¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!!

+4
Kona
Darky
Cachon
angelore_rae
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! New-Girl-Pilot-Cast-3-new-girl-29980152-1280-1024



La serie comienza con Jessica "Jess" Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar, burbujeante de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

Zooey Deschanel como Jessica "Jess" Day, (de ella es de donde viene el epónimo "chica nueva"). Es una profesora de escuela primaria de casi treinta años, que fue despedida de su puesto de trabajo al comienzo de la temporada 2. Es una chica sincera y de buen corazón, imaginativa, optimista e ingenua, y canta de vez en cuando. Es originaria de Oregon.

Jake Johnson como Nick Miller.7 Tras dejar la escuela de derecho se volvió barman. Él también ha pasado por una dura ruptura aunque ligeramente menos reciente. Tiene treinta años y es originario de Chicago. Es un tanto pesimista y emocional. Nick actúa a menudo de una manera juvenil.

Max Greenfield como Schmidt. Es un chico un poco vanidoso, mujeriego, y el único empleado varón en su empresa. Muy ordenado, asume el deber de la limpieza del apartamento y de mantenerlo en orden. Una mordaza semi-recurrente en la serie es que cada vez que Schmidt hace o dice algo que se considera "douchey". Tiene que poner el dinero en el "frasco Douchebag".


Lamorne Morris como Winston Bishop. Increíblemente competitivo, tiene una extraña habilidad para obtener nuevas habilidades con poco esfuerzo, como saber tocar las campanas, pero tiene difícil encontrar y mantener un empleo porque rápidamente se aburre con tareas repetitivas.

Hannah Simone como Cecilia "Cece" Meyers, mejor amiga de la infancia de Jess. Ella es la confidente y protectora de Jess, cuya inocencia a veces representa un peligro para sí misma. Cece es la espectadora crítica. Instruye a Jess en ser pícara y siempre la apoya. Jess y Cece son opuestas en algunos aspectos, pero sus rasgos diferentes se complementan muy bien a pesar de sus defectos.


En fin, aunque la serie por la intro parece una castaña pastelosa, he de decir que todo lo contrario. Para mi es de lejos la sitcom del momento, así que os recomiendo que le echeis un vistazo.

A destacar: Zoey deschannel, la protagonista, es hermana de... No, de Kate Perry no, sino de Emily Deschannel, la conocida "Huesos" de la serie Bones.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La verdad es que Zoey es un bomboncito, guapísima. Tiene una cara para hacerla en amor y no solo follar New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 681559

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:La verdad es que Zoey es un bomboncito, guapísima. Tiene una cara para hacerla en amor y no solo follar New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 681559

Lo mejor es que en la serie hay momentos dados en los que la ponen como chica normalita-fea New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la seguía cuando la daban en... ¿FDF? Espero que la retomen, junto a la de los matrimonios (las 2 parejas y el "enano" follador).

Sin duda, es un serión, vaya puntazos tiene la hermanita de "huesos". Le crujía todo suavemente New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 681559.

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:La verdad es que Zoey es un bomboncito, guapísima. Tiene una cara para hacerla en amor y no solo follar New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 681559

Lo mejor es que en la serie hay momentos dados en los que la ponen como chica normalita-fea New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 54346


La maquillan de fea o dicen que es fea?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi la Deschanel me pone a cien, pero la serie no me atrae mucho en principio...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:A mi la Deschanel me pone a cien, pero la serie no me atrae mucho en principio...

Lo mismo pensaba yo Kona, pero en serio, una vez vas conociendo a los protagonistas es una serie MUY buena con un montón de puntazos.


Y Cachon, no es que la disfracen de fea ni que le digan que es fea, sino que se insinua el hecho de que no es nada del otro mundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gran serie, fuera coñas. Si podéis echarle un ojo, adelante, porque mola.

Yo prefiero a Zooey antes que a su amiga modelo, la verdad.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me quedé por el capítulo 8 o 9 de la primera temporada, tendré que retomarla... XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta noche nueva temporada en FDF a las 23:45.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un horario que llama a seguirla New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 299728

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo solo os digo que la primera temporada es bastante graciosa... pero la segunda es como 4 rabos de raga mejor que la primera.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La serie tiene sus puntazos, como la conversación aquella de si una toalla se debe lavar cuando solo se usa para secarte después de la ducha que se supone que estás limpio New Girl // hey girl whatcha' doing hey girl where you going!! 207589 

Tiene sus cosas raras, como ayer con Schmidt y sus "ases en la manga". Luego está Zooey que hace de lerda y a veces habla de si misma como si fuera fea. Menuda patada en la boca. Lo de que se lié con tíos ya no feos, sino que no valen nada es más coraje mío que otra cosa. Casi que me sobra la pobre.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la parte de la que habla Shin, con las posteriores arcadas de Schmidt... MÁGICO.

Los remilgamientos de Schmidt son delirantes de cojones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.