No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 18.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Esa escena es brutal, se me quedó cara de WTF cuando la vi xdd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
A ver si lo adivino: ¿Bendis?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que si.

Ver perfil de usuario

Kona

Ya volvieron del parón, y con un capítulo muy

Spoiler:
Joder con Aida, va a saco.
Al final el doctor Raddcliffe estaba detrás de todo, está obsesionado con el Darkhold y a saber cuantas versiones de Aida tiene en espera.

Y bueno, el reemplazo de May en plan "durmiente" y esperando para liarla parda en cualquier momento, como digo, ha vuelto muy fuerte.

La historia de la senadora y el hermano un poco previsible, pero bueno, al final la cabrona se lo carga en el helicóptero.
Aunque... cuando lo tiran al mar y se hunde vemos que está formando un nuevo capullo, a saber que sale de ahí pero en los cómics los Inhumanos que forman más de un capullo no suelen ser precisamente buenas personas xd.

El nuevo director de SHIELD sigue cayéndome mal, lo siento, no se si será por el actor, por el doble juego que tiene o porque tiene menos carisma que una piedra random del campo, pero no hago más que desear que se lo carguen entre terribles sufrimientos xd.

Lo dicho, muy buen capítulo, así sí.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi me toca esperar a la semana que viene que subiran los 2 a al vez.
Tampoco me importa mucho

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo estoy en plan perezoso para ver series últimamente. Pero supongo que trataré de ver el episodio este finde.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Se me pasaba comentar que este viernes me puse al día de la serie (con los episodios web de Slingshot incluídos) y guau, vaya comienzo ha tenido esta segunda mitad. Ya ardo en deseos de ver como continúa este miércoles.

Ver perfil de usuario

Kona

Yo vi el 4x10 y baja un poco el nivel, pues lo del 4x09 fue un poco bestia, pero es un muy buen capítulo.

4x10

Spoiler:
Lo de que el director Mace sea un fraude me recordó a los inicios del Capi en la guerra, pero aún sin poderes Coulson le deja estar pues sabe que es un valor importante de cara al público.

La trama de Aida sigue avanzando, pobre May, la tienen jodida pero bien. Y bueno, la May robotto ya se ha dado cuenta de lo que es, ya veremos como reacciona en el próximo capitulo pero dudo de que se lo tome bien y fijo que Aida y el Doctor se enteran.

Fitz la va a liar gorda con la cabeza de Aida, aunque seguramente se enteren de todo el percal gracias a él.
Pero no creo que Simmons se lo tome bien, igual le deja sin postre y lo manda a la cama pronto

La escena con Mace levantando el atril es muy GAR xddd.

La serie está en dulce, dan ganas de ver el siguiente pero ya xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Venga, digo yo que toca reflotar este hilo ya, ¿no?

Spoilers del 4x14:

Spoiler:
¿Cómo que los 4 son SDVs? Hostia puta, en serio que me ha dejado muy roto ese giro de guión, no lo he visto venir por ningún lado.

Y Aida como villana se está coronando, la temporada en cuanto a villanos me pareció muy floja en el primer arco, pero ahora entre ella y Radcliffe me parece que ha remontado mucho, ya digo, al nivel de lo mejor de la serie. A ver como desfacen este entuerto entre Fitz y Simmons ahora.

Ver perfil de usuario

Kona

El 4x14 lo veré esta noche, en realidad voy al día pero a veces se me olvida postear los capis xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:El 4x14 lo veré esta noche, en realidad voy al día pero a veces se me olvida postear los capis xd.

Estamos igual pues.

Y mira que, a pesar de que había perdido gran parte del hype por seguir al día la serie tras el primer arco, el tema de los SDV me está molando mucho como lo llevan hasta el punto de devolverme las ganas por estar ahí como un clavo y poder ver el episodio cada miércoles al mediodía cuando llego a casa de clase, pero pasa que o se me olvida decir nada o cuando me acuerdo digo "uf, qué pereza, mejor para otro momento".

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues último episodio antes del parón final (de temporada y de serie probablemente), escrito y dirigido por Jed Whedon, y que por cómo luce, cualquiera podría decir que ha firmado (y filmado badum tsss) su propio hermano mayor. Sintetizo en spoiler:

Spoiler:
Lo de Fitz siendo uno de los 4 en realidad ha sido un buen giro, aunque algo se podía intuir en la preview de que no necesariamente los SDV fuesen todos los que estaban en la pantalla. Ha estado bien que el episodio se centrase más en Daisy y Simmons.

Hablando de Daisy, ha estado especialmente badass en la pelea del tramo central, esa especie de "rasengan" sismíco me ha parecido la hostia. Dos días se tiraron para rodar la escena al completo, por cierto.

Muy bien la May SDV mostrando sentimientos más allá de para lo que estaba programada, aunque a Radcliffe no le ha acabado saliendo tan bien la jugada como él se esperaba. Parece que Aida se confirma como la villana para lo que queda de temporada, a saber qué tiene planeado con el jefe de los Perros Guardianes.

Y ya, sobre lo que se ve en el Framework... Puf, entre Coulson de profesor anti-inhumanos, Mack con su hija viva, Fitz ricachón y sin Simmons de pareja, que está muerta, Ward de novio de Daisy (sabía que volvería de algún modo, lo sabía) y May trabajando para Hydra, que domina el mundo, me he quedado rotísimo. Pinta brutal este tercer y último arco argumental de la temporada.

Pues eso, que chapeau por el bueno de Jed Whedon por este episodiazo. Y ojo, que él y su mujer han dejado caer en varias entrevistas que lo que se viene ahora es una recompensa para los fans que hemos estado a tope con la serie desde el principio y sin haberla abandonado, en el sentido de que se retomarán tramas que quedaron abiertas como la de

Spoiler:
Gravitonium, pendiente desde el principio de la serie.

