No estás conectado. Conéctate o registrate

Momentos en los que las series se fueron a la mierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Pocas series largas hay que se mantengan constantes o, al menos, no se conviertan en un truño a partir de cierto punto. Vamos a recopularlas... perdón, recopilarlas. Sean españolas, americanas... francesas no, que ésas suelen ser un truño desde el inicio.

7 Vidas

Todos sabemos de qué iba, ¿no? Un chico se despierta en coma después de unos quince años (o más) y tiene que ponerse al día. En la segunda temporada, Toni Cantó (dicho personaje) dejó la serie (para prosperar como actor, motivo por el que está en UPyD), y poco a poco la serie fue dejando de tener el sentido inicial hasta acabar en una mamarrachada cuyos chistes se resumían en:

-Blablablabla famoso del que nadie se acordará en unos años.

JAJAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE... No. No tiene gracia. Es como Los Simpson pero en español. O sea, en peor.

Para mí la serie perdió cuando se fue Javier Cámara, que interpretaba a Paco, el mejor amigo de David (Toni Cantó), y que se hizo con la serie. Vamos, que no le dieron un spin off porque no se les ocurrió. De hecho, para mí la mejor temporada es en la que se descubre que Paco tiene un hermano.

A partir de ahí los actores principales cada vez eran peores (Florentino Fernández, Eva Santolaria, Willy Toledo...). Al final para muchos el único personaje que mantenía el interés era el Frutero.

Aída

Spin off de la anterior. A partir de cierta temporada, el personaje principal (Carmen Machi) abandonaba la serie, y sí. Fue ahí cuando se jodió. Metieron a la tercera hija de Aída, que no sólo es un personaje ñoño, soso y absurdo, sino que encima ha contaminado a Chema, que de ser algo ingenuo y la voz de la razón se ha convertido en un personaje absolutamente idiota.

En mi opinión mantiene el tipo Mauricio Colmenero (Mariano Peña), que borda el puto papel (cuando un gay consigue que te creas que es fascista, homófobo, machista y putero, es que es cojonudo). Al resto de personajes les ha pasado lo de siempre: sus papeles se han vuelto una parodia de lo que eran.

Aquí no hay quien viva

Cuando hicieron a Fernando Tejero prácticamente protagonista de una serie que en principio era una serie coral y le metieron en un triángulo amoroso con Belén y Paco, la serie empezó a irse por el retrete. Gracias a Dios terminó y no pudieron prostituirla más.

La que se avecina

No es, por ahora, un caso tan extremo como otros pero es que ha pasado lo de siempre: "Eh, este personaje cae bien, vamos a darle más importancia". Y así, Amador pasó a ser un retrasado mental de manual. Afortunadamente hay personajes que salvan la serie (el Recio, Enrique, Vicente...) pero muchos de ellos, si desaparecen, no los echaría de menos nadie (sí, hablo de Fran y Raquel entre otros).

Y fijo que hay doscientas mil series, pero os dejo a vosotros.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Estoy de acuerdo con casi todo lo que has puesto de esas series salvo 7 Vidas porque no la veía.

De ANHQV no me molestaba la relación de Belén y Emilio, es más me hacia gracia, eso sí, como comentas en el absurdo triangulo amoroso de la sexta temporada la cagaron.

Aída en un principio tenía tres personajes imprescindibles, Mauricio, Lorena y Luisma, éste último ha salido escopeteado de ese tridente, me pasó lo mismo que actualmente con Amador, me cansa y no le encuentra ya la gracia. Lorena ha dejado la serie, aunque lo más probable es que vuelva tras fracasar su último trabajo y Mauricio lejos de cansarme me descojono, creo que gracias a él la serie sigue en pié, como se pire mejor que la cancelen.


Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Los Hombres de Paco

Bueno, vale, desde el principio le sobraban los momentos "ñoños" y de amoríos-culebrón que producían vergüenza ajena, pero por lo menos te reías con las gilipolleces en las que los protagonistas se metían por méritos propios. Lástima que la audiencia no acompañara y abandonasen el estilo Mortadelo y Filemón para ponerse en plan policíaco serio metiendo además aun más tramas sentimentales, con positivos resultados de audiencia

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Hostiaputaloshombresdepaco. Y hablo sólo de lo que leí y oí, que la serie ni la veía.

¿Cómo pudo alguien pensar que era buena idea pasar de una comedia de policías incompetentes a una serie en la que se enfrentaban al fin del mundo, a Satán o al anticristo y a la madre que los parió? Aunque nos dejó esta puta joya:



Ni intentándolo habrían hecho algo más delirante

Ver perfil de usuario
Pero ese video de Los Hombres de PAco es de cuando era de humor o no? Porque yo me he descojonado xD

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Los Serrano: Era buena hasta que... ah, no, que esta serie siempre ha sido una puta mierda. Pero, ¿si la serie hubiese sido buena, teniendo en cuenta que el final era el principio y el final era una mierda, la serie sería una mierda?

