No estás conectado. Conéctate o registrate

KyoAni al final hará el hanimu de nadadores

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
WAT.

Pero es de natación, must see de aquí a la mujer de Marko Jaric.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Pq me siento sucio despues de ver el video?

Edit: este video me ha servido de terapia

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:Pq me siento sucio despues de ver el video?

¿Te has tocado?

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Es la sensacion que he tenido al pensar "¿acabo de perder medio minuto de mi vida para ver un video animado sobre tios musculosos?" y mi mente, ante la ausencia de tetas, se ha sentido traicionada, sucia y decepcionada con su amo, que en este caso, soy yo.

En resumen, no, no me he tocado

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:En resumen, no, no me he tocado

Pero te has empalmado

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko
Bueno, tiene que haber animes para todo el mundo. El universo necesita un equilibrio después de Queen's Blade y To Love Ru Darkness.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues fuera bromas, yo el primer episodio al menos pienso verlo.

Peor que Aku no Hana no será.

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko
Kiripollas escribió:Pues fuera bromas, yo el primer episodio al menos pienso verlo.

Peor que Aku no Hana no será.

Pues mira, yo Aku no Hana anime lo veo interesante. Los diseños son horribles y la animación brusca. Hasta el op es absurdo... pero me parece una visión alternativa interesante de un manga deprimente. Realmente busca que el que lo vea se sienta mal y asqueado. Al menos eso lo consigue. Y básicamente es lo que propone también el manga.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sinceramente, si alguien se siente asqueado y repugnado por Aku no Hana, que no lea Litchi Hikari Club o nada de Shintaro Kago o Maruo.

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko
Kiripollas escribió:Sinceramente, si alguien se siente asqueado y repugnado por Aku no Hana, que no lea Litchi Hikari Club o nada de Shintaro Kago o Maruo.

Hombre, lo que propone Aku es un tema chungo, como es el suicidio. Que haya series peores, por supuesto. Pero si una serie se presta a experimentos como el del anime de Aku no Hana, son las de este género. Aquí en España quizás lo vemos de otra manera por nuestro carácter y porque generalmente los palos los aguantamos de pie, pero en Japón es un tema muy serio.

A mí particularmente los mangas de suicidios y de paranoias depresivas, me matan bastante.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Me he encontrado estoy visitando Sankaku.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Ahora le tengo más ganas aún.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
Me encanta como la gente se exalta con estas cosas, ¿qué tiene de malo?

Ver perfil de usuario
Sr. Domi escribió:Me encanta como la gente se exalta con estas cosas, ¿qué tiene de malo?

+1. Oye, tienen que haber animes para todos los gustos.

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko
Sr. Domi escribió:Me encanta como la gente se exalta con estas cosas, ¿qué tiene de malo?

Absolutamente nada. De hecho no es más que un K-on con tíos, solo que en vez de lolis son bishojos... Eso sí, todo moe, que a Kyoani no le puede faltar.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Si la serie cuando salga podra ser mas o menos buena, puede incluso llegar a ser una obra maestra o la mayor aberracion de la historia, lo que no quita que los trailers estos rezumen homogayerismo por un tubo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Que se empieza haciendo animes para gays y mujeres y se les acaba dejando votar y opinar.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Puto Johan que grande.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka, acuérdate de que aquí tengo otro nick

Eso.

Testículos.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Kefka, acuérdate de que aquí tengo otro nick

Eso.

Testículos.

Es que es lo que se me ha venido a la cabeza y esta vez se me ha antojado postearlo literalmente.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
la animación es sensacional, otra cosa es que no sean tias XD. no se. lo mismo merece la pena por historia. yo hare lo mismo. vere el primer capitulo si acaso y si merece la pena terminarla y si no pasando.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
A mi me dijeron "mirate Gravitation, te vas a partir el culo de la risa". Y si, la serie era graciosa y te reias, hasta que los personajes empezaron a partirse el culo, uno al otro, literalmente...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:A mi me dijeron "mirate Gravitation, te vas a partir el culo de la risa". Y si, la serie era graciosa y te reias, hasta que los personajes empezaron a partirse el culo, uno al otro, literalmente...

Boku no Pico. No tienes cojones

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Paso paso, ya en Yami no Matsuei tuve mas que suficiente viendo como le "aplican" la maldicion al coprota

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente