¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

You nostalgia, you lose

+7
Char
Sr. Domi
Esper
Kona
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1You nostalgia, you lose Empty You nostalgia, you lose Dom 5 Mayo 2013 - 20:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Buscando en el baúl de los recuerdos,
cualquier tiempo pasado nos parece mejor."

Este tema consiste en algo muy sencillo. Ponemos vídeos, imágenes, canciones... de series de nuestra infancia y lo gozamos más que con las pajas.

Comienzo yo con una serie española de dibujos que no sé si alguien más de aquí (de mi quinta, claro) recordará.



Hala, que desfilen los recuerdos nostálgicos.

2You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Dom 5 Mayo 2013 - 21:10

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Claro cabrones, como soy el bollicao del foro cualquier cosa que ponga va a resultar ser una modernez.













Pero sobre todo la intro que mas recuerdos me hace revivir es:

3You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Dom 5 Mayo 2013 - 21:14

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master



You nostalgia, you lose 360182 You nostalgia, you lose 58385 You nostalgia, you lose 58385 You nostalgia, you lose 58385





definitivamente, adoro mi infancia You nostalgia, you lose 891463268 You nostalgia, you lose 891463268 You nostalgia, you lose 891463268

4You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Dom 5 Mayo 2013 - 21:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto me trae recuerdos de cuando iba con mis padres y unos amigos a la playa en Galicia.



A Boiro (no sé si a algún gallego le suena). Había un chiringuito que hacía unas tortillas, unos pimientos y unos chipirones que te cagas de lo buenos que estaban.

Fue finales de los 80, principios de los 90. Nos tirábamos todo el día en la playa y volvíamos a tiempo de ver el típico partido de fútbol de los torneos de verano. La puta mejor época de mi vida.

Soy el puto abuelo cebolleta You nostalgia, you lose 207589

5You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Dom 5 Mayo 2013 - 23:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En vez de poner los típicos DB, Campeones y demás (la mayoría están puestos xd) me gustaría recalcar un par de series y una anécdota.

X-Men



La ponían en T5 a la misma hora que emiten actualmente Sálvame, para que veáis lo que ha cambiado el cuento.
Y antes de X-Men, emitían "Conan", que si bien como serie no me llamaba mucho, su opening me encantaba:



Cañero a tope xd.
La serie de X-Men trataba de ser bastante fiel a los cómics, pero como adaptación muchas veces cojeaba, pero meh, la disfruto (la tengo en DVD) como un enano xd.

Y luego, la tarde seguía con...



Hércules: Sus viajes Legendarios You nostalgia, you lose 207589
Cutre de cojones, pero siempre tenía un colega que era FANATICO de la serie y al día siguiente la comentaba como serie OMFG, como si la serie fuera DIOS.
Y yo siempre veía el opening (lo único bueno xd) y nada, a los 10 minutos ya estaba o jugando a la consola o haciendo deberes xd.

Y bueno, a felación colación de lo que comenta Kiri de los viajes en coche, cuando íbamos a la playa o a un viaje largo en el coche estaba esta cassete...

You nostalgia, you lose 28881139

Grandes recuerdos de esa cinta, que aún rula por casa, y sus canciones cutrongas versionando los opening no solo de Dragonball, sino también de series como He-Man o Alfred J.Kwak xd.
La portada de Goku usando tonfas es muy LOL.

PD: Tengo bastantes más series y anécdotas nostálgicas, pero no es cuestión de abusar de los tochos.
Gran Post, Kiri.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Dom 5 Mayo 2013 - 23:32

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cuando se acabaron David el Gnomo y los Trotamúsicos me hinché de llorar You nostalgia, you lose 30125

Amos al lío:







PD: Yo también tengo la cinta que dice Kona xD

7You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Dom 5 Mayo 2013 - 23:54

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Dios, que nazi suena la canción de Oliver y Benji You nostalgia, you lose 1761815132

8You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Lun 6 Mayo 2013 - 1:41

Char

Char
Ace of Hearts

9You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Mar 7 Mayo 2013 - 13:56

Wae

Wae
Amor Hentai

Joder con los dibujos de Conan , recuerdo que siempre que lo veia me quedaba con las ganas de ver como Conan salvaba a su familia , era lo que mas esperaba ver como se le quitaba el "empedrao" a sus padres , bueno y tambien que cuando se enfrentaba al malo nunca lo mataba.

Y la de los X-men para mi es un serión.

Yo voy a aportar el opening de los cuatro fantástico , que era una cancion bastante maja que me gustaba mucho escuchar , no se parecia que trasmitia buen rollito jaja



Tambien me gustaba mucho Transformers porque se formaban autenticas batalla campales , veias ahí un monton de robots luchando y luego estaba SoundWave con su ejercito de cassetes asesinos



Y termino con Gargolas y Batman (Seguiria pero esque son tantas)



Para mi esque Batman es lo mejor , así lo mejor me encantaba que siempre fuera de noche y que los malos a fin de cuentas era gente con problemas que lo habian pasado mal.





Edito:

Me acabo de acordar de esta JAJA

10You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Mar 7 Mayo 2013 - 15:51

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esa ultima es mitica jajaj. a veces era un pasón.

subo apuesta:

(en el edit XD)



tal vez la mejor série de dibujos animados de Spiderman, aunque en mi infancia infancia, era esta versión la que seguia, me acuerdo de la hora, era a las 3 de la tarde, y un dia llegue tarde al colegio por que pusieron 2 y se me fue la hora jajaaja.



y otra mitiquisima.



recuerdo que en el colegio al que iba era raro el dia que no se echaba una partida y salia la serie a escena en los recreos jajaja. a veces hasta habia mas peña jugando que con el futbol!

11You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Mar 7 Mayo 2013 - 17:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya la habéis puesto casi todas,xd no era mucho de ver la tele, solo por las tardes un poco, series que más recuerdo son Doctor Slump, Doraemon y Bola de Dragón, como anécdota las seguía por un programa infantil de las tardes de Canal 9 Valenciano, en las cadenas nacionales creo que no se emitían todavía. You nostalgia, you lose 187474

12You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Miér 8 Mayo 2013 - 22:05

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues yo traigo canelita en rama que me acabo de acordar de estas 2



Y esta que es los dibujitos mas raros que he visto en mi vida , recuerdo que cuando la veia por un lado me daba asco de verlo pero por otro lado no podia dejar de verlo.



Una cosa que no entendia (dejemos lo del dinosaurio) era un mundial de selecciones pero el equipo de Simba era "Africa 1" un puto continente y por si fuera poco estaba "Africa 2" es decir Africa iba con 2 equipos que estaban formados por los animales de todo el continente ¿Que cojones es esto?

13You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Miér 8 Mayo 2013 - 22:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como no voy a recordar los Trotamusicos si tenia la coleccion entera de Tebeos. Que recuerdos jeje

14You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Sáb 11 Mayo 2013 - 11:47

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Las puestas aquí y además...






¡¡Con Mocedades!!


Es raro que lo diga yo pero la madre de Daniel tiene un empujón







15You nostalgia, you lose Empty Re: You nostalgia, you lose Sáb 11 Mayo 2013 - 12:33

Esper

Esper
Pedante por pasta

Otra para los más viejunos:



¿Los Power Rangers? Una puta mierda al lado de Bioman :troll:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Post Nostalgia - Farscape

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.