No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokémon Tretta Lab llegará a 3DS en Japón con un escáner, junto al Circle Pad Pro, convertirá a 3DS en el Transformer definitivo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Pokémon Tretta Lab llegará a 3DS en Japón con un escáner, junto al Circle Pad Pro, convertirá a 3DS en el Transformer definitivo Eurogamer-kgn7vi

El juego de escanear discos se pasa a la portátil.



No sé si conocéis Pokémon Tretta Lab: se trata de un arcade que apareció únicamente en Japón en el que podemos escanear unos discos físicos que contienen Pokémons. Ahora Nintendo planea lanzarlo para 3DS, de nuevo solo para territorio japonés.

Pokémon Tretta Lab es una colaboración entre Marvelous AQL y Nintendo, y de algún modo se parece en forma a Skylanders. Insertando los discos en la máquina invocamos a la criatura correspondiente para ganar la batalla, y si ganamos nos llevamos otro disco Tretta.

La versión para 3DS llegará con un accesorio gigantesco que hará las funciones de escáner y que, junto al Circle Pad Pro, convertirá a 3DS en el Transformer definitivo. El juego se venderá con tres discos, y aquellos que lo reserven se llevarán otro de regalo.

Pokémon Tretta Lab saldrá en Japón en agosto, y de momento no parece claro que salga de ahí.


xDDD Será tan caro como aparatoso. No creo que esta japonesada salga de allí.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
lo peor es que conociendo japón, son capaces de hacer un top seller de esto XD.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.