¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Evagelion 4.0 Final (Shin Evangelion Gekjouban) -- Se retrasa a 2015

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior





Última edición por Wodux el Sáb 29 Jun 2013 - 10:35, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vi el trailer anoche después de ver 3.33 y bueno, con un poco de suerte no usarán esa parte en el montaje final de 4.0 xd.

La CG canta mucho con respecto a 3.33 y lo del 02-08 es una ida de olla muy LOL xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se va a 2015

El número de agosto de la revista OtonaFami de la distribuidora Enterbrain, nos ha desvelado que la cuarta película de Rebuild of Evangelion, Evangelion Shin Gekijouban :||, última de esta saga, no se estrenará en Japón hasta el año 2015. El anterior número de esta revista anunciaba que tendríamos la película en la gran pantalla en el invierno del 2015, aunque el estudio de anime Studio Khara, productor de las películas, todavía no ha concretado ninguna fecha oficial para su estreno. Inicialmente, su lanzamiento estaba pensado para este mismo año 2013, pero lamentablemente los fans de las Rebuild of Evangelion tendremos que esperar dos años más para ver el cuarto y último film del remake, realizado por Hideaki Anno y Studio Khara de la memorable serie de GAINAX, Neon Genesis Evangelion.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Rebuild of Evangelion 4.0′ se retrasa a 2015 http://www.deculture.es/2013/06/28/rebuild-of-evangelion-4-0-retrasa-2015/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cambio de título

Evagelion 4.0 Final  (Shin Evangelion Gekjouban)  -- Se retrasa a 2015 Evangelion-610x343

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kona escribió:Cambio de título

Evagelion 4.0 Final  (Shin Evangelion Gekjouban)  -- Se retrasa a 2015 Evangelion-610x343

no. segun lei hace poco, parece que finalmente eso es un cuadernillo estudiantil para ortografía y matemáticas con temática evangelion.

http://www.blogiswar.net/2014/09/07/noticias-breves-pero-increibles-de-la-semana-10914-070914/

El próximo proyecto de Rebuild of Evangelion será un cuadernillo de repaso



Estos días atrás se revelaba que el próximo proyecto dentro del Rebuild of Evangelion de Khara será Evangelion: 3.0+1.0, y ahora tenemos más detalles sobre el mismo. En el programa matinal japonés Taepaká Esho, dedicado a la actualidad a pie de calle, se encontraban de casualidad con Hideaki Anno mientras compraba unas manzanas en la frutería del mercado municipal de su zona y le preguntaban por el misterioso proyecto:
“Bueno, sé que la gente tiene ganas de ver la nueva película de Evangelion, pero es que hacer una requiere mucho esfuerzo y eso implica mucho dinero. Llevamos dos meses haciendo cuentas y cuentas, y nada, no nos cuadran. Nos falta dinero para seguir adelante, así que pensando en la idea de las cuentas y en cómo ganar dinero, caímos en que con lo bien que vende todo el merchandising de Evangelion, había que lanzar algo nuevo“, afirmaba Anno mientras disimuladamente se metía una manzana del puesto en la bolsa de la compra sin que le viera el tendero.
“Como ya hemos sacado de todo y estábamos con las cuentas, decidimos que lo ideal sería sacar un cuadernillo de repaso. Ya sabéis, de esos que usan los chiquillos para repasar en verano las sumitas y demás. Pues eso es este 3.0+1.0. Sabemos que podríamos haberlo llamado de otra forma y así el título se habría prestado a menos confusiones, pero claro, a mí me gusta jugar con los sentimientos de los fans“.
Anno se alejaba riéndose de forma maligna de la cámara, sacaba la manzana que acababa de robar y le daba un mordisco.

EDIT- lo mismo será por lo que llevo de alcohol en sangre, pero pinta mas a trolleada que otra cosa XD. pero esta web no pinta a que sea de coña. en fin, cuando salga veremos a ver que es.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa noticia del cuadernillo está en la sección de coñas de la web xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Pos habra que esperar a que den mas detalles oficiales jajajaaj., hace tiempo que gaimax es muu troll también jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.