes de nada para el Wi-Fi (si vas por cable de red se lo traga a pelo si no tienes restricciones) y ya funciona. ¿Cómo complican tanto todo esto?

Tenía claro que eran malos con temas de online, pero no esperaba tanto, que en 3DS apenas tardas un momento (es más echar el rato haciendo el Mii que configurando la consola).

En fin, voy a seguir toqueteando, a ver qué tal xD. Al menos ya se me ha pasado el cabreo inicial, porque no es normal lo mal que están montado todo (muy caótico el puto menú entrando de menú en menú).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero no habías tenido ya una WiiU? Haber dejado el Wifi hombre de dios xd. De todas maneras te ha tardado un cojon en actualizarse y más por cable.

Lo de bajarse e instalarse es muy lol, porque las demos también lo hacen, con lo que se reía la gente de esto en PS3 xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Wii U la tuve, y no duró nada, conforme llegó la vendí al mejor postor #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 360182.

Solo os digo una cosa: paciencia, MUCHA PACIENCIA. De no ser así pensaréis en clavar el boli a la pantalla del mando, ganas no me han faltado xD.

Ahora la cosa está mejor, toqueteando cositas con tranquilidad. Menos mal que me ha dado por vincular una NNID, anda que si decido crear una de cero, no me imagino la que se monta xD.

Poca explicación, mucho menú dentro de menús, y encima muy lenta. Y eso que es más potente que una X360 y PS3... si llega a ser igual la que se lía #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 2931607067.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues esperate a cargar un juego, verás lo que tarda en arrancarlo xDDDDDDDDD Llegarás a creer que tienes que sacar el cartucho y soplar porque no lo lee #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mucho mejor la eShop de Wii U. Le da bastante fuerte a la de 3DS. Y el buscador lo veo cojonudo, unos filtros la mar de útiles. Más accesible en Wii U, sin duda.

Habrá que bajarse la demo de The Wonderful 101, Monster Hunter 3: Ultimate y Trine 2, a ver qué tal están.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por dios, que coges PS3 ó Vita y es poner un nick, un correo electrónico, una contraseña y 4 ajustes de nada para el Wi-Fi (si vas por cable de red se lo traga a pelo si no tienes restricciones) y ya funciona. ¿Cómo complican tanto todo esto?

Y PS4 todavía más sencillo, cuatro ajustes y rápidamente cuando entras en el interfaz te das cuenta que la actualización ya esta medio descargada.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

PS4 está a años luz. Es poner un juego nuevo y en menos de 15 segundos ya te ha instalado los 44Gb que pese.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky, has mirado en tu lista de amigos a ver si estamos?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no, no estáis, en Wii U se empieza de cero. Otra putada más. De todas formas, para lo que uso Internet y lo que juego online, tampoco me molesto xD. Ya que juego mayormente en solitario #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 16 646383. Por el MK8 sí que agregaré, pero poco más. Que luego está la PS3, que me carga los usuarios cuando le sale del falo y no es la primera vez que desaparecen y reaparecen de repente (un asco esto y que espero que no me pase en PS4, ya que en Vita no me pasaba). Además, me tenéis aquí, cacho perros, cualquier cosa me la podéis decir en cualquier hilo o por MP, que para lo que uso el online en las consolas...

Ya he terminado de toquetear todo. Lo dicho antes, básicamente, configurar el usuario es muy cansino, y más si vas con la intención de vincular, ¿por qué? Porque la consola nada más detectar Internet quiere actualizar, no te deja conectarte a la red para al menos vincular cuentas ya creadas. Total, cuando te enteras de esto (porque no avisan como tal, dicen que hay que actualizar y te quedas pillado), pues vas, te haces un usuario temporal y así hasta llegar a la parte de actualizar la consola.

Tiene miga la parte de Internet. Me he tirado un rato para conectarla por cable, cuando lo he conseguido se ha puesto a bajar la actualización (40 minutos tranquilamente) y después a instalarla (20 minutos más o menos). Una vez hecho esto, deja K.O. la conexión y te quedas muy WTF. Total, que por no decir "apaga la consola, ya que se ha aplicado la actualización", pues me he tirado como 20 minutos haciendo pruebas con el Wi-Fi y el cable de red. Y así hasta que me ha dado por chapar y descansar un momento para luego encenderla y ver que tira.

La vinculación no es difícil, si vais con la idea de vincular, primero cread un Mii rapidito como nuevo usuario, hasta que actualicéis, apaguéis la consola y podáis vincular. Una vez vinculando (no es difícil: poner nick, correo y contraseña), pues si elegís importar el Mii de 3DS, lo ponen como principal y podéis eliminar el temporal tranquilamente.

Y con esto, 2 horas y pico. Así, tan ricamente. Por no especificar bien las cosas, porque la consola al conectarse a Internet le da prioridad a las actualizaciones aunque sea la primera vez y no hayas configurado el usuario, cuando no debería ser así y esperar al menos a que configures la red, luego el usuario, y tras eso, que salte la actu (como pasa en PS3 y Vita, y supongo que PS4 y cualquier otro sistema).

