No estás conectado. Conéctate o registrate

You nostalgia, you lose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 You nostalgia, you lose el Dom 5 Mayo 2013 - 20:51

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
"Buscando en el baúl de los recuerdos,
cualquier tiempo pasado nos parece mejor."

Este tema consiste en algo muy sencillo. Ponemos vídeos, imágenes, canciones... de series de nuestra infancia y lo gozamos más que con las pajas.

Comienzo yo con una serie española de dibujos que no sé si alguien más de aquí (de mi quinta, claro) recordará.

Hala, que desfilen los recuerdos nostálgicos.

Ver perfil de usuario

2 Re: You nostalgia, you lose el Dom 5 Mayo 2013 - 21:10

angelore_rae

Burning Cock
Claro cabrones, como soy el bollicao del foro cualquier cosa que ponga va a resultar ser una modernez.

Pero sobre todo la intro que mas recuerdos me hace revivir es:

Ver perfil de usuario

3 Re: You nostalgia, you lose el Dom 5 Mayo 2013 - 21:14

RaGaRu

Lolicon Master

definitivamente, adoro mi infancia

Ver perfil de usuario

4 Re: You nostalgia, you lose el Dom 5 Mayo 2013 - 21:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esto me trae recuerdos de cuando iba con mis padres y unos amigos a la playa en Galicia.

A Boiro (no sé si a algún gallego le suena). Había un chiringuito que hacía unas tortillas, unos pimientos y unos chipirones que te cagas de lo buenos que estaban.

Fue finales de los 80, principios de los 90. Nos tirábamos todo el día en la playa y volvíamos a tiempo de ver el típico partido de fútbol de los torneos de verano. La puta mejor época de mi vida.

Soy el puto abuelo cebolleta

Ver perfil de usuario

5 Re: You nostalgia, you lose el Dom 5 Mayo 2013 - 23:21

Kona

Black Konaku
En vez de poner los típicos DB, Campeones y demás (la mayoría están puestos xd) me gustaría recalcar un par de series y una anécdota.

X-Men

La ponían en T5 a la misma hora que emiten actualmente Sálvame, para que veáis lo que ha cambiado el cuento.
Y antes de X-Men, emitían "Conan", que si bien como serie no me llamaba mucho, su opening me encantaba:

Cañero a tope xd.
La serie de X-Men trataba de ser bastante fiel a los cómics, pero como adaptación muchas veces cojeaba, pero meh, la disfruto (la tengo en DVD) como un enano xd.

Y luego, la tarde seguía con...

Hércules: Sus viajes Legendarios
Cutre de cojones, pero siempre tenía un colega que era FANATICO de la serie y al día siguiente la comentaba como serie OMFG, como si la serie fuera DIOS.
Y yo siempre veía el opening (lo único bueno xd) y nada, a los 10 minutos ya estaba o jugando a la consola o haciendo deberes xd.

Y bueno, a felación colación de lo que comenta Kiri de los viajes en coche, cuando íbamos a la playa o a un viaje largo en el coche estaba esta cassete...

Grandes recuerdos de esa cinta, que aún rula por casa, y sus canciones cutrongas versionando los opening no solo de Dragonball, sino también de series como He-Man o Alfred J.Kwak xd.
La portada de Goku usando tonfas es muy LOL.

PD: Tengo bastantes más series y anécdotas nostálgicas, pero no es cuestión de abusar de los tochos.
Gran Post, Kiri.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6 Re: You nostalgia, you lose el Dom 5 Mayo 2013 - 23:32

Esper

Pedante por pasta
Cuando se acabaron David el Gnomo y los Trotamúsicos me hinché de llorar

Amos al lío:

PD: Yo también tengo la cinta que dice Kona xD

Ver perfil de usuario

7 Re: You nostalgia, you lose el Dom 5 Mayo 2013 - 23:54

Sr. Domi

Amante de Darky
Dios, que nazi suena la canción de Oliver y Benji

Ver perfil de usuario

8 Re: You nostalgia, you lose el Lun 6 Mayo 2013 - 1:41

Char

Ace of Hearts

Ver perfil de usuario

9 Re: You nostalgia, you lose el Mar 7 Mayo 2013 - 13:56

Wae

Amor Hentai
Joder con los dibujos de Conan , recuerdo que siempre que lo veia me quedaba con las ganas de ver como Conan salvaba a su familia , era lo que mas esperaba ver como se le quitaba el "empedrao" a sus padres , bueno y tambien que cuando se enfrentaba al malo nunca lo mataba.

