No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vista ayer.

MECAGOENLAHOSTIAPUTAQUÉCOJONUDEZ.

No, en serio. Me ha encantado, pero sobre todo me quedo con la escena del final de los créditos.

Spoiler:
Qué descojone cuando aparece Howard        

Maldita sea, haced una película de este tipo y hacednos olvidar la de Lucas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La semana que viene ya sale a la venta y va a ser compra asegurada para estas navidades

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Vista ayer.

MECAGOENLAHOSTIAPUTAQUÉCOJONUDEZ.

No, en serio. Me ha encantado, pero sobre todo me quedo con la escena del final de los créditos.

Spoiler:
Qué descojone cuando aparece Howard        

Maldita sea, haced una película de este tipo y hacednos olvidar la de Lucas.

Spoiler:
Una película para él sólo está claro que no va a ser posible, pero daría lo que hiciera falta porque tuviese más presencia en la próxima de los Guardianes. Aunque no fueran más de 5 minutos.

Wodux escribió:La semana que viene ya sale a la venta y va a ser compra asegurada para estas navidades

Yo no creo que aguante tanto. Caerá viernes o sábado, y seguramente en cuanto entre en casa también el revisionado al que tantas ganas tengo.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
La peli caerá, eso fijo xddd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si en GAME la ponen a 20 pocos,con el vale que tengo la pillo de cabeza,aunque tendria que mirar otras ofertas por si me interesa mas.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues le di un revisionado el viernes 5 finalmente... Y cada vez que la veo me ganas más. No sé si será mejor que Los Vengadores, ni siquiera si será mejor que la segunda del Capi, pero la tengo ahora mismo liderando mi altar personal de películas de Marvel.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que es por ignorancia total,como es mi caso.
Me explico,al no saber nada de los personajes,las tramas o el mundo que vas a ver,tienes 0 expectivas y todo te sorprende por ser nuevo,no ves venir nada y es un descubrimiento.
Con otras peliculas sabiendo un poco,he sentido algo decepcion

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Supongo que será por eso, sí. Aunque bueno, pocos lectores de los cómics me consta que no la tengan como una de sus películas favoritas de Marvel ahora mismo. Y eso que, por lo que dicen, lo único en que se parecen la película y los cómics es en el nombre de los personajes.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es lo que tengo entendido,me parece que Gamora era un poco mas guarrilla y la perra mas letal del universo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y Drax en los cómics es bastante más tocho. Salvo quizá por Groot, y puede que ni aún así, parece que los hayan "humanizado" en el sentido de que no son tan pawerosos como en los cómics.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Quizas todo eso lo veamos mas cara a la siguiente pelicula,si van camino a Thanos deberean de powerizarlos un poco

Ver perfil de usuario

Kona

:muchasbabas:

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Kefka

Gobernador de Balance
Las figuras de Hot Toys dan para paja.

Claro que eso también se paga. XD

Ver perfil de usuario

Kona

Kefka escribió:Las figuras de Hot Toys dan para paja.

Y tanto, no dejan de ser... juguetes calientes

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:
Kefka escribió:Las figuras de Hot Toys dan para paja.

Y tanto, no dejan de ser... juguetes calientes

LOL, ni hecho aposta.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2