¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wii U Premium a 175 € en la mayoría de Opercor.

Si hay alguien que tenga uno cerca, que mire a ver y me pille una, que yo se la pago encantado xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya precio más bueno...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Wii U Premium a 175 € en la mayoría de Opercor.

Si hay alguien que tenga uno cerca, que mire a ver y me pille una, que yo se la pago encantado xD.

A ver si esta tarde bajo a Barcelona y te la miro, por ese precio hasta yo pillaría una.

EDIT: pues mirándolo en google maps me pillan todos en a tomar por culo, juraría que había alguno por mi zona, lo habrán cerrado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias igualmente, Shin #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 2774444739.

A cualquiera que le pille bien, que me haga el favor de mirarlo, que yo aquí no tengo Opercor. Es que por ese precio, aun enviándola por correos sigue siendo un chollazo.

He tenido ya tratos de estos con JRS, por ejemplo, así que no os preocupéis por temas de dinero, que yo en cuanto vea que os la agenciáis y preparáis todo el tema de envío, os ingreso el total y listo #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 364988687.

En fin, a ver si tengo suerte y me saco una Wii U baratita, que menudo chollo xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Gracias igualmente, Shin #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 2774444739.

A cualquiera que le pille bien, que me haga el favor de mirarlo, que yo aquí no tengo Opercor. Es que por ese precio, aun enviándola por correos sigue siendo un chollazo.

He tenido ya tratos de estos con JRS, por ejemplo, así que no os preocupéis por temas de dinero, que yo en cuanto vea que os la agenciáis y preparáis todo el tema de envío, os ingreso el total y listo #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 364988687.

En fin, a ver si tengo suerte y me saco una Wii U baratita, que menudo chollo xD.

He localizado un par en Sants por donde suelo ir. Esta noche te digo algo. O me vuelvo con dos bajo el brazo o con las manos vacías xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que sea Premium, o sea, negra #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 364988687. La blanca ni regalada. Nuevamente gracias.

Char

Char
Ace of Hearts

Shin comprandose una Wii U #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 2931607067 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, a ese precio me lo pensaría pillarla hasta yo, miraré el jueves en el opercor a ver si la veo. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que tengo 3 juegos fijos para la consola, y pienso que luego habrá más. Por muy mal que le vaya, ya vimos 3DS y mirad cómo está ahora.

Desaprovechar este chollo sería de ser tontos, con perdón #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 646383. Por 175 € y modelo Premium, dudo que Nintendo la llegue a poner así algún día. A lo sumo la consola se pondrá sobre los 250 € y a correr.

Por cierto, si viene con el Nintendoland, podemos venderlo y sacarnos unas rupias #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 3211003041.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No queda nada Darky.

Y no, no pensaba comprar semejante basura sin juegos. Solo me dejado llevar por la oferta pensando que la podría revender luego, pero esque no hay nada a que jugar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, una pena. Gracias de todas formas, Shin.

Si alguien más tiene un Opercor cerca, que me haga el favor de echarle un vistazo y eso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto Darky, están liquidando stock, no volverán a tener, sino te hubiera reservado una. El tío me ha dicho que habían 2 WiiU y volaron en una hora De todas maneras no habia casi de nada sino hubiera pillado una XL azul por 100e hubiera venido la mia roja por 110 en CEX.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Opercor anda jodido, según he leído, supongo que por eso están pasando estas liquidaciones.

Gracias por molestarte en mirarlo, Shin. A ver si tengo suerte la próxima vez.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De nada hombre. Eso si, los juegos estaban a precios prohibitivos y no quiero recordar el precio de la PSP GO pero creo que eran 180e. No me extraña que se vayan al carajo.

Char

Char
Ace of Hearts

Es que salvo los 3x2 nadie compraba videojuegos en Opencor XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Alguna vez he pillado juegos en Opercor, pero de esos que llevan la tira de tiempo descatalogados y te lo encuentras allí a precio decente o los de 10€ apilados, pero poco.

Me pasaré, si veo una WiiU la pillo si no pues mala suerte, creo que es la única posibilidad de tener la consola, verla a menos de 200€...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tengo claro que si no pillo Wii U en una oferta como esta, lo haré cuando Nintendo baje de precio la consola. Pero mínimo debe ser 50 €.

De paso, si cambia el Nintendoland por otro juego, mejor (Zelda: TWW no estaría mal). Si no lo hace, ya venderé el NL y listo.

Es que a esta compra hay que sumar luego los Zelda de Wii, Xeno y TLS, así como sus respectivos mandos...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dicen que esta liquidación es porque van a cerrar todos los Opencor para convertirlos en SuperCor, que son sólo de comestibles y droguería (supermercados normales, vamos).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta mañana me acerqué al Opercor a la caza de Wii's, una Wii para un colega y WiiU Premium para mi, la primera sin problemas, había varias y encima me la dejaron más económica de la rebaja del 50%, ya con la WiiU no fue tan sencillo, no tenían ninguna en la tienda, les dejé mi numero porque me dijeron que mirarían por si me encontraban alguna, a la media hora me llamaron que tenían una WiiU Premium en el almacén, que la semana que viene me llamarán para que vaya a la tienda a recogerla por 175€.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fíchame una si puedes xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todavía cruzo los dedos para que me llegue ésta y no se tuerza nada, por cierto, el de la tienda me dijo que la promo es hasta el 12 de Agosto no el 30 de Julio, les pregunté que si me llegaba más tarde quedaba fuera de la promo y fuera a precio normal y me tranquilizó diciendo la fecha oficial de ésta.

Darky si todo sale bien les digo que intenten localizar otra para ti(si no la has pillado ya, claro), pero tiene que ser la semana que viene cuando vuelva, sé de primera mano que eres legal en el caso de pillarte una y enviártela.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te digo lo mismo que a Shin: muchas gracias por las molestias #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 2774444739.

Cruzaré los dedos para que tenga suerte, porque en serio, por 175 € -bueno, un poco más por los gastos de envío- es un puto CHOLLAZO. Así que a ver si suena la flauta xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He llamado a un Opencor cercano a donde vivo y no le quedan ya. Qué mala suerte tengo :____

Soy Mr. PVP, no hay más #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 1396936985.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues diles que te localicen una, lo han hecho conmigo buscándome una fuera de Murcia porque no había en la zona, también lo podían hacer contigo, por cierto, el pavo de mi opercor muy majo y entregado, decírselo, dale mi TLF y a los pocos minutos tenía tres llamadas de él para decirme que había una para mi en el almacén de Madrid. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 58385 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Pues diles que te localicen una, lo han hecho conmigo buscándome una fuera de Murcia porque no había en la zona, también lo podían hacer contigo, por cierto, el pavo de mi opercor muy majo y entregado, decírselo, dale mi TLF y a los pocos minutos tenía tres llamadas de él para decirme que había una para mi en el almacén de Madrid.  #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 58385 
Lo hice. Básicamente llamé por eso de que al leerte, no sabía que se podía hacer eso.

Me ha dicho que nanai...

En fins... Has tenido suerte. A ver si suena la flauta y la vuelves a tener. Quiero una Wii U #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 7 37955.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.