Ver perfil de usuario
Yo el final de Los Serrano lo veo una genialidad, mejoro muchisimo la serie xD

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
A mí Los Serrano, aunque era una ñorda, al principio me gustaba. Dejé de verla poco después de que se fueran el que hacía como que cantaba y Verónica Sánchez, a la que me están entrando ganas de follármela otra vez

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Kiripollas escribió:A mí Los Serrano, aunque era una ñorda, al principio me gustaba. Dejé de verla poco después de que se fueran el que hacía como que cantaba y Verónica Sánchez, a la que me están entrando ganas de follármela otra vez






¿Hay alguna serie española que no haya terminado en subnormalidad de los guionistas?

EDIT:
Spoiler:

XDDDD

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Menuda follada tiene tete y menuda follada tenía la otra que no recierdo su nombre XD

Ver perfil de usuario

Wae


Amor Hentai
Los hombres de Paco...... creo que todo empezó con "El caso Oliarte" o como cojones se llamase , como una serie tan buena la mandaron a tomar por culo de esa forma.

Sobre Aida dejé de verla cuando el Luisma ya me parecia cargante no , lo siguiente.

Aunque yo tengo una que esta la verdad que me dió muchísimo corjare que era Heroes , Heroes tenia una primera temporada que era perfecta , perfecta y no se que pasó a portir de ahí que todo consistia en rizar el rizo , en viajes temporales que cambiaban la historia y en fallos y fallos argumentales y que al final terminó con la serie cancelada.

Luego está Los Simpsons que digamos que empezaron a flojear 2 temporadas o por ahó antes de que a Homer le cambiasen la voz (porque tristemente el quel odablaba falleció) y ahora comparas un capitulo nuevo con uno de los antiguos (Yo que se "El flameado de Moe" , "Homer Bateador" , "Homer y Apu" o "Ciudadano Burns") y esquen o hay color.

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Big bang theory cuando el personaje de Sheldon se convirtió en el personaje protagonista de la serie ignorando prácticamente al resto. Y algunos dicen que con las chicas nuevas también pero eso yo ya no lo he visto.

Battlestar galactica cuando empezaron a meter magufadas
Spoiler:
de dioses, fantasmas y angeles
. Es decir cuando se quedaron sin ideas y empezaron a Deus ex maquinear.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Prison Break

Cuando vuelven a una prisión, en la temporada 3 y deben volver a fugarse.
Había que estirar el chicle, aunque en la T4 lo arreglaron un poco no dejó de dar la sensación de relleno. Divertido, pero relleno.

El Internado

Bueno, esto fue una cagada de la serie y del 99% de series españolas.
Vamos, las tramas de amoríos para enganchar a las mojabragas.

En una serie cuya trama era tan interesante, esas escenas (y las de la niñata aquella) eran una forma lamentable de cortar el rollo en los momentos álgidos.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi


Amante de Darky
Ese momento en el que te das cuenta de que las series españolas son como las series de la Shonen Jump

Hasta el video de antes de los hombres de paco es made in manga

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Es que en Los Hombres de Paco (o sea, Fraga, Arias Navarro y Carrero Blanco) les dio por meter a un superhéroe o no sé qué pollas a partir de cierta temporada.

No sé por qué conozco tantas cosas de LHDP (hay que decirlo más) cuando no he visto la serie en mi puta vida.

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
Como conoci a vuestra madre: la quinta y la sexta temporada fueron una puta mierda, la séptima pareció que resucitaron la serie con una temporada que a mi parecer es la mejor, para después hacer una octava temporada paupérrima en la que hay como diez capitulos de relleno y además malo.

Muchos dicen que la serie empieza a bajar cuando
Spoiler:
Barney empieza a tener novias serias, es decir cuando empieza con Robin

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
angelore_rae escribió:


Eso es porque básicamente el prota de la serie es Barney
Anda que no son vomitivos los capítulos en los que se centran en Mashall y la zorra de Lily.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Y a mí que ninguno de los personajes de CCAVM me cae bien...

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
LHDP me puse a verla a partir de la tercera temporada y quise darle una oportunidad, me descargué la serie completa desde el principio(como hago con casi todas) y me gustó bastante hasta cierto punto, después del caso Kaiser la serie cogió un tono más serio a lo policíaco americano y perdió bastante, una serie española no puede competir con una americana con sus mismas bases, mucho menos intentar transformar una serie con toques cómicos en una seria pretenciosa y salir bien parada en el proceso.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.