Así que este tercer arco argumental pinta bastante fanservicero, y yo no me voy a quejar desde luego.

Lo malo es que también pinta a final de la serie, pero bueno, si sirve para que veamos un final redondo y a la altura, aunque luego la echaré mucho de menos, yo encantado. Bueno, lo malo es eso, y que hasta el 4 de Abril (el 5 para nosotros) la serie no vuelve.

Ver perfil de usuario

Kona

Posiblemente el 4x15 esté en cualquier TOP 3 de capítulos de la serie, aunque para mi fue el mejor, el más completo, te da info a espuertas, acción a raudales y bien rodada, interpretaciones brutales (Simmons ) y te deja en una nueva y prometedora nueva realidad.

Y sabía que EL iba a volver, joder

Y claro, también te deja con un parón de tres pares de cojones, hasta el 5 de Abril no veremos nada más de la serie xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
1 mes de paron,sera para no competir con Iron Fist de Netflix

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Posiblemente el 4x15 esté en cualquier TOP 3 de capítulos de la serie, aunque para mi fue el mejor, el más completo, te da info a espuertas, acción a raudales y bien rodada, interpretaciones brutales (Simmons ) y te deja en una nueva y prometedora nueva realidad.

Y sabía que EL iba a volver, joder

Y claro, también te deja con un parón de tres pares de cojones, hasta el 5 de Abril no veremos nada más de la serie xd.

Yo de verdad creo que es el mejor, si acaso, el único que se lo puede discutir es el de "4772 Hours", por la brutalidad que supuso lograr un episodio así para la serie. Pero es que posiblemente lo de "Self Control" tenga incluso más mérito. Y los otros candidatos al top 3 que se me ocurren, que serían "Turn, turn, turn" por lo que supuso para la serie y por lo cojonudo que es, y "S.O.S." porque supuso el broche perfecto a una segunda temporada redonda, no creo que estén tampoco a la altura.

Una lástima que el parón sea tan largo (cosas de no tener Agente Carter para Invierno), porque pinta muy bien lo que queda con el Framework.

Wodux escribió:1 mes de paron,sera para no competir con Iron Fist de Netflix

Pues ya se pueden poner las pilas en Netflix, porque con lo que han sacado desde la primera temporada de Jessica Jones, el único momento en que han superado a Agentes de Shield fue con los cuatro episodios de Daredevil contra El Catsigador, en lo demás, han estado por debajo o como mucho a la altura.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Luke Cage tiene un reparto con actores de Oscar

Ver perfil de usuario

Kona

Wodux escribió:Luke Cage tiene un reparto con actores de Oscar

¿Te refieres a que todos son negros?

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Y me alegro del Oscar para Mahershala Ali, su papel me pareció de lo mejor de Luke Cage y en House of Cards también me gusta mucho. Aparte, tiene la puta mejor risa de la historia:

Pero de verdad pienso que con Daredevil 1 tocaron techo las producciones Marvel de Netflix y que Agentes de Shield, pese a sus bajones y cagadas, que las tiene, es más competente en su campo que sus hermanas mayores desde entonces.

Kona escribió:
Wodux escribió:Luke Cage tiene un reparto con actores de Oscar

¿Te refieres a que todos son negros?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues ya ha vuelto la serie, ha estado bien este episodio para situarnos en la nueva realidad:

Spoiler:
Me mola que los personajes que son unos buenazos sean unos hijoputas en el Framework y a la inversa (aunque todavía no me acabo de fiar de Ward, la verdad...), menudo miedo que da esta especie de mundo que parece sacado de la mente de George Orwell.

Ah sí, y lo mejor, Aida como directora de Hydra me la pone durísima.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
1 mes de paron es mucho para la serie,se me hace muy duro volver a la serie,casi no me acuerdo de nada

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues mira, entonces estás como muchos de los personajes de la serie.

El calendario americano de series es lo que tiene. Y en las de dibujos es peor, que series como la actual de las Tortugas Ninja y como Gravity Falls han llegado a tener parones de 3 meses para emitir un par de episodios y luego volver a un parón de 1-2 meses hasta los siguientes.

Ver perfil de usuario

Kona

Para eso están los Previoulsy on... xdd.

A ver si me veo el capi, que pinta bastante bien.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Visto el 4x18 (el de esta semana, ojo por si los spoilers), sigue la trama en el Framework, y muy bien cabe decir, para mi no baja el listón:

Spoiler:
El sacrificio de Mace ha sido...

Y May ya ha empezado a volver en sí, raro será que, a este ritmo, la semana que viene el que empiece a despertar su conciencia no sea ya Fitz.

Por cierto, hay que cogerlo con pinzas, porque no está confirmado oficialmente, pero la serie está muy próxima a renovar para la quinta temporada. Como poco, los de la ABC pusieron por twitter que es la más seguida en su franja horaria por los adultos de entre 18 y 49 años, así que si alardean de eso supongo que no será para anunciar su cancelación en cosa de un par de semanas. Confiemos en que se dé la buena nueva, que la serie bien lo merece.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues a mi esta nueva trama me esta pareciendo la peor de la temporada,el tipico capitulo What if? de realidades alterntivas,pero alargado
Espero que no dure hasta final de de temporada,porque el ultimo ya fue visto a 4x

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Una pena que no te esté molando, precisamente el rollo de las realidades alternativas a mi me mola mucho (lástima que en Flash se viera apenas nada del Flashpoint, pero bueno, that's CW for you), así que agradezco que lo alarguen, más teniendo esos puntazos fanserviceros. No te preocupes en ese caso, que no quedan demasiados ya.

Última edición por Kefka el Sáb 22 Abr 2017 - 13:47, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente