¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia Assassins_creed_54646
Título original: Assassin’s Creed
País: USA
Estreno en USA: 07/08/2015
Estreno en España:
Productora: Ubisoft Motion Pictures, 20th Century Fox, DMC Film
Director:
Guión: Michael Lesslie
Reparto: Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian, Ariane Labed
Sinopsis:
A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed se estrenará el 22 de mayo de 2015, según ha adelantado la 20th Century Fox.

La cinta, producida por New Regency, contará con el papel de Michael Fassbender como protagonista (Prometheus) y con un guión a cargo del poco conocido Michael Lesslie.

Ubisoft Motion Pictures se asoció con New Regency para supervisar las adaptaciones cinematográficas de todas las licencias de la editora gala.



Última edición por Wodux el Mar 14 Jun 2016 - 11:28, editado 10 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Puto amo Fassbender.
A saber si adaptan algún juego (¿Ezio? ¿Altair? De Connor me olvido xdd) o es una historia nueva.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo diria que Ezzio,por ser una historia mas larga y con posibilidad de hacer una trilogia

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva Fecha
Assassin’s Creed, cuyo estreno pasa del 22 de mayo al 19 de junio de 2015.
Esta adaptación para la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft estará protagonizada por Michael Fassbender.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ubisoft se reúne y "evalua" a Fassbender

Desde que se anunció que la película sobre el videojuego 'Assassin's Creed' iba a estar protagonizada por Michael Fassbender, el hype que envuelve al filme se ha disparado. Y no es para menos, ya que el actor es actualmente uno de los intérpretes más valorados de Hollywood, además de demostrar que tiene tablas de sobra para enfrentarse a cualquier personaje.

Es por ello que el equipo detrás de la producción del videojuego 'Assassin's Creed: Black Flag', se muestra muy complacido con él, según informa Total Film. Ashraf Ismail, director del juego, ha declarado que es "fantástico" que el actor protagoniza el filme, y valora mucho su trabajo en 'X-Men: Primera generación', por lo que no tiene duda alguna en que hará un gran personaje. Mark Bonnar, que pondrá la voz a Barba Negra en el juego, también ha opinado que ha sido una "buena elección", ya que Fassbender tiene los matices físicos perfectos para el personaje, mostrándose "entusiasmado" por cómo quedará en pantalla.

La que debe aparecer

Otro de los términos sobre los que hablaron, fue acerca de lo que esperan ver en la cinta, desde la "libertad" y que la "historia sea profunda y compleja", como declaró el director, hasta ver ver bien trasladada una historia tan que ha sido tan "buena idea", como declaró Mark Bonnar, y sobre todo, el crear una "nueva fantasía que podamos disfrutar", como declaró Karl Von Der Luhe, productor asociado del juego.

El largometraje sobre 'Assassin's Creed' tiene previsto ver su estreno para 2015, y cuenta con un guión escrito por Scott Frank ('Minority Report'), mientras que aún se desconoce quién será el director que se ponga detrás de las cámaras para grabar esta producción, que tanta esperanza está dando a los amantes de los videojuegos, acostumbrados a adaptaciones fallidas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva Fecha
La 20th Century Fox ha dado una nueva fecha para la película de Assassin's Creed que finalmente se estrenará el 7 de agosto de 2015, unas semanas después respecto a la anterior fecha que la situaba el 19 de junio de ese mismo año.

El principal protagonista de la película recaerá en Michael Fassbender, conocido por su papel en Prometheus. El guión de la cinta está siendo reescrito por Scott Frank, conocido por dar consistencia a películas como Lobezno Inmortal o Minority Report.

Ubisoft Motion Pictures se ha asociado con New Regency para la película que presenta una historia supervisada de principio a fin por la editora gala, con la intención de que no pierda la esencia de la serie que ha triunfado en videojuegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegara a los cines el 21 de diciembre de 2016

La película de Assassin's Creed va tomando sitio en la parrilla de salida cinematográfica del próximo año. Según los últimos datos ofrecidos por el portal Hollywood Reporter, el film llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre de 2016.

