¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 19.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena que el siguiente no siga por el mismo camino Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, por primera vez me parecerá un bajón el sexto capítulo me temo, pero con que esté al nivel del 3 o el 4 me vale. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El nuevo esta apunto de salir,ya te comentare que tal esta,pero no le tengo ninguna confianza Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, como digo, yo con que me entretengan me vale. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 30125 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 7:

Capitulo 8 - Cruce con Thor 2:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me olvido una cosa del capitulo 8 ...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues vistos en maratón los 3 epis que me quedaban del ritmo FOX España (del 6 al 8): Efectivamente, ninguno llega al nivel del 5, pero aún así han estado muy bien, especialmente el 8.

Spoiler:

Esta semana estoy averiado, así que la ventaja de quedarme en casa el viernes por la noche será poder ver en directo el 9 y comentarlo por aquí en cuanto acabe de emitirse.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te puedo decir que el 9 no esta a la altura del de Thor.
Esta semana tengo para ver el 10 y como sea otro normalito,con las alusiones de Couson a Tahiti y su muerte en N.Y,le de ya puerta a la serie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No le des puerta hombre, que es una pedazo de serie Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo en serio que sigo sin verle ningún problema a que sea así la serie, lo que me habría extrañado es que tirasen de una trama fija toda la temporada, bien acabase siendo de 13 episodios que de 24 o 25. Yo me estoy encontrando con lo que esperaba que me ofreciese, y si bien no es un serión, si que me está pareciendo una serie bastante interesante como para seguirla si te está gustando el Universo Cinematográfico Marvel.

Claro que también hay que tener en cuenta que yo soy el Míster Conformista del foro...  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 30125 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulazo el 10 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 54346
Ya tocaba retomar tramas y dejarse de jefe-relleno de la semana.

Spoiler:


Despues de esto solo pueden ir a mejor y dejarse de tonterias,si no la cagaran.
Cada dia me pone mas May,que bien le han sentado los años y eso que esta casi igual de cuando hizo de Chun Li.

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 Ming-na-wen-abc-tca-summer-2013-party_3798612 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 Street_fighter_1994_chun_li_and_bison

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo de ti rebajaría bastante las expectativas, quedando más de 10 episodios raro será que no vuelvan al formato "monster of the week" aunque sea s¡por sólo 3 o 4 epis.

Por lo que respecta a las féminas... Ming-Na Wen tiene un polvazo, pero yo sigo prefiriendo a Chloe Bennet y a Elizabeth Henstridge.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 646383 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un reparto perfecto,no tendremos que competir para intentar meterla en el mismo agujero  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el 9 de Agents: El más flojo hasta la fecha sin duda, me ha parecido más un capítulo de Embrujadas que otra cosa. Y ojo, que la serie de las brujas y los demonios me gusta (o gustaba, ahora no sé que opinaría de ella), pero de ahí a hacer lo del 9 en una serie así... No.

Lo mejor, May, que si ya molaba antes en el 9 gana muchísimos puntos.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene haber visto algun capitulo mas,pero el reparto ya esta hecho,ahora no me vengas con cambios  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 847905 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por supuesto, al César lo que es del César. Ya intentaré tener mejor tino cara a futuras ocasiones y abán.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 81275 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Stan Lee aparecerá en la serie

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 1_4f6fcf0ff5

Este martes ha regresado 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' con una noticia bajo el brazo. La ficción de Marvel recibirá el próximo mes una visita muy esperada, la de Stan Lee, el polifacético presidente de Marvel Comics y creador de algunos de los tebeos más importantes de la editorial como X-Men, Thor, Iron Man, Hulk, Los cuatro fantásticos o Spider-Man.

La aparición especial de Lee no sorprende a los seguidores del universo Marvel, ya que el escritor es conocido por hacer un pequeño cameo en cada una de las películas sobre los personajes que él ha creado. Por ejemplo, en las dos cintas sobre "Los cuatro fantásticos", se puso en la piel de un cartero y también en la de un invitado de boda.

Según informa The Hollywood Reporter, en el caso de la serie de televisión, la participación de Lee será importante para la trama y no un pequeño papel. En principio, se rumorea que su participación se producirá en el episodio del día 4 de febrero, pero no hay nada confirmado más allá de que será un cameo "genial", tal y como ha dicho el escritor en Twitter.

Un papel importante, veremos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana salio nuevo capitulo,con el magico nombre de 'The Magical Place'.

Spoiler:

A ver el siguiente,pero preveo que no estara a la altura,demasiados capitulos buenos seguidos Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un lugar mágico xddd.
Supongo que ahí se desvelarán cositas sobre la "muerte" de Coulson Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG, cameo de Stan Leer, y más importante que los de las penículas. Eso será para verlo.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 207589 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sif (Jamie Alexander) aparecerá en la serie

El personaje de las películas "Thor" y "Thor. El mundo oscuro" Sif, guerrera asgardiana y amiga del protagonista, hará un crossover en la serie 'Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.'; de manera que la actriz Jaimie Alexander interpretará a Sif en en el capítulo 15 de esta ficción estadounidense, según ha desvelado el directivo de la cadena ABC Paul Lee en una jornada de la asociación de periodistas y críticos de televisión de Estados Unidos y Canadá (TCA).

Interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver que tal,espero que sea mejro que los otros cameos de personajes que han salido hasta ahora Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paron de la serie,proximo capitulo 5 de febrero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Así me da tiempo de ponerme al día Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 945505 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Incluso a que te guste y te hypees con el proximo capitulo  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 4 360182 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.