¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Steven Spielberg producirá 'Halo: Hall of Reach'

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer se dio a conocer la nueva videoconsola que en breve llenara el mercado de deseosos de nuevas experiencias. Xbox One no vino sola de la mano, si no que esto desencadenó varias noticias a su alrededor. La más destacable para nosotros es que Steven Spielberg producirá una serie en imagen real basada en el exitoso juego 'Halo', que con el título de 'Halo: Hall of Reach' llegará a nuestras pantallas.

Al parecer Microsoft tuvo ya un intento de narrar las aventuras de los soldados en una película que iba a producir Peter Jackson y que tenía como director a Neill Blomkamp. No se llegó a realizar ya que la idea de Blomkamp no encajaba con lo que Microsoft quería mostrar. Otro inconveniente es que estaba ya en proceso la maravillosa 'District 9'.

Según cuenta nuestra fuente no es la primera vez que se intenta que Spielberg tome contacto con la franquicia 'Halo' ya que hubo contactos en 2011 para que esta idea llegara a puerto, preparaba una película junto con DreamWorks que no se llevó a cabo.

Al parecer Microsoft y el propio Steven han encontrado una vía diferente por la que explotar la adaptación de 'Halo'. Spielberg decía así en una entrevista: "El universo de Halo es una oportunidad increíble para estar en esa intersección donde la tecnología y la creación de mitos se reúnen para producir algo verdaderamente innovador."

Por ahora Steven solo se va a ocupar de las diferentes arias de producción participando en la creación de la serie, en ningún caso parece que el aclamado director vaya a dirigir la serie. Esperemos que esta nueva empresa llegue a buen puerto y nos regalen una magnífica serie.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.