¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EA obtiene los derechos para desarrollar juegos de Star Wars

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Electronic Arts y Disney Interactive han llegado a un acuerdo para que la primera se encargue de desarrollar juegos principales basados en la licencia de Star Wars, mientras que la segunda se centrará también en videojuegos, pero en esta ocasión los dirigidos a la rama más "casual" como títulos sociales, para teléfonos móviles y tabletas.

Los estudios de EA implicados en este acuerdo son Bioware (Star Wars: The Old Republic), DICE (Battlefield) y Visceral Games (Dead Space), que se comprometen a crear nuevos juegos de la popular serie.

"Cada desarrollador sueña con crear juegos del universo Star Wars", declara el presidente de EA Labels, Frank Gibeau. "Tres de nuestros mejores estudios compartirán ese sueño con la elaboración de épicas aventuras de Star Wars. DICE y Visceral producirán nuevos juegos, que se unirán al equipo de Bioware que seguirá desarrollando para la franquicia".

Todos estos juegos nuevos se basarán en el universo de Star Wars, pero aclarando que se tratarán de "experiencias totalmente nuevas, incluidos historias y jugabilidad".

Hace unas semanas Disney cerró LucasArts y canceló Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault, desarrollos que podrían "reactivarse" con este acuerdo.

Wae

Wae
Amor Hentai

Pueden salir buenos juegos de aqui pero encuentro a EA tan ladrona y chapucera que no me gusta nada esto.

Y encima esos futuros juegos se quedan sin ir a Steam , pues muy bien dinero que em ahorro.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si los juegos quedan bajo mando de Dice, visceral y tal, si les dejan libertad creativa y sobre todo colaboración plena con gente que esta y ha estado en la saga, puede salir algo potente. si no, saldrán ñordacos que ni para posavasos.

que estudios internos tiene ahora mismo disney para programación?

Cachon

Cachon
Spoiler!

El 1313 dejó de tener interés para mí cuando se dijo que el prota era Boba Fet. A ver si le dejan hacer a Bioware un Kotor guapo y no esa mierda online.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tendremos nuevos juegos de Star Wars hasta 2014

EA ha aclarado en sus últimos resultados financieros que no lanzarán nuevos juegos de Star Wars hasta el año fiscal 2015, que comienza el 1 de abril del próximo 2014.

En la presentación de resultados a sus inversores no podía faltar el tema sobre el reciente acuerdo alcanzado con Disney Interactive para publicar y desarrollar juegos de Star Wars durante los próximos años.

Frank Gibeau, responsable de EA Labels, ha aclarado los términos de este acuerdo. "Algunos de nuestros equipos creativos más reconocidos e innovadores están trabajando en juegos para el universo de Star Wars. Los nuevos juegos pueden inspirarse en las películas, pero serán historias completamente nuevas y jugables", todos ellos haciendo uso del motor Frostbite 3.

Como parte del acuerdo, Disney Interactive mantiene ciertos derechos para desarrollar nuevos títulos de Star Wars para móviles, sociales y tabletas, pero ello "no impide" que EA pueda publicar juegos de Star Wars en estas plataformas.

Todos estos productos de Star Wars saldrán "en las principales plataformas del mercado" a partir del próximo año fiscal, y los estudios de EA como Bioware, Visceral Games y DICE se encuentran dentro de los equipos seleccionados.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo veo comprensible. una media de 2 años de desarollo para un juego. 1 año si se mete mucha peña o son desarrollos menores. veremos a ver que pasa.

el FB3 va a ser la hostia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.