No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es una pena que el siguiente no siga por el mismo camino

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Welp, por primera vez me parecerá un bajón el sexto capítulo me temo, pero con que esté al nivel del 3 o el 4 me vale.  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El nuevo esta apunto de salir,ya te comentare que tal esta,pero no le tengo ninguna confianza

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Welp, como digo, yo con que me entretengan me vale.  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 7:
No estuvo mal el capitulo,sobretodo por la presentacion del personaje de Victoria Hand

Espero que salga mas en la serie,ya que tiene cierta importancia en el universo marvel.
Por lo demas un capitulo centarado en el otro friki Fliz.

Capitulo 8 - Cruce con Thor 2:

El capitulo cruce de Thor 2 tan esperado y anunciado.
Que si al principio te hacen mencion a la pelicula y despues a Thor.
El capitulo no estuvo mal y es de esperar que todos sigan ya por este nivel.
Como no otra nueva mencion a Coulson y Tahiti,esta vez con flashback y cliffhanger

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se me olvido una cosa del capitulo 8 ...

Spoiler:
La aparacion de Hydra.
El simbolo que que pintan en la señal y el tatu de la mano del hermano es el simbolo de la organizacion Hydra.
Espero que sea mas que una mencion y sea una trama en la serie

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues vistos en maratón los 3 epis que me quedaban del ritmo FOX España (del 6 al 8): Efectivamente, ninguno llega al nivel del 5, pero aún así han estado muy bien, especialmente el 8.

Spoiler:
Lo de Sevilla me ha dejado rotísimo.   

Esta semana estoy averiado, así que la ventaja de quedarme en casa el viernes por la noche será poder ver en directo el 9 y comentarlo por aquí en cuanto acabe de emitirse.  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya te puedo decir que el 9 no esta a la altura del de Thor.
Esta semana tengo para ver el 10 y como sea otro normalito,con las alusiones de Couson a Tahiti y su muerte en N.Y,le de ya puerta a la serie.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
No le des puerta hombre, que es una pedazo de serie

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Pues yo en serio que sigo sin verle ningún problema a que sea así la serie, lo que me habría extrañado es que tirasen de una trama fija toda la temporada, bien acabase siendo de 13 episodios que de 24 o 25. Yo me estoy encontrando con lo que esperaba que me ofreciese, y si bien no es un serión, si que me está pareciendo una serie bastante interesante como para seguirla si te está gustando el Universo Cinematográfico Marvel.

Claro que también hay que tener en cuenta que yo soy el Míster Conformista del foro...   

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulazo el 10
Ya tocaba retomar tramas y dejarse de jefe-relleno de la semana.

Spoiler:
Vuelve Mike Paterson,el negro del primer capitulo con el Cienpies para ayudar al equipo.
Ademas del pedazo final con la captura de Coulson por parte de Raina y la pregunta "¿Que recuerdas del primer dia despues de morir?"
La trama de Skye y la busqueda de su madre,deja nueva informacion que podria apuntar a que Coulson y May,saben mas de lo que dicen y que quizas alguno de ellos se su madre o padre.

Despues de esto solo pueden ir a mejor y dejarse de tonterias,si no la cagaran.
Cada dia me pone mas May,que bien le han sentado los años y eso que esta casi igual de cuando hizo de Chun Li.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo de ti rebajaría bastante las expectativas, quedando más de 10 episodios raro será que no vuelvan al formato "monster of the week" aunque sea s¡por sólo 3 o 4 epis.

Por lo que respecta a las féminas... Ming-Na Wen tiene un polvazo, pero yo sigo prefiriendo a Chloe Bennet y a Elizabeth Henstridge.   

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un reparto perfecto,no tendremos que competir para intentar meterla en el mismo agujero   

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Visto el 9 de Agents: El más flojo hasta la fecha sin duda, me ha parecido más un capítulo de Embrujadas que otra cosa. Y ojo, que la serie de las brujas y los demonios me gusta (o gustaba, ahora no sé que opinaría de ella), pero de ahí a hacer lo del 9 en una serie así... No.

Lo mejor, May, que si ya molaba antes en el 9 gana muchísimos puntos.

Spoiler:
Al final gana Wodux, porque May tiene pinta de ser una fiera en la cama.   

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es lo que tiene haber visto algun capitulo mas,pero el reparto ya esta hecho,ahora no me vengas con cambios   

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Por supuesto, al César lo que es del César. Ya intentaré tener mejor tino cara a futuras ocasiones y abán.   

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Stan Lee aparecerá en la serie

Este martes ha regresado 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' con una noticia bajo el brazo. La ficción de Marvel recibirá el próximo mes una visita muy esperada, la de Stan Lee, el polifacético presidente de Marvel Comics y creador de algunos de los tebeos más importantes de la editorial como X-Men, Thor, Iron Man, Hulk, Los cuatro fantásticos o Spider-Man.

La aparición especial de Lee no sorprende a los seguidores del universo Marvel, ya que el escritor es conocido por hacer un pequeño cameo en cada una de las películas sobre los personajes que él ha creado. Por ejemplo, en las dos cintas sobre "Los cuatro fantásticos", se puso en la piel de un cartero y también en la de un invitado de boda.

Según informa The Hollywood Reporter, en el caso de la serie de televisión, la participación de Lee será importante para la trama y no un pequeño papel. En principio, se rumorea que su participación se producirá en el episodio del día 4 de febrero, pero no hay nada confirmado más allá de que será un cameo "genial", tal y como ha dicho el escritor en Twitter.

Un papel importante, veremos xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta semana salio nuevo capitulo,con el magico nombre de 'The Magical Place'.

Spoiler:
El capitulo no ha estado mal,me esperaba mas y que mas de la mitad esten Skye no ayuda.
Al final como eera de esperar solo te cuentan una parte de lo que ha pasado,la operacion de implantacion de recuerdos es lo mejor del capitulo.
Habra que esperar a siguientes capitulos para saber mas.

Otra vez vuelve a salir Victoria Hand,pero sin llegar a cumplir el papel que deberia,supongo que para la segunda temporada ya tendra la importacia que tuvo en los comic.

Puede que para Capitan America 2

El cliffhanger del capitulo era previsible,no se van a cargar al unico negro de la serie   

A ver el siguiente,pero preveo que no estara a la altura,demasiados capitulos buenos seguidos

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Un lugar mágico xddd.
Supongo que ahí se desvelarán cositas sobre la "muerte" de Coulson

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
OMG, cameo de Stan Leer, y más importante que los de las penículas. Eso será para verlo.   

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sif (Jamie Alexander) aparecerá en la serie

El personaje de las películas "Thor" y "Thor. El mundo oscuro" Sif, guerrera asgardiana y amiga del protagonista, hará un crossover en la serie 'Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.'; de manera que la actriz Jaimie Alexander interpretará a Sif en en el capítulo 15 de esta ficción estadounidense, según ha desvelado el directivo de la cadena ABC Paul Lee en una jornada de la asociación de periodistas y críticos de televisión de Estados Unidos y Canadá (TCA).

Interesante.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
A ver que tal,espero que sea mejro que los otros cameos de personajes que han salido hasta ahora

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Paron de la serie,proximo capitulo 5 de febrero.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Así me da tiempo de ponerme al día

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Incluso a que te guste y te hypees con el proximo capitulo   

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente