No estás conectado. Conéctate o registrate

Intervencion divina? pacto con el diablo? lo que sea: yo quiero una.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inu

No es país para Inus
Cuantos se acuerdan de esta niña?
Exacto! es la niñata repelente de Narnia, pelicula que se estreno en 2005, Georgie Henley, mas conocida como Lucy Pevensie.

Ahi tenia 10 años. Pues bien, la niña siguio creciendo, en 2008, ya con 13 años, se estreno la segunda parte de Narnia.
Joder que ganas de pegarle con un palo me entran solo de recordar la pelicula...

Pues bueno, la chica siguio creciendo y asi es como luce ahora la moza, con 17 años.
Spoiler:

Soy el unico que se siente estafado en como le trato la pubertad? soy el unico? esto es discriminacion joder

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Hostia puta, vaya cambio. Vaya viaje le daba xD.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Con 10 años aparentaba 5.
Con 13 unos 8 años.
Y con 17 primaveras me la follo con amor y todo 25 años.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
JRS escribió:Con 10 años aparentaba 5.
Con 13 unos 8 años.
Y con 17 primaveras me la follo con amor y todo 25 años.
+ its-over-9000!

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

Ahora mismo está en su punto álgido la criatura

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

No es país para Inus
Como continue con esta evolucion, cuando deje de crecer y su cuerpo acabe de pasar del de una niña al de una mujer, puede ser brutal la cantidad infernal de polvos con amor que tendra esta piba.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya lo decia la TV pezqueñines No,dejalos crecer

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
En esa foto sale muy favorecida pero si miras otra sigue teniendo pinta de niña, aunque tiene empujón .

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si queréis ver a una tía que ha pasado de "niñata" a "melafo pero a dolor", buscad a la que interpretó a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Me parece que me sumo a la cola.

Kiripollas escribió:Si queréis ver a una tía que ha pasado de "niñata" a "melafo pero a dolor", buscad a la que interpretó a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter.

Bueno, pero esa evolución ya la vimos a lo largo de la saga... ¿O es que ha ido aún a mejor?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Si queréis ver a una tía que ha pasado de "niñata" a "melafo pero a dolor", buscad a la que interpretó a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter.

Bueno, pero esa evolución ya la vimos a lo largo de la saga... ¿O es que ha ido aún a mejor?

Juzga tú mismo:

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pues si. asco de crecimiento y pubertad. joder que envidia. miles de bukakes haran esas 2. joder

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance

Cada vez lo tengo más claro: Pelirrojas al poder.

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
Por dios , que bien está creciendo. Butifarra pa ella

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]