Según el mismo medio, dicha fecha lo lleva a un encontronazo directo con el spin-off de Star Wars, que se estrenará en esas fechas también. La película será dirigida por Justin Kurzel y protagonizada, si nada cambia, por Michael Fassbender.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ando pensando que será una nueva historia, nada que ver con Altair, Ezio, los Kenway y compañía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que van a tirar por la saga de Ezio y si funciona hacer trilogia,AC2,La Hermandad y Revelations.
Asi podrian hacer el Spin Off de Altair y preparar el camino para los Kenway

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que no creo que vaya a tener tanto éxito :$
Además, no me veo a Fassbender en una franquicia de un videojuego durante tanto tiempo, es más, si no estuviera confirmado no lo vería en un proyecto como Assassin´s Creed.

Ni le hace falta ($$$) ni lo necesita a nivel de prestigio como actor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Marion Cotillard sera la co-protagonistá

Deadline informa que la actriz francesa Marion Cotillard acaba de firmar para convertirse en la principal protagonista femenina de 'Assassin’s Creed', la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego que Ubisoft co-producirá junto a New Regency y que sus responsables, con 20th Century Fox a la cabeza, esperan que se convierta en la primera de una nueva franquicia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 69776

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Marion Cotillard se incorpora al reparto
Puntazo para Michael Fassbender, que ha conseguido reincorporar al director (Justin Kurtzel) y a la coprotagonista de su último film, Macbeth, en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed que protagoniza y produce. Marion Cotillard está en la película, señoras y señores.

El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó ayer a la web de videojuegos Polygon que el proyecto había entrado en fase de producción. Ahora todo se está acelerando.

“Tengo el placer de anunciar hoy que hemos recibido luz verde de (la productora) New Regency y que la producción ha comenzado”, ha hecho saber Guillemot.

Con el anuncio de Guillemot y la presencia de Cotillard, termina un proceso de desarrollo no necesariamente conflictivo, pero sí uno que ha necesitado del empujoncito habitual –el propio Fassbender, productor, se ha pasado las últimas semanas puliendo el guión– y comienza en firme un proyecto con expectativas de franquicia, por no mencionar del salto adelante que representa para Ubisoft que durante largo tiempo ha intentado llevar sus proyectos al cine, tanto este como su franquicia de espionaje Splinter Cell.

En relación a este último film, DHD apunta que Ubisioft también está pisando para concretar lo antes posible la película, que dirigirá Doug Liman con Tom Hardy.

Ariane Labed y Michael K. Williams se unen al reparto

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia Assassin__039_s_creed_victory-3139918


La actriz Ariane Labed (The Forbidden Room o Love Island) estará en la esperada película de Assassin's Creed. Todavía no hay suficiente información para conocer cuál será su rol en el film basado en la franquicia de Ubisoft, pero el reparto sigue en aumento con su fichaje.

Mientrs Michael Kenneth Williams,según la revista americana Variety, contará con un importante papel en el film.

Ha participado en la serie The Wire y en películas como 12 años de esclavitud o el remake de Robocop. El estreno del film se espera para finales del año 2016, según se supo hace unas semanas, la grabación comenzará el próximo septiembre.

El proyecto empieza a sumar buenos actores,a ver si pronto se ve algun teaser.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera imagen de Fassbender con el traje

Yahoo ha publicado la primera imagen de la película de Assassin’s Creed, en la que se nos muestra al actor Michael Fassbender ataviado con la vestimenta habitual de los asesinos protagonistas de esta exitosa serie de aventuras de acción.

Su papel será el de Callum Lynch, un personaje creado expresamente para el film que descubre que es antepasado de un poderoso Asesino de nombre Aguilar, que vivió en la España del Siglo XV. Como en los juegos, tendrá oportunidad de indagar en su pasado adquiriendo el poder necesario para hacer frente a los Templarios en el tiempo presente.

Con una fecha de estreno prevista para diciembre de 2016, la película contará también con el protagonismo de la ganadora del Oscar, Marion Cotillard.
Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia Assassin__039_s_creed_victory-3179257

Es interesante que al final se todo una historia nueva y no basada en un juego,ademas siendo en españa y el siglo XV,me interesa mas Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Será canon en la franquicia

Uno de los encargados de contenido de la franquicia Assassin's Creed, Azaïzia Aymar, ha compartido con los usuarios algunos detalles de la nueva película basada en la franquicia de asesinos y templarios. Para comenzar, garantizó que Callum Lynch, el personaje interpretado por Michael Fassbender, es muy diferente de Desmond Miles en muchos sentidos. También confirmó que la película es canon, y que sus acontecimientos intervendrán en los hechos narrados en el universo de juegos y cómics.

Como viene siendo habitual en materiales para cine basado en videojuegos, la productora no quiere centrarse exclusivamente en los aficionados del juego: esperan poder agradar a los novatos "creando una historia basada en nuestro universo. Una nueva experiencia creada a partir de nuestro ADN y marca". Ya se confirmó que el film llevaría al espectador a finales del siglo XV, durante la Inquisición Española. También se aclaró que en los próximos meses se irá aclarando cuál es el reparto con el que se cuenta para la presente obra.

Por supuesto, Abstergo está confirmada y Fassbender hará el papel de Callum en el tiempo presente y Aguilar en el pretérito. Sobre la posibilidad de ver caras familiares del juego, Aymar no descarta nada: "Es una historia nueva con nuevos personajes en nuestro universo, pero es posible que veas alguna cara familiar". La fecha de estreno de la película, 21 de diciembre de 2016, es una fecha señalada para Desmond Miles en la franquicia, ¿marcará algún tipo de relación con el videojuego y los acontecimientos de Assassin's Creed III?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jeremy Irons y Brendan Gleeson se suma al reparto

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia Assassins_creed_4-3206206

Por cuentagotas poco a poco se confirma el reparto completo de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. Según informa el portal especializado en cine Deadline, el conocido actor británico Jeremy Irons se sumará junto al irlandés Brendan Gleeson al rodaje del film protagonizado por Michael Fassbender.

2 grandes actores para esta pelicula,espero que los sepan aprovechar Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues poca broma, pero así a grosso modo debe ser la película basada en videojuego con mejor reparto de la historia.
Ya me veo a Irons o Gleeson como templarios cabrones xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya los vimos de caballeros en El Reino de los Cielos y lo clavaban Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 58385

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 2005_kingdom_of_heaven_013
Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia Gleeson%255B1%255D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se desvela el traje de asesino de Michael Fassbender

Puede que estemos ante la película de videojuegos más esperada del momento. Protagonizada por Michael Fassbender, la guerra entre asesinos y templarios tomará un nuevo medio el año próximo: las salas de cine de todo el mundo.

Dada la importancia de la franquicia de Ubisoft y del actor que interpretará al protagonista de la cinta, son muchos los jugadores que tenían ganas de ver la caracterización de Fassbender. La web Skript.fr ha colgado en Facebook algunas imágenes del rodaje.

Traje oscuro, pero con los dejes característicos de los protagonistas de Assassin's Creed. Es muy probable que a lo largo de los próximos días se muestren nuevas imágenes del set.

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia Assassin__039_s_creed_victory-3257373

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

20th Century Fox y New Regency (Via EW) han lanzado una nueva imagen de Michael Fassbender como Callum Lynch en la película, 'Assassin’s Creed', en esta ocasión acompañado por otra de las protagonistas, Ariane Labed.

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 79227

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 86596


Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 86597


Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 86598

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me gusta lo que veo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia Assassins_creed_53735
Primer Trailer

Gallina de Piel Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 54346
Lo unico que no me encaja es la musica Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Detras de las Camaras

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Destiny trailer


Tiene pintaza, pero joder con la mierda de música...

Por cierto:

Post -- Assassin's Creed (Pelicula) 21/12/2016 -- Sera canon en la franquicia CvDjfGvXYAAOyTC

La filial española de Abstergo está muy cerca del Calderón, tanto que desde allí se puede captar el palco...



xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.