Y la de los X-men para mi es un serión.

Yo voy a aportar el opening de los cuatro fantástico , que era una cancion bastante maja que me gustaba mucho escuchar , no se parecia que trasmitia buen rollito jaja

Tambien me gustaba mucho Transformers porque se formaban autenticas batalla campales , veias ahí un monton de robots luchando y luego estaba SoundWave con su ejercito de cassetes asesinos

Y termino con Gargolas y Batman (Seguiria pero esque son tantas)

Para mi esque Batman es lo mejor , así lo mejor me encantaba que siempre fuera de noche y que los malos a fin de cuentas era gente con problemas que lo habian pasado mal.

Edito:

Me acabo de acordar de esta JAJA

Ver perfil de usuario

10 Re: You nostalgia, you lose el Mar 7 Mayo 2013 - 15:51

RaGaRu

Lolicon Master
esa ultima es mitica jajaj. a veces era un pasón.

subo apuesta:

(en el edit XD)

tal vez la mejor série de dibujos animados de Spiderman, aunque en mi infancia infancia, era esta versión la que seguia, me acuerdo de la hora, era a las 3 de la tarde, y un dia llegue tarde al colegio por que pusieron 2 y se me fue la hora jajaaja.

y otra mitiquisima.

recuerdo que en el colegio al que iba era raro el dia que no se echaba una partida y salia la serie a escena en los recreos jajaja. a veces hasta habia mas peña jugando que con el futbol!

Ver perfil de usuario

11 Re: You nostalgia, you lose el Mar 7 Mayo 2013 - 17:27

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ya la habéis puesto casi todas,xd no era mucho de ver la tele, solo por las tardes un poco, series que más recuerdo son Doctor Slump, Doraemon y Bola de Dragón, como anécdota las seguía por un programa infantil de las tardes de Canal 9 Valenciano, en las cadenas nacionales creo que no se emitían todavía.

Ver perfil de usuario

12 Re: You nostalgia, you lose el Miér 8 Mayo 2013 - 22:05

Wae

Amor Hentai
Pues yo traigo canelita en rama que me acabo de acordar de estas 2

Y esta que es los dibujitos mas raros que he visto en mi vida , recuerdo que cuando la veia por un lado me daba asco de verlo pero por otro lado no podia dejar de verlo.

Una cosa que no entendia (dejemos lo del dinosaurio) era un mundial de selecciones pero el equipo de Simba era "Africa 1" un puto continente y por si fuera poco estaba "Africa 2" es decir Africa iba con 2 equipos que estaban formados por los animales de todo el continente ¿Que cojones es esto?

Ver perfil de usuario

13 Re: You nostalgia, you lose el Miér 8 Mayo 2013 - 22:29

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Como no voy a recordar los Trotamusicos si tenia la coleccion entera de Tebeos. Que recuerdos jeje

Ver perfil de usuario

14 Re: You nostalgia, you lose el Sáb 11 Mayo 2013 - 11:47

Vikutoru

Putita de Vita
Las puestas aquí y además...

¡¡Con Mocedades!!

Es raro que lo diga yo pero la madre de Daniel tiene un empujón

Ver perfil de usuario

15 Re: You nostalgia, you lose el Sáb 11 Mayo 2013 - 12:33

Esper

Pedante por pasta
Otra para los más viejunos:

¿Los Power Rangers? Una puta mierda al lado de Bioman :troll:

Ver perfil de usuario

16 Re: You nostalgia, you lose Hoy a las 6:44

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]