Quitando este percal que me parece muy mal montado, el resto de cosas ha sido una experiencia satisfactoria. Viniendo de consolas como PS3, 3DS y Vita, hay cosas mejores que esas, pero también alguna que otra peor que no entiendes por qué y más sabiendo cuándo salió, pero bueno...

Moverse por el menú principal es como Wii, no hay mucho misterio, simple pero efectivo, aunque una opción de crear carpetas no vendría mal. Luego los iconos de acceso rápido me parecen bien puestos, pero no estaría de más que los dejase elegir a gusto del consumidor (son como 3DS, puestos ahí y no los mueve ni dios).

En cuanto al menú de configuración de la consola, ha mejorado con respecto a 3DS, pero poco más. Es ahora más directo pasar de una sección a otra, y están más compactadas y no tan sueltas. Pero entrar en el menú para luego entrar al submenú y dentro de éste entrar a las opciones, me parece lento, ya que luego para salir toca darle al B unas cuantas veces.

La eShop es una maravilla en general, falta una buena tira que te organice cosas por categorías de manera más directa, pero muestra todo lo importante y los filtros de búsqueda son buenísimos. Peca de lo mismo que el menú de configuración de la consola, pero vamos, muy superior a 3DS y en filtros le pegan un repaso a PS3 y Vita.

El resto de aplicaciones, típicas de esas como en 3DS. Entras, las pruebas y te vas (no hay mucha casualada, eso sí). La de editor Mii ha empeorado algo por una cosa, ahora tienes que acceder de otra forma a editar tu Mii si está de principal en la consola. El resto sigue igual, y diría que hasta mejor editor.

Por lo demás, la consola no tiene una opción de quitar la conexión automática a Internet, si tienes puesto Wi-Fi o cable, se conecta sin más. No es que me moleste, pero en 3DS dejan controlar eso y en otras consolas igual. Así que si no quitas la conexión agregada, siempre estará online. Es un mini DRM, aunque que quitas el cable y el Wi-Fi y arreglado, pero bueno.

En cuanto al tableromando, pues me lo esperaba peor, la verdad, y la pantalla es todo resultona. No es mejor que una pantalla de Vita, aunque de primeras me dio esa impresión, al rato notas la resolución y el LCD. Pero da el pego y tener la TV apagada no está mal mientras haces otras cosillas (estar con el PC, etc.); tendré que probar hasta dónde pilla el tablero por aquí, aunque con que me llegue para el cuarto, me vale.

He de decir que faltaría una opción para elegir todo en la TV, pues si la tienes encendida, en ella te muestra cosas y también en el tableromando, pero tiras más del tablero que de la TV en los menús de la consola. Luego, si chapas la TV, todo se compacta en el tablero. Así que esto debería poder ser elegible por si decido apagar el tableromando (igual es posible, pero no he indagado para comprobarlo porque me he colapsado un poco entre tanta opción y tanta prueba xD).

Por lo demás, esta noche espero probar el Mario Kart 8. A ver qué tal tira y demás. Contento estoy, pese al desliz que he tenido de primeras, la veo bien montada, pero le falta pulir muchas cosas y venir de PS3 y Vita se nota mazo xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya pedazo de fail lo de la lista de amigos. y si lo que me descargo en 3ds tampoco me sirve para wiiu no se para que mierdas sirve vincular cuentas xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para unificar el monedero, nada más.

Es un rollo lo mal montado que está, ni Sony cuando tenía PSP y PS3 lo tuvo tan mal, que entre 2009 y 2010 tenía la PSN bien montadita.

Menos mal que uso un colín el online y los juegos multijugador, por no decir que desde... ACIII no he pisado el online (y lo pisé para hacer los tutoriales xD).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es salir del cuarto y quedarme por el pasillo y ya se pierde la señal. Ni 5 metros de alejamiento de la consola...

Y en cuanto al mando, HD my ass. A ver, se ve bien, pero la imagen se nota "comprimida". Ni punto de comparación con una TV HD.

Sin duda, vaya burra vendieron con esto. Aunque no lo leí de parte de Nintendo, sino de los usuarios que compraron la consola los primeros meses de vida de ésta.

Por lo demás, no me desagrada cómo se ve, y tampoco es que me vaya a ir más lejos de mi cuarto, pero bueno. Probé a ver y nada, se ve que sus consolas tienen majia.



Última edición por Darky el Miér 27 Ago 2014 - 16:49, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta la cosa como para fiarse de la opinión de los usuarios de Nintendo xD. Sus juegos tienen majia, los multis son todos basura menos los exclusivos que paga Nintendo que son GOTY, las thirds se la tienen jurada a Nintendo, todo el mundo está en contra de ellos...

Y de innovación una mierda, nada que no se pueda hacer con una pantalla y en el donkey sale en negro porque ni ellos mismos saben darle uso.

Son los víctimistas vendemotos por excelencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.