¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 18.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Mario Gaticos ha mejorado bastante tras el E3. El último tráiler es muy bueno, y encima la inclusión de Estela es un WIN++. Pero la verdad, no sé cómo van a hacer para levantar la consola, y eso que pensaba que la "estrategia 3DS" les iba a funcionar...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:El Mario Gaticos ha mejorado bastante tras el E3. El último tráiler es muy bueno, y encima la inclusión de Estela es un WIN++. Pero la verdad, no sé cómo van a hacer para levantar la consola, y eso que pensaba que la "estrategia 3DS" les iba a funcionar...
Fácil: Rezando para que el lanzamiento de X y, en especial, del Smash supongan el pistoletazo de salida que implique poder aspirar a igualar las ventas de la Cube. Otra no les queda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me hubiera guardado el wiimotion +, que lanzarlo en wii no sirvió para nada y la hubiera llamado Wii2. Si Sony ha estado 3 generaciones con el mismo mando, ha Nintendo debería haberle funcionado. Pero creyeron que podían hacercarse al mercado de las tablets con la pantalla y se han estrellado, para mi gusto es un concepto muy absurdo, en portátil sobra bastante la segunda pantalla, pero es que en sobremesa no tiene ningún sentido jugar ahí teniendo una TV enorme y teniendo que apartar mucho más la vista.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Yo me hubiera guardado el wiimotion +, que lanzarlo en wii no sirvió para nada y la hubiera llamado Wii2. Si Sony ha estado 3 generaciones con el mismo mando, ha Nintendo debería haberle funcionado. Pero creyeron que podían hacercarse al mercado de las tablets con la pantalla y se han estrellado, para mi gusto es un concepto muy absurdo,  en portátil sobra bastante la segunda pantalla, pero es que en sobremesa no tiene ningún sentido jugar ahí teniendo una TV enorme y teniendo que apartar mucho más la vista.
+1

Bueno, a mi lo de la doble pantalla no me molesta, pero por lo demás cien por cien de acuerdo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es muy largo de explicar, pero sí, la versión resumida es la que dice Shin. Aun así, 3DS les ha ido bien y han conseguido remontarla, pero es que con Wii U no sé cómo lo van a hacer.

En 3DS tienen muchísimo apoyo de parte de los japos, y aunque quede coja en Occidente, al traer Ninty casi todo y esforzarse por dar lanzamientos continuos, pues vende bien. Pero es que con Wii U no tiene soft que ofrecer más allá de el suyo, y encima si contamos que lo que ya hay en Wii U te lo da 3DS (y mejor, en mi opinión), pues no deja a Wii U en muy buen lugar.

X no hará que Wii U venda a espuertas, pero Smash sí puede darle un último aliento. Ellos verán cómo se lo montan. Pero como ya dije en mi anterior mensaje, esperaba un "ciclo" a lo 3DS, donde la consola pudo remontar partiendo desde verano de 2012 hasta finales de ese mismo año (y ahora es un no parar). Wii U no ha demostrado eso, sino ir a peor...

No sé yo cómo les irá con Wii U (bueno, viendo cómo está el percal, RIP U...), pero 3DS no tenía tanta competencia cuando empezó a remontar, y ahora directamente ya no tiene competencia fuerte (Vita is Dead). Con Wii U hay 2 titanes sueltos (PS4 y X1) y que han empezado muy muy fuerte, mucho más fuerte de lo que la gente se creía.

2014 será clave, deben de dar el Zelda que le corresponde y estirar el chicle como puedan hasta la llegada de un Mario Galaxy o Mario Land más vitaminado que el actual, sino no van a poder hacer nada. Eso y más soft suyo y japo en exclusiva, que Bayonetta 2 no les va a hacer vender consolas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo creo que el Smash no va a ayudar mucho mas que nada por existir version de 3DS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jur... cierto, no me acordaba que tenía versión de 3DS...

Pues veremos a ver, pero podría ser un hachazo contundente.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que..apuesto a que la version 3DS vendera bastante mas que la ver Wiiu porque la mayoria de la gente sueña con un smash portatil.

Hay una ventaja ...es que si te vas con tu 3ds y el juego a cualquier lugar para jugar contra alguien (Al menos en japon)

Aunque no se sabe mucho de los modos del juego pero podria ser..#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 187474 

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

2014 será el año de WiiU

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:2014 será el año de WiiU
Eso seguro, porque 2013 ya hemos visto que no.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 990838 


Sobre lo que comentáis del caso remontada 3DS y que WiiU no la ha tenido es por el síndrome portátil, a estas consolas se las ve como complementos y el publico no exige que tenga mensualmente grandes lanzamiento y todos los multis occidentales, puede tirar como bien dice Darky de los juegos Nintendo y japo distribuidos por ésta, en cambio una consola de sobremesa no, sería considerada un fracaso si solo se nutriese de eso.

Sigo en mi linea, si tuviera que poner un euro por una consola de nueva generación sería WiiU, me atrae bastante mas que las otras dos, pero como no lo voy a poner lo más seguro es que me caiga en Enero una PS4...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como el año que viene salga Halo 5 y Uncharted 4, sí, será el año de Wii U, el año de putrefacción.

Aún tienen posibilidades de reanimarla, pero han tirado 1 año de ventaja a la basura como quien dice.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nah, Nintendo lanza un Pikmin Mario 3D Zelda Smash Bros exclusivo Mario Kart 8 y arrasa.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2611689661

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo creo que el Smash sí que puede ayudar bastante a las ventas, es un juego que hace que bastante gente (lo de bastante sería muy relativo en este caso) se decida a hacerse con una consola de Nintendo, y ya tiene las bases de su fandom asentadas en los usuarios de las consolas de sobremesa. Seguro que en portátil también vende bastante bien, y probablemente mejor que en sobremesa, pero yo sigo creyendo que será el juego que le pueda dar el empujón para aspirar a igualar las ventas de la Cube. Eso, y como se comenta por arriba el anuncio de un nuevo TLOZ.

Si no acaba siendo así, podremos empezar a llamarla por el nombre que con ta buen tino le ha puesto Darky (y que me voy a permitir modificar un pelín): RIIP U. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿De verdad pensáis que el Smash 3D va a vender más que el de WiiU o será mejor? Con los caóticas que son las peleas, en una micropantalla enana como la de 3DS, creo que se va a jugar horriblemente fatal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿De verdad pensáis que el Smash 3D va a vender más que el de WiiU o será mejor? Con los caóticas que son las peleas, en una micropantalla enana como la de 3DS, creo que se va a jugar horriblemente fatal.
El problema no es que sea una micropantalla, es el online que ofrezca. Si en 3DS puede ir a donde quieras a echarte combates, la gente va a hacer eso porque es lo que más se lleva.

Es por eso que los MH siguen en portátiles, porque les sale más a cuenta, sino MH4 hubiera sido para Wii U.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, tengo una duda, ¿la consola tiene logros? Y de ser así, ¿se puede quitar el mensaje de aviso de logros? Gracias.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tienen logros a lo Nintendo y no todos los juegos. Es decir, no "molestan" ni salen carteles. Son como los que ha tenido Wii y 3DS hasta ahora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Tienen logros a lo Nintendo y no todos los juegos. Es decir, no "molestan" ni salen carteles. Son como los que ha tenido Wii y 3DS hasta ahora.
Ahh, vale, gracias.

Mejor. Mira que en estas cosas va Ninty retrasada, pero casi mejor lo prefiero (aunque va adelantada con lo del registro de cosas que haces, a ver si Sony mete un programa así T___T).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Geoff: ¿Vamos a ver otro Metroid en el futuro?
Reggie: ¿Quién sabe que vamos a ver en el futuro? Tu siempre estás preguntando por cosas nuevas Geoff, nunca estás satisfecho.
Geoff: Los fans que están online probablemente querrán saber algo más Reggie
Reggie: Me encantaría ver otro Metroid
Geoff: Hay muchos fans viéndonos, y se están preguntando si hay más noticias o algún anuncio más por parte de Nintendo.
Reggie: Hemos enseñado dos niveles de DKTF, la fecha de salida... ¿Qué más quieres? ¡Siempre estás pinchando!
Geoff: Ya veremos que van a decir los fans en internet Reggie porque me parece que se han quedado helados esperando algo más.
Geoff: ¿Quieres que creemos un nuevo meme hoy aquí?
Reggie: ¿Por que no?
Geoff: ¿Como sería Cranky Reggie?
Reggie: Bueno, si yo fuera Cranky Reggie, después de mi intervención aquí, cogería uno de mis bastones y te estaría dando con él.
Geoff: Pues los fans también deben tener sus bastones listos desde Internet...
Geoff (Dirigiéndose al de Retro) Vamos a ver algo nuevo por vuestra parte en el futuro?
Retro: Nunca se sabe
Geoff: ¿Cuantos equipos tenéis? ¿Uno o dos?
Retro: No te lo puedo decir.
Oh dios #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 207589 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 2931607067



JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé si es peor lo de Sony o esto, enserio, con que cara van para mostrar el enésimo gameplay del juego en vez de anunciar algo nuevo en su consola moribunda.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 1761815132 

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

Vikutoru escribió:2014 será el año de WiiU

Si, y también lo era en las navidades de 2012 y todo 2013, ¿no?  :troll: 

Estando PS4 y aun contando X1, sinceramente no sé ni como planteas eso...
Hasta Vita tiene mas futuro este 2014.

PD: Y los salvadores eran The Wonderful -101 y Super Gato World...  #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 1396936985

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veo que eres nuevo y no conoces a Viku XD

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

Eso no se debe de decir ni en broma...  #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 331462 

PD: Si, soy nuevo y muy intimo de Darky (lo tengo al lado ahora mismo en la clase #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 111349 )

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya verás la jugada maestra de Nintendo en estas navidades. Nos va a dejar con el culo torcido. Pero sólo es un aperitivo para 2014.

[gifs de X y Bayonetta 2 en bucle]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo más que probable que la compre en cuanto la vea a buen precio. A ver si el Alcampo/Carrefour de Almería capital se ponen las pilas y cae la breva, que quiero el Zelda: TWW HD.

P.D.: Puto Einhasad, va a saco xD. Es un Nintendo Killer #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 10 360182.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.