No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

Kona


Black Konaku
Esa escena es brutal, se me quedó cara de WTF cuando la vi xdd.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
A ver si lo adivino: ¿Bendis?

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Creo que si.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Ya volvieron del parón, y con un capítulo muy

Spoiler:
Joder con Aida, va a saco.
Al final el doctor Raddcliffe estaba detrás de todo, está obsesionado con el Darkhold y a saber cuantas versiones de Aida tiene en espera.

Y bueno, el reemplazo de May en plan "durmiente" y esperando para liarla parda en cualquier momento, como digo, ha vuelto muy fuerte.

La historia de la senadora y el hermano un poco previsible, pero bueno, al final la cabrona se lo carga en el helicóptero.
Aunque... cuando lo tiran al mar y se hunde vemos que está formando un nuevo capullo, a saber que sale de ahí pero en los cómics los Inhumanos que forman más de un capullo no suelen ser precisamente buenas personas xd.

El nuevo director de SHIELD sigue cayéndome mal, lo siento, no se si será por el actor, por el doble juego que tiene o porque tiene menos carisma que una piedra random del campo, pero no hago más que desear que se lo carguen entre terribles sufrimientos xd.

Lo dicho, muy buen capítulo, así sí.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
A mi me toca esperar a la semana que viene que subiran los 2 a al vez.
Tampoco me importa mucho


________________

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Yo estoy en plan perezoso para ver series últimamente. Pero supongo que trataré de ver el episodio este finde.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Se me pasaba comentar que este viernes me puse al día de la serie (con los episodios web de Slingshot incluídos) y guau, vaya comienzo ha tenido esta segunda mitad. Ya ardo en deseos de ver como continúa este miércoles.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Yo vi el 4x10 y baja un poco el nivel, pues lo del 4x09 fue un poco bestia, pero es un muy buen capítulo.

4x10

Spoiler:
Lo de que el director Mace sea un fraude me recordó a los inicios del Capi en la guerra, pero aún sin poderes Coulson le deja estar pues sabe que es un valor importante de cara al público.

La trama de Aida sigue avanzando, pobre May, la tienen jodida pero bien. Y bueno, la May robotto ya se ha dado cuenta de lo que es, ya veremos como reacciona en el próximo capitulo pero dudo de que se lo tome bien y fijo que Aida y el Doctor se enteran.

Fitz la va a liar gorda con la cabeza de Aida, aunque seguramente se enteren de todo el percal gracias a él.
Pero no creo que Simmons se lo tome bien, igual le deja sin postre y lo manda a la cama pronto

La escena con Mace levantando el atril es muy GAR xddd.

La serie está en dulce, dan ganas de ver el siguiente pero ya xd.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
Venga, digo yo que toca reflotar este hilo ya, ¿no?

Spoilers del 4x14:

Spoiler:
¿Cómo que los 4 son SDVs? Hostia puta, en serio que me ha dejado muy roto ese giro de guión, no lo he visto venir por ningún lado.

Y Aida como villana se está coronando, la temporada en cuanto a villanos me pareció muy floja en el primer arco, pero ahora entre ella y Radcliffe me parece que ha remontado mucho, ya digo, al nivel de lo mejor de la serie. A ver como desfacen este entuerto entre Fitz y Simmons ahora.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
El 4x14 lo veré esta noche, en realidad voy al día pero a veces se me olvida postear los capis xd.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
Kona escribió:El 4x14 lo veré esta noche, en realidad voy al día pero a veces se me olvida postear los capis xd.

Estamos igual pues.

Y mira que, a pesar de que había perdido gran parte del hype por seguir al día la serie tras el primer arco, el tema de los SDV me está molando mucho como lo llevan hasta el punto de devolverme las ganas por estar ahí como un clavo y poder ver el episodio cada miércoles al mediodía cuando llego a casa de clase, pero pasa que o se me olvida decir nada o cuando me acuerdo digo "uf, qué pereza, mejor para otro momento".

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.