¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiros en Cannes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiros en Cannes Empty Tiros en Cannes Dom 19 Mayo 2013 - 0:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Festival de Cannes 2013 ha vivido este viernes un momento de pánico general cuando un hombre supuestamente armado ha amenazado al actor Christoph Waltz, que se encontraba a punto de entrar en directo en el informativo de Canal+ Francia. El programa se realiza durante estos días en un set especial en primera línea de playa en Cannes.

El público evacúa el plató tras el tiroteoEl momento de desconcierto se pudo vivir en directo al poco de comenzar la retransmisión (ver vídeo). Los presentadores bromeaban y avanzaban la presencia de Waltz, que "se había escondido". La realidad es que había sido apartado por el personal de seguridad del Festival.

Segundos más tarde, el presentador Michel Denisot observa atónico cómo el público presente en plató atraviesa el escenario para huir hacia la playa. "¿Qué está pasando?", pregunta, para al instante informar que "estamos obligados de parar".

En las imágenes, se puede comprobar cómo la realización abre plano. Denisot, junto al resto de miembros del programa, hacen primero un amago de esconderse debajo de la mesa, para después salir corriendo hacia el mar con el resto del público. "¿Qué pasa?", vuelve a preguntar. "Hay alguien que está disparando", responde una de las colaboradores presentes con él.

El incidente televisado dura apenas diez segundos hasta que la señal de Canal+ corta las imágenes y se marcha a publicidad.

Un hombre detenido con una pistola vacía y una granada falsa

El informativo regresó veinte minutos más tarde y Denisot explicó que "según la policía de Cannes, ha sido un hombre que ha disparado dos veces al cielo justo al borde del plató y que a continuación le ha dicho a la persona que tenía a su lado 'si fuera tú no me quedaría aquí'".

"La policía ha intervenido, y tenía una granada en la mano. Ahora sabemos que la pistola estaba vacía y que la granada era falsa. Pero entonces no sabíamos a qué atenernos. La policía intervino y todos nos fuimos del plató con precipitación, un poco de inquietud y miedo. Pero todo el mundo ha mantenido la sangre fría. Quiero agradecerle al público y al equipo haber seguido aquí, así como a Christoph Waltz por seguir aquí", añadió.



El actor Christoph Waltz, ganador de dos Oscar, reconoció que llegó a temer por su vida. "Estaba en el estudio de Canal+ cuando un hombre sacó la pistola y empezó a gritar que tenía una granada. La policía saltó a por él y lo inmovilizaron en el suelo. No sé quién era, ni de dónde venía ni cuál era su problema".

Como está el patio, OMG.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Tiros en Cannes Empty Re: Tiros en Cannes Dom 19 Mayo 2013 - 13:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre de mi vida. Tiros en Cannes 1761815132

Hay gente que está muy pallá.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.