¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Sims 4 -- Dan el salto a consola

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Empty Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Mar 7 Mayo 2013 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Los_sims_4-2251732

Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.




Electronic Arts ha confirmado que ya trabajan en la cuarta entrega de su popular serie Los Sims, que se estrenará en PC y Mac a lo largo de 2014.

El equipo de Maxis encargado del desarrollo del título no ha ofrecido más detalles acerca de este esperado Los Sims 4, aunque prometen realizar un anuncio más detallado lo más pronto posible.

No hay que olvidar que Los Sims 3 se estrenó en el mercado en 2009. Desde entonces, el juego no ha dejado de recibir expansiones que han ampliado sustancialmente los contenidos jugables de este exitoso simulador social.



Última edición por Wodux el Jue 16 Nov 2017 - 10:22, editado 4 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Sims 4 serán presentados oficialmente en la Gamescom

Anunciado su desarrollo semanas atrás, Electronic Arts ha confirmado que Los Sims 4 será presentado oficialmente durante la Gamescom de Colonia que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto.

Desarrollado una vez más por el veterano equipo de Maxis, lo único que sabemos a ciencia cierta hasta el momento es que Los Sims 4 se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar de 2014.

3Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Empty Re: Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Sáb 17 Ago 2013 - 11:03

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se filtran las primeras imágenes y detalles

Han salido a la luz las primeras imágenes y detalles sobre Los Sims 4, uno de los videojuegos que se presumen entre los grandes protagonistas de Electronic Arts para la inminente GamesCom de Alemania. La filtración (no oficial) aparentemente ha surgido de la propia web de Los Sims.

"Los Sims 4 es el juego de simulación de la vida que te permite jugar con la vida como nunca antes. Crear y controlar nuevos Sims con la mente, el cuerpo y el corazón. Podremos construir sus mundos únicos. Dirigir y explorar las historias de los Sims y experimentar los resultados deliciosos y emocionantes, además de crear y controlar los Sims más inteligentes y más fáciles de empatizar, con nuevas herramientas de diseño de lo más intuitivas", puede leerse en la descripción.

"Personalizar la apariencia de los Sims volverá a estar en nuestra mano, pero también personalidades, aspiraciones, estilos de caminar, e incluso su relación con los demás", aseguran. "Seleccione de diversos ambientes para que los Sims vivan, y construye tu casa con diversión y herramientas de diseño intuitivas que permiten crear fácilmente las casas de su sueños. Vamos a poder jugar a la vida como nunca antes en Los Sims 4", continúan. "Las decisiones que tomamos influyen en tus Sims y en el mundo y en todo lo que les rodea. Estos momentos crear resultados deliciosos e interesantes en todo el juego. ¿Cómo se juega a Los Sims 4 depende de nosotros".

"Podremos ayudar a los Sims a comenzar una nueva carrera, encontrar el amor y formar una familia. Construir y diseñar las casas de sus sueños. Cumplir con las necesidades de nuestros Sims, explorar sus aspiraciones, y la experiencia de cómo responden a los momentos de la vida de Los Sims 4 nos permite jugar con la vida como nunca antes. Los Sims viven con ricas características físicas y emocionales, y sus mundos e historias se ven influidas por sus decisiones y creatividad".

Entre las características se mencionan las siguientes:

Nuevos Sims - Crear y controlar Sims emocionalmente ricos, más inteligente, y más fáciles de identificarnos con ellos.

Inteligencia - Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, desde la multitarea para expresar sus emociones hasta la forma de caminar. Elige las personalidades de los Sims, selecciona sus aspiraciones y explora la profundidad de sus objetivos para toda la vida a través de los pensamientos de tus Sims, habilidades sociales, carreras, y los recuerdos.

Profundidad Emocional - Por primera vez los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims pueden disfrutar de una amplia y diversa profundidad de estados emocionales que, además, están influenciados por otros Sims, acciones, eventos, recuerdos, o incluso por la ropa y los objetos que elijamos. Emociones que ofrecen más opciones al darle la oportunidad de crear historias más ricas con aún más posibilidades.

Nuevas herramientas creativas - Los engines de crear un Sim y de construir son más poderosos, intuitivos y divertidos que nunca. Tienes la libertad para esculpir Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo podremos también construir la casa de nuestros sueños con el nuevo modo de construcción.

Vecindarios vibrantes - Podremos elegir entre muchos brillantes y diversos barrios para que los Sims vivan

Recompensas - Consigue nuevos objetos, trajes, y los rasgos de los eventos que los completan, coleccionables a descubrir y desbloqueo de logros.

Compartir las creaciones - Comparte los hogares de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga creaciones de la comunidad para conseguir apariencias totalmente nuevas.

Imagenes:

4Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Empty Re: Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Miér 21 Ago 2013 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por vez primera en movimiento

Peter Moore, el Chief Operating Officer de Electronic Arts, ha sido el encargado de presentar el esperado Los Sims 4 en la feria GamesCom de Colonia. Un título que ha asombrado una vez más a propios y extraños por la simpatía y expresividad de sus criaturas.

El título cuenta con infinidad de novedades, incluyendo unas criaturas más expresivas, así como un comportamiento más inteligente para unos Sims que Vuelven a la Vida y que se lanzarán en 2014.

Rachel Franklin, productora ejecutiva de Maxis, fue la encargada de presentar el título: "Sims revolucionarios para reinventar la experiencia Sim", declaró una Franklin que presentó nuevas tecnologías como el SmartSim que hace que hablemos de una nueva generación de Los Sims. "La magia de Los Sims es una mezcla entre la creatividad del jugador y el libre albedrío de los Sims. En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego”.

"En el juego me gusta sentirme el director de una obra de teatro", declaró la ejecutiva, que comentó que era más fácil y más sencillo el crear la casa de nuestro sueños en el juego, por ejemplo, mostrando cómo funcionará el nuevo editor de hogares y también el editor de Sims. Todo arrastrando y encogiendo sus formas con sencillos movimientos de ratón. También hubo lugar para mostrar las nuevas reacciones emocionales de los Sims, y su proyección de sentimientos de tristeza, enfado o alegría.

Las estados emocionales de Triste y Furioso tienen pinta de dar mucho juego Los Sims 4 -- Dan el salto a consola 207589

5Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Empty Re: Los Sims 4 -- Dan el salto a consola Miér 23 Oct 2013 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se estrenará en todo el mundo en otoño de 2014

Aunque de momento sigue sin una fecha de lanzamiento concreta, Electronic Arts ha anunciado que el esperado Los Sims 4 de PC y Mac se estrenará en todo el mundo en algún momento aún por determinar en otoño de 2014. Y lo hará junto a nuevas herramientas de edición para que demos forma a los personajes y las casas que más se asemejen a nuestros gustos con un notable grado de libertad.

"La serie Los Sims tiene los mejores fans en el mundo y su pasión y entusiasmo está en máximos históricos", ha declarado una de los responsables del estudio, Rachel Franklin. "Esas millones de voces impulsarán nuestro proceso de desarrollo, ayudándonos a hacer de Los Sims 4 el más ambicioso y mejor juego creado por el estudio en su historia", concluye.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana sale para consolas,con precio reducido,45€,le tengo bastante ganas,espero que no me defraude Los Sims 4 -- Dan el salto a consola 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.